logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4179 veces)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Me falta un LCG en mi colección...¿Pero cuál de ellos?
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2014, 19:30:42 »
Por lo que decís el netrunner es el mas completo y por lo tanto el candidato numero uno como LCG.

Otra cosa, el smash up no tiene absolutamente nada que ver con netrunner por lo tanto compatible con netrunner. Así que esperare asi que lo saque Edge algún día.

El Pathfinder por lo que he leído es mas colaborativo y mas de subir niveles a los personajes y hacer modo compaña. Así que también seria compatible con los otros dos.

Merece la pena realmente el gasto que supondría pathfinder? Dicen que el pack básico de quema rápido y necesita de expansiones.

Ahhhh...he pillado por printerstudio el Hearthstone al que estoy enganchadisimo en el iPad y espero darle mucha candela.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

KHARN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Las Palmas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me falta un LCG en mi colección...¿Pero cuál de ellos?
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2014, 15:21:56 »
Por si te sirve de algo, lo mío supongo que es un caso atípico. SIEMPRE fui un renegado acérrimo de los LCG y CCG... pero fue probar Android: Netrunner y caer rendido sin remedio. xD He probado todos los demás (salvo el de Cthulu, que solo lo he visto jugar) y sin la más remota duda, me quedo con la temática, estética y sistema de juego de Android: Netrunner. Que no te asuste tampoco el tener que comprar toooooodas las expansiones que han salido hasta la fecha de golpe, ni mucho menos. En nuestra comunidad de jugadores, hay gente que con solo dos o tres tiene mazos más que competitivos. La veteranía es lo que te hará duro de pelar; de hecho hay un chico que está probando hacerse mazos solo con la caja básica y tratar de reventar mazos con cartas de muchas expansiones... y te sorprendería los aprietos en los que nos mete o las palizas que nos da a veces (con lo que prueba esta teoría en gran medida). xD Como digo, la experiencia es un grado (como siempre). Con pocas expansiones, pero sabiendo manejarte con el tiempo, puedes dar caña de sobra.

Sobre lo que dice raik del Star Wars, estoy con él. No se puede ser tan literal de Yoda petando un Destructor Imperial, hay que verlo con perspectiva y no tan literalmente, como pasa con muchísimos otros juegos.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Me falta un LCG en mi colección...¿Pero cuál de ellos?
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2014, 15:29:14 »
Que tal el thunderstone dragonspire?
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Me falta un LCG en mi colección...¿Pero cuál de ellos?
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2014, 16:04:39 »
En mi opinión, el más flojo es, con diferencia, El Señor de los Anillos, mientras que el mejor, en cuanto a mecánica de juego e interacción, Tronos.
Por otra parte, creo que el mejor core es el de Netrunner. Es el más completo y el que te proporcionará más partidas sin tener que desembolsar duros para ampliar tu pool de cartas. Personalmente creo que es un juego algo sobrevalorado; antes prefiero Cthulhu e incluso Star Wars que, con el tiempo, se va convirtiendo en una sorpresa, pero no es una mala opción como juego casi cerrado.
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 16:07:41 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me falta un LCG en mi colección...¿Pero cuál de ellos?
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2014, 16:34:37 »
Yo tengo 3 mazos completos de hiboria, les he dado tute y esta bastante bien. Ahora los pensaba poner a la venta asi que...
Bueno, que el hiboria esta bien, es un juego de cartas distinto a los otros CCG y al menos esta toda la colección en print and play y los chicos del proyecto siguen diseñando cartas y expansiones. Va estupendo.

Personalmente mi favorito para 2 es netrunner, no tiene rival entre los ccg a mi parecer.