logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2815 veces)

osanfep

DONKEY KONG Country - Juego de mesa
« en: 03 de Junio de 2014, 23:15:35 »
Regresando a aquellos tiempos lejanos y casi olvidados en los que hice el intento de producir juegos de mesa, les comento que uno de los videojuegos que mas marco mi vida fue el de unos valientes y conocidos monitos que peleaban por recuperar lo que por derecho les pertenecía. Para entonces, basándome en los primeros juegos de mesa de los que les hablaba en el post de STREET FIGHTER, quise reproducir aquel videojuego en uno tablero sencillo para pasar un rato de ocio con mis hermanas y amigos. Fue así como hice un Juego de DONKEY KONG Country.

El diseño del tablero no es el mismo de aquellos cuatrocientos años atrás, pero la ‘trama’ es igual. Incorporé un modo de juego avanzado para aumentar la complejidad (esto es ya cosa reciente). Sin mas, para deleite de los que les de la gana y aburrimiento de los que no lo vean tan divertido como lo veo yo, les presento DONKEY KONG Country – Juego de Mesa.

http://ozsite.wordpress.com/2014/06/03/%E4%B8%83-nana-donkey-kong-country-juego-de-mesa/

Whitehead

Re:DONKEY KONG Country - Juego de mesa
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2014, 20:50:20 »
Entiendo que es como una especie de oca, no? Por lo menos el modo normal, aunque no me he leído las reglas ni nada.
Sir Alf "Caballero Noble"

osanfep

Re:DONKEY KONG Country - Juego de mesa
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2014, 05:30:02 »
si, whitehead. Es un especie de oca. Lo cierto es que desde que era niño me han fascinado ese tipo de juegos sencillos, sin tantas reglas. Como dice el post, este fue uno de los juegos que hice en mi niñez y he querido compartirlo. Ojalá le eches un vistazo a las reglas y me cuentes tu opinión.

agradezco cualquier comentario.

osanfep

Re:DONKEY KONG Country - Juego de mesa
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2014, 04:57:43 »
 :-[ :-[ :'(Yo pensé que este juego iba a tener mas comentarios que el de STREET FIGHTER

LeonelR77

Re:DONKEY KONG Country - Juego de mesa
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2014, 01:42:49 »
Me hace recordar mis primeros juegos. Uno de los que recuerdo era de harry potter, tipo de la oca tambien pero intentaba agregarle algo de habilidad para que no dependiera tanto de la suerte. Recien hice mi primer post aca. El juego se llama Al centro y es de losetas. Pasate por el post por ahi te interesa:
http://labsk.net/index.php?topic=134154.msg1278495#msg1278495