logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146682 veces)

crusher100

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #375 en: 28 de Agosto de 2014, 18:16:05 »
Agradacería si alguién puede indicar los principales puntos de la entrevista de FyD de ayer. Muchas gracias!

La verdad es que ahora mismo está tremendo el proyecto.  8)

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #376 en: 28 de Agosto de 2014, 19:54:14 »
en unos post mas atrás se va comentando casi en vivo lo mas importante a modo resumen:

- exclusiva soltada de que tiene un acuerdo con para Edge traerá marts attack en castellano y otra empresa se encargaría de DreadBall y DreadBall xtrem (no dejo claro si también edge u otra). De dungeon saga intentaran buscar si alguien esta interesado en traerlo traducido, pero por el momento no tienen nada.
- SG gratuito de puertas esta por salir
- SG final sera algo grande muy grande según ronnie
- saldrá un SG donde los mecenas votaran entre varias opciones para ver que quieren elegir como recompensa (supongo que al estilo de HQ25)


por cierto nuevo SG para sacar un addon héroes legendarios en resina. :(



si se van a poner a sacarlos todos, aun puedan sacar 2 addons mas ya que faltan 8 héroes sin mini legendaria, en total son 16 héroes entre exclusivos y no, a la gente a estas alturas no le a hecho gracia, son 100 en 16 minis de resina mantic y muchos les piden que las saquen en plástico y no solo en resina. Yo de primeras paso, ya veremos cuando pongan en el pledge manager si las añado.




« Última modificación: 28 de Agosto de 2014, 20:25:14 por manuelor »

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #377 en: 28 de Agosto de 2014, 21:29:30 »
Lo de los heroes legendarios apoquinando es una pu**** epica....
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #378 en: 28 de Agosto de 2014, 21:39:29 »
Mas nadie obliiga a que los compres!
Yo creo que voy a pasar de todos los legendaarios. Total, no sirven mas que para tenerlos en la vitrina si consigues pintarlos y dejarlos "cucos" ::)
Baronet #215

COLECCION

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #379 en: 28 de Agosto de 2014, 21:51:46 »
Hummm discrepo ligeramente. Cuando llegas a X punto en el juego el héroe pasa a ser legendario, le das la vuelta al character mat donde quedan reflejados los nuevos stats de héroe legendario. Entonces, cuando pasa esto, si tienes una mini diferente a la con la que empezaste a jugar... Pues no se, a mi personalmente me gusta, es como un level up visual en el juego.

Nadie obliga ni a comprarme el juego... Pero todos los que tenemos un usuario en este foro somos mas o menos enfermos de este vicio que son los juegos de mesa :P
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #380 en: 28 de Agosto de 2014, 21:54:13 »
Y de eso se aprovechan :P
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #381 en: 28 de Agosto de 2014, 22:03:35 »
es lo que pasa, que te lo ponen como opcion y que no son necesarios... pero ya lo has visto! entonces entra la vena completista y se va de madre el asunto jejeje

yo en este tengo el tope de 260$, ya que la parienta se metio en el de Demigods Rising con 100$ y otros cosillas en lo referente al dinero que destinamos a vicios y del dinero para el mes que viene ya en 3 dias empieza el KS de CAV de reaper que a saber por cuanto sale, el battlelore que esta a puntod e salir en castellano....  ::)
« Última modificación: 28 de Agosto de 2014, 22:16:16 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #382 en: 28 de Agosto de 2014, 22:07:41 »
que es CAV?
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #383 en: 28 de Agosto de 2014, 22:14:22 »
un juego de Talon games y Reaper miniatures de Mech, tanques, tropas y demás similar a battletech pero sin jugar en tablero (muchas minis son compatibles por tamaño con battletech por le damos uso doble) y ahora reaper la a pasar de metal a plastico y hacen un KS para ello.



http://talon-games.com/
https://www.reapermini.com/Miniatures/CAV:StrikeOperations


por cierto han actualizado el update y ahora al final han puesto se acerca el jefe de la expansión de los demonios

Citar
Next:

Will something rise to take command of the forces of the Abyss? The Destroyer is coming.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2014, 22:22:41 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #384 en: 28 de Agosto de 2014, 22:38:59 »
Lastima...
Los mechas no me van. :-\
Baronet #215

COLECCION

efrit

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #385 en: 29 de Agosto de 2014, 09:19:58 »
Quedan 63 horas para que acaba la campaña, así que no tenemos mucho tiempo para apuntarnos al megapedido del Dungeon Saga versión tienda por 51€. Todo el que quiera apuntarse aún se puede.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #386 en: 29 de Agosto de 2014, 10:32:10 »
A mí tampoco me van demasiado los mechas. (mas bien nada, Pero de reaper estoy deseando que saquen otro bones!!! Pena no haber sabido los anteriores.
En cuanto al dungeon saga, me lo pillo seguro, pero ahora estoy dudando si merecen a pena los strech goal y el material exclusivo o me paso al megapedido... tengo un par de horas para decidirme...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #387 en: 29 de Agosto de 2014, 13:31:17 »
odio reconocerlo pero el "mojon" este me esta empezando a poner ojitos...  :P ya me parece hasta bonito...
si no es mucha molestia, alguien me puede explicar de que van las addons esa de dwarf king hold, que viene con 7 enanos una y un regimiento elfo la otra?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #388 en: 29 de Agosto de 2014, 14:00:30 »
los addons de Dwarf king hold, simplemente son las minis que venian en las cajas de los juegos anteriores
DKH dead rising: enanors vs esqueletos, DHK:green menace elfos vs orcos y DHK:Anciend Grudge que era una ampliacion para los dos anteriores, en si son minis que puede encontrar en el catalogo de king of wars en cualquier momento, por lo que no recomiendo cogerlas salvo que quieras jugar las misiones no adaptadas a dungeon saga.

« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 14:05:53 por manuelor »

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #389 en: 29 de Agosto de 2014, 14:23:11 »
vamos que te lo ponen a huevo, basico+ la expansion de orcos+ expansion de demonios... los 150 leureles de todo kickstarter... ;D en fin lo pensare este finde...  soy debil soy debil... :'(