logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3152 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Insertos justitos
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2014, 23:05:06 »
y se moveran en cuanto muevas la caja  :)

ojo, que yo tambien enfundo muchisimo

Realmente no entiendo el comentario. Una caja con distribuidores donde en uno de ellos vayan cartas, hablando sólo y únicamente de las cartas, lo mismo te da que le sobre por un lado un milímetro que ninguno. No? Les sobre o no, si mueves la caja las cartas se van a mover, vamos, que a presión no están, con lo cual no comprendo qué más da que le sobre un poquito por un lado. Es más incluso para sacarlas sin tener que volcar la caja viene bien, que no algunos insertos donde tienes que tirar de palillos para sacarlas, no?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Insertos justitos
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2014, 08:33:16 »
pues depende del movimiento de la caja y del espacio que tenga...
pensando en que los insertos van pensados para las cartas sin enfundar, ojo... si las dejas mas amplias y no tienen un tope por arriba (espacio entre donde termina el mazo de cartas y la tapa), estas se pueden mover cuando muevas la caja

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Insertos justitos
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2014, 00:20:01 »
pues depende del movimiento de la caja y del espacio que tenga...
pensando en que los insertos van pensados para las cartas sin enfundar, ojo... si las dejas mas amplias y no tienen un tope por arriba (espacio entre donde termina el mazo de cartas y la tapa), estas se pueden mover cuando muevas la caja

Claro, pero si no topa con la caja, ni con el tablero que pongas encima... qué más te da que sobre mucho o poco de los lados? Sobre o no mucho, con lo mínimo que sobre, con que no estén a presión, las cartas se te van a mover esactamente igual, no? Ojo, que no digo que no tengas razón, posiblemente la tengas, sólo que estoy visualizándolo y no me hago a la idea de qué tiene que ver una cosa con la otra.