logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1256 veces)

inpassant

Expansiones de A touch of evil
« en: 04 de Junio de 2014, 21:19:57 »
Acabo de comprarme el juego y me parece muy divertido. Estoy pensando en comprar expansiones. Veo que tiene dos importantes (Something wicked y The coast) y dos packs de héroes y villanos. Los packs de personajes tengo claro que los voy a comprar. La duda me surge con las expansiones, ya que suelo jugar solo o con mi pareja y me parece que jugando con los tres tableros no los aprovecharía en las partidas (los jugadores tendrán demasiado terreno para viajar). No sé... Voy a probar con uno de ellos. ¿Cuál me recomendáis, Something wicked o The coast?

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Expansiones de A touch of evil
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2014, 23:43:41 »
Something Wicked esta descatalogado y practicamente es imposible conseguir.
Sin embargo, The Coast, buscando bien lo puedes agenciar por apenas 20 €. No tengas dudas!
The Coast añade otro pueblo mas para que ir al pueblo de un tablero a otro no sea engorroso y tienes sus propios objetos.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Expansiones de A touch of evil
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2014, 07:10:20 »
Incluso en caso de poder conseguir somethin, la expansión the coast es mucho mejor. Contrabandistas, barcos fantasmas... Al menos cuanto a inmersión se refiere.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Expansiones de A touch of evil
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2014, 09:51:01 »
Hay una forma alternativa de montar los tableros, que no he probado, pero que comentan en BGG y que tiene buena pinta.

En vez de ponerlos en fila, se trata de poner el tablero principal y considerar que desde él se puede acceder directamente al tablero de The Coast o de Something Wicked, sin necesidad de tener que pasar primero por uno y luego por otro.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

inpassant

Re:Expansiones de A touch of evil
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2014, 10:55:56 »
Voy a pedir The Coast. Eso de los contrabandistas suena bien.

ARO

Re:Expansiones de A touch of evil
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2014, 22:32:28 »
Hay una forma alternativa de montar los tableros, que no he probado, pero que comentan en BGG y que tiene buena pinta.

En vez de ponerlos en fila, se trata de poner el tablero principal y considerar que desde él se puede acceder directamente al tablero de The Coast o de Something Wicked, sin necesidad de tener que pasar primero por uno y luego por otro.

Tiene más elaboración la cosa o tal cual lo cuentas y ya esta.....?

Saludo

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Expansiones de A touch of evil
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2014, 23:17:58 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ARO

Re:Expansiones de A touch of evil
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2014, 00:36:21 »
Gracias fran f g