logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8001 veces)

MA

Re:Vs. System, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2015, 00:09:01 »
Viendo alguna imagen por BGG (la trasera ponía VS system living card game, así que imagino que serán las nuevas), me ha parecido un poco raro que no cambien el arte de las cartas, se me hace un poco soso hoy en día y mas para un juego salido de comics (para gustos los colores jejeje)

HASMAD

Re:Vs. System, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2015, 00:54:52 »
Viendo alguna imagen por BGG (la trasera ponía VS system living card game, así que imagino que serán las nuevas), me ha parecido un poco raro que no cambien el arte de las cartas, se me hace un poco soso hoy en día y mas para un juego salido de comics (para gustos los colores jejeje)

No hay aún imágenes oficiales del juego nuevo. He abierto un hilo con más info sobre él: http://labsk.net/index.php?topic=155917.msg1465136#msg1465136

tenorio111

Re:Vs. System, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2015, 10:43:24 »
Merecera la pena teniendo ya el lege
ndary con las expansiones?

HASMAD

Re:Vs. System, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2015, 11:07:14 »
Merecera la pena teniendo ya el lege
ndary con las expansiones?

Son juegos que tienen poco que ver, salvo la temática. Para empezar, Vs. System es competitivo (principalmente 1vs1, aunque hay variantes) y no es un deck-building, sino que ya empiezas la partida con tu mazo construido. Luego las mecánicas son absolutamente diferentes.

Si queréis, este tipo de dudas las podemos trasladar al hilo sobre el juego nuevo que he abierto :)

Un saludete.

Mr.Fortunato

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vs. System, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2015, 11:45:07 »
yedai por aqui!!! :P
Lo estamos siguiendo Sid y yo desde Cartonazos.
Cree en Miller. Cree en el 22

HASMAD

Re:Vs. System, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2015, 11:55:49 »
yedai por aqui!!! :P
Lo estamos siguiendo Sid y yo desde Cartonazos.

A ver si se hace una comunidad buena con los que quedan del antiguo y los que vengan atraídos por el nuevo juego. ¡Qué buenos tiempos aquellos! :)