logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7962 veces)

e-1000

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2014, 20:37:29 »
- ¿Porqué todo el mundo te pregunta por los privados?

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2014, 21:17:10 »
¿Has visto alguna vez un vídeo de Calandale https://www.youtube.com/user/calandale? ¿Qué opinión te merece? Si tuvieras que compararlo con un besekero, ¿con quié sería?
Pues no había visto nada ...
En principio que fume pipa me parece un handicap, pero su jarra super-molona merece un respeto.
Por la barba y pelos, le encuentro un parecido ( in )razonable a Xai.
Citar
¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson?
En el videojuego de los 90 jugaba con Bart.
Pero siempre vi algo de Duffman en mi ( joer, que baronet chuzo me está quedando ... )
Citar
¿Crees que la gente que tarda demasiado en elegir sus acciones durante un juego es igual de cansina para todo?
Yo tardé en elegir si comprar acciones de Bankia o preferentes del Popular .... La elección fue buena.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2014, 21:17:59 »
Casi se me olvida...

-¿De dónde sacas la inspiración para los chistacos que sueltas por el foro?
Calahorro dejó buen legado !

Si alguna de las gilipolleces ha servido para sacar una sonrisilla a alguien, me quedo con gusto el san Benito de pallasete !
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 21:20:16 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2014, 21:21:20 »
- ¿Porqué todo el mundo te pregunta por los privados?
Supongo que será porque tengo petado el buzón ...
o porque alguno me recuerda de mi despedida de soltero en algún club ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #49 en: 16 de Junio de 2014, 00:21:39 »
Como ya estamos fuera de hora no voy a ser cabroncete (mi idea era devolverte a última hora la lista de la compra de la familia Ruiz Mateos en forma de lista de preguntas que te despachaste tú conmigo) y sólo me voy a pasar para felicitarte por la merecida distinción y para que quede constancia que por mi parte tienes el sello de "Tío Grande". Es un placer para mí conocerte y tenerte tan cerca (aunque no podamos aprovecharlo tanto como quisiéramos).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #50 en: 16 de Junio de 2014, 00:30:36 »
Como ya estamos fuera de hora no voy a ser cabroncete (mi idea era devolverte a última hora la lista de la compra de la familia Ruiz Mateos en forma de lista de preguntas que te despachaste tú conmigo) y sólo me voy a pasar para felicitarte por la merecida distinción y para que quede constancia que por mi parte tienes el sello de "Tío Grande". Es un placer para mí conocerte y tenerte tan cerca (aunque no podamos aprovecharlo tanto como quisiéramos).

¿Conoces a alguien con tan buena memoria  para las "cosas buenas" como Chefild?

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #51 en: 16 de Junio de 2014, 00:57:06 »
Como ya estamos fuera de hora no voy a ser cabroncete (mi idea era devolverte a última hora la lista de la compra de la familia Ruiz Mateos en forma de lista de preguntas que te despachaste tú conmigo) y sólo me voy a pasar para felicitarte por la merecida distinción y para que quede constancia que por mi parte tienes el sello de "Tío Grande". Es un placer para mí conocerte y tenerte tan cerca (aunque no podamos aprovecharlo tanto como quisiéramos).

Bien sabes que si nos hubiesemos conocido en otros tiempos/circunstancias, habríamos aprovechado mas la cercanía !
No obstante, está guay saber que tengo gente como tú asín de cerquita !

Citar
¿Conoces a alguien con tan buena memoria  para las "cosas buenas" como Chefild?

Calvo, Jorge sabe que lo hice con cariño ...

 
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 01:11:57 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Baronet #204 - 09/06/2014 - oladola
« Respuesta #52 en: 16 de Junio de 2014, 01:10:25 »
Y sin mas, agradeciendo a todo el mundo el buen rato que me ha hecho pasar y disculpándome de aquellos ( espero que no todos ) haya podido defraudar.

De las historietas, la falsa es la C ya que nunca he instalado ( por miedo a engancharme ) ese WOW.


Y ahora toca darle fuerte a kei, "kei" seguro "kei" está en"kei"tado de "kei" le preguntemos en el siguiente post:


http://labsk.net/index.php?board=159.0
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.