logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147111 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #810 en: 04 de Noviembre de 2015, 13:28:09 »
A la espera de un openBox o fotos!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #811 en: 04 de Noviembre de 2015, 14:24:44 »
Como sabes que lo envían por separado? Te han escrito algun "to follow" en la hoja como a mi?
En una hoja de tamaño A4 que viene dentro de una de las cajas pequeñas (donde viene la información de mi envió), me indica...

**Black Fortress Add on & Keldan miniature will be shipped separately**

Impreso en el mismo papel y subrayado en boli varias veces

Joder manuelor si que te faltan cosas... Que miedo.

Realmente por fallo solo los 4 mazos de cartas de una de las cajas B, es una putadilla, aunque en mi caso menor ya que puedo tirar de los mazos de la otra caja B que va para el club, de hecho donde mas miedo tenia es en la de addons de Kow, pero no a faltado nada jejeje


A la espera de un openBox o fotos!!

en ello estoy, pero ya solo para la caja básica he lanzado mas de 50 fotos jejeje :P, eso si algunas minis son un dolor hacerle fotos por el plástico brillante que usan y el color de la mini que hace que entre brillos o que el color disimule detalles, no se aprecien del todo bien las minis o incluso que se realcen partes que no se aprecian a ojo jejeje.

pero... venga!... un pequeño avance ;)







« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 16:04:51 por manuelor »

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #812 en: 04 de Noviembre de 2015, 17:53:18 »
Tenéis nueva actualización en la web de kickstarter, aunque algunas cosas ya os las había avanzado ;)

resumiendola un poco.

Adventurers Companion
Como se informó en una actualización anterior, los mecenas que aportaron mas de 200$ pero no les pertenecía el envió de una Caja B, están recibiendo el Adventurer Companion en tapa blanda por error en su base de datos. Ruegan ponerse en contacto y te enviaran el de tapa dura, una vez comprobado que asi te pertenezca y como deferencia por el fallo te puedes quedar con el de tapa blanda que se te envió por error.
Sienten mucho que desafortunadamente se les colaron algunos errores en el libro del Advnturers Companion, pero se dieron cuenta una vez enviados. Los errores son provocados por un cambio en la maquetacion una vez impresa, y en su mayoría afecta a los textos que hacer referencia "a mirar en la pag. X". En las cajas B se ha incluido una fe de erratas impresa junto al libro, para los que han recibido ya algunas cajas A, podéis descargarlo desde aqui.
Tambien podéis descargar el libro de Adventurers Companion corregido desde este enlace. Podéis usar este libro también para detectar fallos y hacérselos llegar para que se corrijan en futuras versiones.

Héroes desbloqueados y Cajas A
Los que solo han recibido la Caja A notareis que los héroes desbloqueados, dado se han repartido en diferentes expansiones, durante la postcampaña, las hojas de dichos personajes vienen en los lotes de cada expansión. Por este motivo las Cajas A aunque han recibido las miniaturas, no tienen las hojas de personaje de esas miniaturas.

- Ally McSween, Halfling Thief
- Venetia, Human Cleric
- Hrrath, Salamander
- Ibrahim, Basilean Paladin
- Kapoka, Gladewalker Druid
- Arianya, Naiad Demonhunter

Aqui os las dejan en formato imprimible.

Set de losetas del addon Black Fortress
Sobre el pack de Black Fortress indican que muchos los han recibido sin problema, pero en los últimos envíos puede ocurrir que no lleguen ya que han preferido enviarlos sin ellas, para no demorar la esperar y los enviaran posteriormente, dado que los faltantes vienen en el Tercer barco que esta apunto de  entrarles, donde tambien vendra toda la primera oleada de  stockage para enviar a tiendas y preorders europeos (he preguntado y los envíos a tiendas que participaron en KS también viene en este barco). Se ruega igualmente dejarles constancia, aunque están bastante saturados estos días por lo que ruegan calma.

Contadores de Vida, trampas y marcadores de pilas de huesos
- Indican que tras la campaña decidieron cambiar las calaveras por corazones, para que tuvieran la misma forma de corazón que las hojas de personaje, han recibido quejas de  que algunos participantes y correos de disconformidad con el cambio o la calidad de los marcadores, por lo que admitirán ofrecer reembolso del dinero de estos addons para todo aquel que no este de acuerdo. Para ello solo tienes que meter dichos pack en un sobre acolchado y enviárselos a esta dirección, para que después ellos te hagan el reembolso.

Libro y Librojuegos digitales.
-Ya tiene el primero terminado y esta siendo repasado para ser enviado por e-mail a principios de año, el segundo se demorara hasta mediados del año que viene.
El primer Dungeon Journal (una revista de salida periódica centrada en dungeon saga)aparecerá en marzo, en el que se incluirá una nueva campaña para el juego en este primer numero.
Como te lo curras Manuelor, eres un crack;
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #813 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:50:55 »
Yo creo que lo tengo todo,  falta de comprobarlo todo bien.

Eso si, la miniaturas, dobladas no, lo siguiente. Me da a mi que voy a tenerlas que poner todas encima de la mesa e ir una por una viendo su estado.

Ah, y acabó de ver las fichas de Bael y Valandor, y parece que se hayan sentado encima de ellas.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 18:52:38 por kano »

Meldinov

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #814 en: 04 de Noviembre de 2015, 19:30:38 »
Yo sólo pedí el cartón b y las 5 minis exclusivas del ks.
La caja libro tiene una esquina agobtocada, y el libro d tapa dura esta encuadernado de pena, pero lo único grabe, Es que tengo dos mazos 2 y ningún mazo 1 para el adventure,companion

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #815 en: 04 de Noviembre de 2015, 20:22:59 »
....pero lo único grabe, Es que tengo dos mazos 2 y ningún mazo 1 para el adventure,companion

ya se a donde fue a caer uno de lo mazos que me faltan jajaja

Eso si, la miniaturas, dobladas no, lo siguiente. Me da a mi que voy a tenerlas que poner todas encima de la mesa e ir una por una viendo su estado.

Yo con las minis he tenido suerte, las que he tenido que retocar han sido, la maza del enano, enderezar un poco el barbaro y la espada del paladin en cuanto a héroes (se pueden notar si os fijáis en las fotos ya que son de antes de enderezarlas), de los enemigos  los esqueletos con guadaña y los arcos de los esqueletos, el resto alguna cosilla como la maza del orco tocho y los infernales esos que están como corriendo, que estaba demasiado agachados, lo mas heavy a sido un troll nomuerto, que venia en una pose chungisima, la pata con el pin pegada en su sitio, pero estaba como espatarrado de tal forma que la mano que no tiene la piedra  tocaba el suelo y la pierna derecha la tenia como dando una patada, era gracioso de ver parecía que estuviera dando una voltereta lateral, pero vamos a sido calentar un vaso de agua en el microondas y sumergiéndolo 20 segundo a vuelto a su posición normal por si solo.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 20:25:20 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #816 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:50:43 »
Bueno, finalmente al llegar a casa , tenía esperando la caja del DS.
no he recibido ningun correo del envío. Ha llegado sin avisar.
A menos que me haya pasado algo por alto me falta algun añadido que pedí.  El de los golems y el de los hombres lobo. No viene nada de eso y no pone ningun aviso en la nota.
Tengo que reportarlo a KS o a Mantic?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 23:53:35 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #817 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:05:39 »
para cosas que te falten utiliza este formulario y rellenalo indicando el mail que usaste al realizar tu pedido (tienes que darle a continuar para acceder a el formulario)

También puedes hacerlo a través del e-mail dave@manticgames.com, tardara varios días por que va saturado y normalmente te enviara igualmente a rellenar el formulario para gestionar tu incidencia, por lo que te recomiendo que utilices el formulario directamente.

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #818 en: 05 de Noviembre de 2015, 01:21:55 »
ami me faltan los critters,keldan viene roto y los bichos del juego base muchos dobaldisimos.sobre todo un troll zombie y varios fantasmas...agua caliente y fuera?

allavalabala

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #819 en: 05 de Noviembre de 2015, 07:14:43 »
A mi me han duplicado uno de los héroes base y a cambio me falta uno de ellos.
Tantas cagadas es penoso, y las erratas en el libro duro es para que se lo hagan mirar. Por favor si sabes que está mal, no me lo envies. Me siento insultado.

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #820 en: 05 de Noviembre de 2015, 08:46:50 »
Ottia. Con tantos problemas, esta tarde voy a ponerme a revisar bien bien todo.

He visto que tenía todo lo que estaba en el listado, pero no he comprobado que en la bolsa de los héroes estos estuvieran todos uno por uno.

Así que esta tarde toca abrirlo todo y revisarlo uno por uno.

Liquid326

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #821 en: 05 de Noviembre de 2015, 08:53:17 »
Joder, a mí esta mosqueando esto de los Crowfounding y los problemas que arrastran los productos tras su salida...
Envíos equivocados, cosas que faltan, minis rotas, manuales mal impresos... Yo en este no entré, pero veremos qué tal el Conan... Miedo me da.

Lo que también veo es bastante conformismo, no? Yo si compro un juego en la tienda y me llega como os está llegando este, vamos, al menos me cabreo... Aunque solo sea un poquito ;-)

Suerte al resto, y esperemos que estas cosas no se conviertan en costumbre.

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #822 en: 05 de Noviembre de 2015, 09:15:02 »
A mi es que el Huida de Silver City me dejo agotado.

El hecho de que al revisar las cosas y pedir lo que te falta te contesten y te lo reenvien ya hace que te quedes más tranquilo.

Al final, lo importante es la comunicación.

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #823 en: 05 de Noviembre de 2015, 09:42:17 »
Es que todos los CF son así. Faltan cosas, duplican las que no deben, etc...
Yo voy a revisar todo, una vez más, componente a componente y ya mando el formulario.
Gracias manuelor!

elias666

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #824 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:34:01 »


Yo he hecho inventario y está todo bien, voy a devolver las los contadores acrilicoos , los contadores de vida y  las tampas (vaya cagada esta última), alguna tara con la caja de kickstarter, pero por lo demas todo bien y la verdad es que no esperaba la clidad de las minis, muy contento por participar en el dungeonsaga, la cantidad de minis que trae y los escenarios es brutal, no me gusta el arte de algunas cartas que podían haber mejorado pero nivel correcto.

A ver si me dejan cambiar lo que he dicho por los heroes subidos de nivel y por las faunia del dungeon (ratas, arañas...)