logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1266 veces)

PitMan

Viennes 6, BdC la nuit
« en: 05 de Junio de 2014, 21:16:53 »
Yo podré acercarme sobre las 21:30
¿Quién más se anima? ¿Alguna preferencia de juegorl?


Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Piolo

Re:Viennes 6, BdC la nuit
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2014, 22:42:39 »
Hola!

Después de unos ¿seis meses? sin apenas ver un dado, yo creo que me pueda pasar mañana Viernes a la noche. El juego me da igual :)

Piolo / Jose Sánchez
Los juegos que tengo

mazmaz

Re:Viennes 6, BdC la nuit
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2014, 00:01:06 »
Por allí estaremos. :)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viennes 6, BdC la nuit
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2014, 10:54:29 »
Yo he tenido una semana dura y estoy cansado. Pasadlo bien.

war666

Re:Viennes 6, BdC la nuit
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2014, 13:31:17 »
Esto de tener dos hilos para este viernes es un tanto lioso. En el otro hilo he puesto algunos juegos de Max y en cuanto a los mios pues acepto peticiones que en mi firma encontrareis mi colección. Puedo sugerir el Concordia, el Bora Bora, el Eldrich Horror, A Study in Emerald. Si no se sugiere ninguno es posible que no lleve nada.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viennes 6, BdC la nuit
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2014, 13:44:32 »
Tengo un trajan con unas ganas de ser estrenado que para qué.

Junto a él, me he pillado unjuego de tronos segunda edición. Si fuesemos seis, me podría poner por la tarde a mirar las reglas y lo explico. Tienen un manual tochillo...

A parte de eso... ummmm... me apetece un fief... desde hace lustros. Tampoco le haría ascos a un florenza... y en general a cualquier cosilla. Ya conoceis mis vicios.. :)

Salu2

war666

Re:Viennes 6, BdC la nuit
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2014, 14:10:05 »
Fede que optimista y poco realista. Creo que tu apareceras a las 11 horas y todos los juegos que planteas son largos de duración y con reglas de igual tamaño. Ademas de que Jose y yo nos vamos a las 12 horas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

PitMan

Re:Viennes 6, BdC la nuit
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2014, 15:18:00 »
Ramón, de los que nombras, me apetecen todos, pero el Eldritch es largo, va a tener que ser un día que te puedas quedar hasta más tarde. El Concordia o el Study pueden ser buenas opciones para cinco, hasta que os tengáis que ir Jose y tu, y baje Fede. El Bora-bora es para cuatro.
Yo voy a llevar el Rialto, es para cinco y no muy largo.
Después, con Fede, si quiere el Trajan, me va bien (creo que ya hemos jugado los cuatro que nos quedaremos, la explicación no debería ser larga). Llevo el Troyes con expansión como alternativa (creo que Fede tenía ganas de probar la expansión desde hace tiempo). JdT, Florenza o Fief me parece que son demasiado largos como para empezar a las once y pico.
Pues eso.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca