logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146670 veces)

Iter

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #960 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:25:51 »
Teniendo en cuenta que acaban de lanzar Dungeon Saga que Mantic invirtiese en Heroquest sería absurdo, es casi hacerse la competencia a sí mismo. Debe ser otro.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #961 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:26:54 »
Si, Si, pero me reiría una baarbaridad! ;D ;D
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #962 en: 25 de Noviembre de 2015, 20:14:23 »
Oye pues yo encantado, cuantos mas herocueses mejor, luego cada cual elige el que mas le guste.

Aunque con Dungeon Saga como bien han apuntado seria hacerse competencia a si mismos...

A ver esa nueva IP, manuelor nos has creado hype! XD
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Apolo77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #963 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:41:43 »
En todo caso tendría más sentido un Cruzada Estelar para no hacerse la competencia, o sacar su propio juego de zombies con la IP de walking dead.

parax

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #964 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:51:24 »

No creo que tarden en ir soltando pistas, ya que si lo saben llevar bien puede convertirse en el proyecto de mantic que mas recaude hasta la fecha ;)

OMG, ¿van a sacar un juego de mesa de Frozen?

Los que sean padres (especialmente de niñas) entenderán por qué lo digo

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #965 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:53:10 »
Oye pues eso tiene su lógica. Que IPs importantes hay libres de series/ libros etc que triunfan?

Walking edad como dices

Warcraft? Starcraft? Ni idea si están libres o no.

Harry potter?
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Apolo77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #966 en: 25 de Noviembre de 2015, 23:12:38 »
Indiana Jones y lo peta!!! o Regreso al Futuro!!!

lazarus

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #967 en: 25 de Noviembre de 2015, 23:40:48 »
Podría ser Warcraft....

Consul

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #968 en: 26 de Noviembre de 2015, 08:19:30 »
En dakka dakka hace dos días apostaban por mad  max o fallout, en todo caso tiraban por el tema post apocalíptico, aunque gente que pudo ver la nueva ip , tampoco soltó prenda

lazarus

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #969 en: 26 de Noviembre de 2015, 08:26:02 »
Si fuese mad max me tendrían ganado  ::)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #970 en: 26 de Noviembre de 2015, 09:25:51 »
Quizá como reacción al Waste Knights.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Apolo77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #971 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:38:28 »
Miniaturas en 4K - Dungeon Saga en Análisis Parálisis



manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #972 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:05:40 »
una imagen del tutorial A con minis casi terminadas de pintar (por ahora las de la caja básica y return of valador jejeje aunque faltan retocar peanas y darle unos toques de luz a las minis y añadir algo de suciedad a telas y armas de los no muertos), pero aprovecho que estoy enseñando a jugar a un socio, para hacer una fotillo :P



las escenografia la pintare en cadena cuando me llegue el addon black fortress :)
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 11:11:49 por manuelor »

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #973 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:47:41 »
Muy mono!
Has usado MNM?
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 11:49:22 por Sacauncinco »

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #974 en: 26 de Noviembre de 2015, 12:18:58 »
noo jeje, son colores metálicos con luz y sombra lo que suelo es mezclarles un poquitin de tinta azul, normalmente en juegos de tablero con muchas minis uso técnicas básicas, por que si no se extiende mucho la fase de pintado (sobretodo cuando son muchas, como en este caso, zombicide y similares), en estos casos me conformo con un pintado resulton visualmente y únicamente les dedico un poco mas es a los héroes y monstruos importantes.

normalmente en estos casos para un pintado rápido como si pintara regimientos, ya son muchas minis similares, tiro de imprimación gris clara, después si la mini tiene ropajes le doy un ligero pincen seco en un gris mas claro (gris imprimación+blanco hueso) o blanco hueso. dejo secar y doy las capas base en carnes y partes con poco relieve y tintas en ropajes, que con el paso previo del pincen seco le da un mayor cambio de color y como una pre iluminación, después de nuevo dejo secar (aunque si son muchas minis normalmente cuando has terminado la ultima, las primeras ya están secas) y les doy un lavado muy diluido en un tono mas oscuro del mismo color que la capa base para crear la sombra profunda y homogenizar color (aunque dependiendo de la miniatura y sus capas base con un lavado sombra mas avellana o negro se pueden conseguir resultados visuales resultones). Lo deja secar bien (normalmente dejo pasar una noche) y después aplico luces y detalles finales. Como ultimo paso aplico barniz mate, satin o brillante según si quiero matar brillos (pieles y ropas normalmente) o realzarlos (armaduras, gemas o similares).

En estas de la imagen le falta el paso de detalles y luces finales.

Realmente no es una método de pintura elaborado, por asi decirlo es colorear las minis para que queden resultonas y no tengas que esperar una eternidad en terminarlas de pintar jejeje, ademas como son miniaturas de este tamaño y se juega a una distancia relativa el resultado visual suele gustar. Si fueran minis con un gran detalle, pues les dedicaría mas tiempo, pero en minis de plástico de este tipo como zombicide, descent, etc... pintado veloz y a disfrutar del juego.

Dista mucho de lo que suelo usar para otro tipo de minis, veladuras, nmm, pero es que no considero que merezca la pena dejarse en este tipo de miniaturas, de hecho las que mas tiempo les voy a dar seran los demonios por el tema de degradados por el fuego y el dragon jeje
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 12:34:01 por manuelor »