logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7799 veces)

ruloma

Baronet #203 - 02/06/2014 - ruloma
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2014, 17:01:28 »
Citar
... de eso es lo que estaba hablando...

Una pregunta personal que se me quedó en el tintero:

¿Estilo arquitectónico favorito?

El mío es el Art Nouveau ¿qué opinas de tal?

Eso, por ahora.

Gracias amigo!
Mientras era estudiante nos daban mucho de estilo internacional, Le Corbusier y Mies, donde prima la funcionalidad de los espacios más que la estética. Por ello el Art Noveau me pareció un estilo de recargo decorativo innecesario. Además que en un examen me pidieron un trabajo gigantesco de Victor Horta que acabó con mis nervios.
Con el paso del tiempo sigo afirmando que lo importante es la función, pero creo que la estética decorativa también apoya gran parte de la experiencia de vida de los espacios. Hay fachadas limpias de perfiles metálicos perfectamente alineados que son espantosas y fachadas coloniales llenas de cargados moldes preciosas, y ello influye en la calidad de vida en uno u otro espacio.

Por lo tanto el estilo es lo de menos, es el diseño del espacio en su conjunto, la función, la escala, la luz, la estética la que influye cada uno como un ingrediente indispensable. Y hay que apreciar cada uno en su contexto y entorno, pero ese ya es otro tema que da para mucho más.

saludos!

ArmandoGC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.aquejugamoshoy.com
    • Distinciones
Baronet #203 - 02/06/2014 - ruloma
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2014, 23:57:52 »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA RAÚL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que bueno, que curioso es el destino, resulta que eramos casi vecinos (vivíamos en el mismo barrio), los dos íbamos a jugar a GenX puebla Madrid los martes, pero mira por donde, es acá en Chile cuando por fin nos hemos conocidos....

Resulta que esta afición que tenemos todos los que estamos en el foro y muchos otros que no lo están, te permiten conocer mucha gente en diferentes ciudades y sin duda estamos siendo muy bien recibidos por la Comunidad Chilena :) Gracias amig@s!!!!


Y ahora las preguntas,(confieso que he leído menos de la mitad de las preguntas) espero no repetir las preguntas:

.- ¿Cuál ha sido el juego y la partida que más ilusión te ha hecho ganar? comenta!

.- ¿Cuál ha sido el juego y la partida que peor momento te haya hecho pasar?

.- ¿Crees que es posible jugar a Crokinole después de tomarse 3 terremotos?
  (terremotos es una de las bebidas más famosas de aquí:Vino, Frape(helado) y al que le guste con un chorro de Granadina)


P.D.
Calvo, este es el amigo que me decías que estaba en Chile :)
Maeglor aquí tenemos un Cubo King se llama Maldito bar :P
Usikai (Sergio) Estoy emocionado, dentro de poco podremos jugar una partida a Galáctica!!!!

Desde Santiago de Chile, Un saludo a tod@s los forer@s!!!
AquejugamoshoyTV es un canal de youtube dedicado al mundo de los Juegos de Mesa.

Aprende a jugar con nosotros y comparte :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #203 - 02/06/2014 - ruloma
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2014, 00:59:51 »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA RAÚL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que bueno, que curioso es el destino, resulta que eramos casi vecinos (vivíamos en el mismo barrio), los dos íbamos a jugar a GenX puebla Madrid los martes, pero mira por donde, es acá en Chile cuando por fin nos hemos conocidos....

Resulta que esta afición que tenemos todos los que estamos en el foro y muchos otros que no lo están, te permiten conocer mucha gente en diferentes ciudades y sin duda estamos siendo muy bien recibidos por la Comunidad Chilena :) Gracias amig@s!!!!


Y ahora las preguntas,(confieso que he leído menos de la mitad de las preguntas) espero no repetir las preguntas:

.- ¿Cuál ha sido el juego y la partida que más ilusión te ha hecho ganar? comenta!

.- ¿Cuál ha sido el juego y la partida que peor momento te haya hecho pasar?

.- ¿Crees que es posible jugar a Crokinole después de tomarse 3 terremotos?
  (terremotos es una de las bebidas más famosas de aquí:Vino, Frape(helado) y al que le guste con un chorro de Granadina)


P.D.
Calvo, este es el amigo que me decías que estaba en Chile :)
Maeglor aquí tenemos un Cubo King se llama Maldito bar :P
Usikai (Sergio) Estoy emocionado, dentro de poco podremos jugar una partida a Galáctica!!!!

Desde Santiago de Chile, Un saludo a tod@s los forer@s!!!

JUAS

Estás son las cosas que hacen al mundo pequeño, y a la bsk grande. Quizá otra carambola os habría puesto en contacto, pero ¿qué copón? Ha sido esta.

Lo que me plantea una pregunta ¿Qué porcentaje trol/jugón estimas en españa y en chile? Obligatorio porcentaje.




ruloma

Baronet #203 - 02/06/2014 - ruloma
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2014, 20:23:17 »
Citar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA RAÚL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que bueno, que curioso es el destino, resulta que eramos casi vecinos (vivíamos en el mismo barrio), los dos íbamos a jugar a GenX puebla Madrid los martes, pero mira por donde, es acá en Chile cuando por fin nos hemos conocidos....

Resulta que esta afición que tenemos todos los que estamos en el foro y muchos otros que no lo están, te permiten conocer mucha gente en diferentes ciudades y sin duda estamos siendo muy bien recibidos por la Comunidad Chilena :) Gracias amig@s!!!!


Y ahora las preguntas,(confieso que he leído menos de la mitad de las preguntas) espero no repetir las preguntas:

Gracias a tí Armando, qué carambola encontrarnos tan lejos de nuestro origen y que sean los bares lúdicos lo que nos hayan facilitado encontrarnos, le daremos duro a los cartones!


Citar
.- ¿Cuál ha sido el juego y la partida que más ilusión te ha hecho ganar? comenta!
No soy de muy ganar los juegos, ya que me gusta más experimentar el acto "de comunión" con los colegas, pero de vez en cuando me exigen un reto al juego e intento esforzarme. Recuerdo una al San Petersburgo con unos grandes jugones en la caverna troll de GenX de puebla que iniciaron el juego comentado sus grandes jugadas contra alemanes en plataformas online, yo inicié el juego ya convencido de la paliza multicombo que me iban a dar, y vi como se picaron entre ellos dejándome el primer puesto para mi solito, qué ilusión me hizo!

Citar
.- ¿Cuál ha sido el juego y la partida que peor momento te haya hecho pasar?
Normalmente no me acuerdo de los malos juegos, los olvido rápidamente, pero el hecho de ser tan reciente, recuerdo bien el miércoles pasado, a las 00:00 después de un día atroz de trabajo y locuras, hecho mierda, y que echamos la partida de "stars are right" creo que se llama. El juego en sí creo que no está mal, pero yo no podía más, cansado físicamente y con las patatas fritas repitiédose en las tripas, mi cerebro dijo, no puedo pensar más que en ir dormirrrrrrrrrr! No sabía qué hacer porque no podía ofrecer a los demás un juego adecuado y decidí dejarme llevar hasta que terminara lo antes posible.

Citar
.- ¿Crees que es posible jugar a Crokinole después de tomarse 3 terremotos?
  (terremotos es una de las bebidas más famosas de aquí:Vino, Frape(helado) y al que le guste con un chorro de Granadina)
[/color]
Por supuesto, será una gran estrategia, conseguir unas carambolas impresionantes y para terminar unas "réplicas", jajaja!

Citar
P.D.
Calvo, este es el amigo que me decías que estaba en Chile :)
Maeglor aquí tenemos un Cubo King se llama Maldito bar :P
Usikai (Sergio) Estoy emocionado, dentro de poco podremos jugar una partida a Galáctica!!!!

Desde Santiago de Chile, Un saludo a tod@s los forer@s!!!

Un saludo! los frikis lo vamos a petar!

ruloma

Baronet #203 - 02/06/2014 - ruloma
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2014, 20:27:09 »
Citar
JUAS

Estás son las cosas que hacen al mundo pequeño, y a la bsk grande. Quizá otra carambola os habría puesto en contacto, pero ¿qué copón? Ha sido esta.

Lo que me plantea una pregunta ¿Qué porcentaje trol/jugón estimas en españa y en chile? Obligatorio porcentaje.

Una de las cosas que más me repiten, los españoles somos más directos, más al grano y menos "polites", y eso potencia el factor trol a tope. A mi me gusta trolear las partidas suavemente, pero me he encontrado una seriedad que cuesta romper hasta que hay confianza. En mis demostraciones del crokinoles, fui iniciando a muchos jugadores en el arte de la humillación del contrario para ponerle nervioso o el de acciones absurdas para desconcertar y no ví mucha acción trol. Por lo tanto, el nivel trol en las quedadas de GenX y de muchos amigos españoles es rozando el 99% y aquí el 1%.

ruloma

Baronet #203 - 02/06/2014 - ruloma
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2014, 20:35:31 »
Y ya se acabó la semana del baronet 203, muchas gracias a todos los compañeros del foro y amigos, espero veros pronto a casi todos delante de cartones y cervezas!

De mis historietas locas la falsa es la C, las fotos existen, fue humillante para mi compañero y no accedió a hacer un gag conmigo y prefirió no volver a hablar del tema, una pena!

Y ahora es hora de empezar a preguntar a tope al siguiente baronet, oladola, en el nuevo post iniciado en:

http://labsk.net/index.php?topic=133990.0


Saludos!