logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38727 veces)

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #105 en: 03 de Julio de 2014, 10:37:56 »
Bueno, imagino que serán distintos puntos de partida (antes, después, con más o menos influencia sobre el mapa) y diferentes condiciones de victoria tipo: el americano debe conseguir llegar a 10 puntos de victoria en 6 rondas... Algo así imagino.

Hombre, es interesante, sobre todo porque vienen diseñados por los creadores originales, aunque yo todavía no he quemado el juego ni por asomo como para plantearme cambiar el escenario inicial. Pero como opción que está ahí por si algún día quieres cambiar me parece perfecto.

Gracias Raik
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #106 en: 03 de Julio de 2014, 11:17:00 »

¿Creeis que en las pocas horas que quedan llegarán a los 375.000$? Tal cual suele ocurrir en las últimas horas que la peña se vuelve loka y comienza a aportar como desemfrenados? ¿Se lo merecen los chicos de GMT? ¿Han llevado bien la campaña como para captar a un público potencial, que no sea el que conoce el juego y sabe a lo que va?

Por el momento poco movimiento hay...   ¡¡Hagan sus apuestas!!  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #107 en: 03 de Julio de 2014, 13:47:47 »
Los escenarios no son distintas situaciones de partida. Justo eso es lo que hace la expansión What If. Los escenarios son más bien situaciones concretas que tienes que resolver contra la AI, al estilo de un puzzle.

Twilight Struggle: What If? is a new mini-expansion that lets players explore alternate starting situations for the two superpowers. What if Chiang's forces had held on in southern China? What if Churchill's Tories had won re-election in 1945? And what if the Western Allies had crossed the bridge too far, and reached Berlin first? These and other possibilities that alter the opening setup in Twilight Struggle are now open to players. Both seasoned veterans and new arrivals will enjoy the many new plays and dilemmas introduced here for the first time. This expansion will contain 8 cards, one set of charts and tables, and the rules on how to play with the expansion.

Single Player Scenarios will place you in the game at a set point with specific cards in your hand, and you will need to finish the game from this starting point. It will test your strategy and skill level as a player.

danilos

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #108 en: 03 de Julio de 2014, 15:02:58 »
Se ha hablado algo de precios de la app ??
Pillarme solo la applicacion para IOs sale 15$, supongo que cuando salga el juego sera mas barato...
Instagram:
@keyforgegame

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #109 en: 03 de Julio de 2014, 15:46:48 »
Como se coge la camiseta y el resto de ad-ons?? No veo ningun botón para ello.

Es mi primer kickstarter.  :-[
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

frannstein

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #110 en: 03 de Julio de 2014, 17:27:11 »
Es mi primer kickstarter también y me ha asaltado la misma duda porque quiero el pledge de 30$ (para la versión digital para PC y la promo física) y quería añadirle el add-on para el App para el móvil que son 5$ más. Leyendo en la página me ha parecido entender que lo que tienes que simplemente es aumentar tu pledge en la cantidad que necesitas para acceder al add-on. En mi caso, y si no me he equivocado, he aportado un total de 45$, que incluyen 30$ del pledge, +5$ para la App para el móvil (Windows Phone) +10$ para el envío de la parte física por estar fuera de los USA.

¿Ha sido correcto mi proceder?  :-\

Gracias!

Como se coge la camiseta y el resto de ad-ons?? No veo ningun botón para ello.

Es mi primer kickstarter.  :-[
Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #111 en: 03 de Julio de 2014, 19:45:14 »

Pues en principio sí, normalmente se hace así. Coges tu "pledge" inicial, y vas añadiendo la pasta que quieras, luego ya, una vez finalizado, pues te preguntan o te mandan una encuesta al correo con lo que quieres, vas seleccionando, y si quieres añadir algo de última hora también te dejan les confirmas la 'encuesta' y ale, a esperar pacientemente.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #112 en: 03 de Julio de 2014, 20:26:49 »
Es mi primer kickstarter también y me ha asaltado la misma duda porque quiero el pledge de 30$ (para la versión digital para PC y la promo física) y quería añadirle el add-on para el App para el móvil que son 5$ más. Leyendo en la página me ha parecido entender que lo que tienes que simplemente es aumentar tu pledge en la cantidad que necesitas para acceder al add-on. En mi caso, y si no me he equivocado, he aportado un total de 45$, que incluyen 30$ del pledge, +5$ para la App para el móvil (Windows Phone) +10$ para el envío de la parte física por estar fuera de los USA.

¿Ha sido correcto mi proceder?  :-\

Gracias!

Como se coge la camiseta y el resto de ad-ons?? No veo ningun botón para ello.

Es mi primer kickstarter.  :-[

Entiendo que los 10$ no sólo son para enviarte la parte física sino también para la digital, no?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #113 en: 03 de Julio de 2014, 20:38:22 »
Perona Merek, pero envio digital 10$?

Los 10$ son para el envio de lascarta del What if? y el track opcional de la carrera espacial...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #114 en: 03 de Julio de 2014, 21:14:02 »
Pero entonces la copia por ejemplo de PC, como te la envían?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #115 en: 03 de Julio de 2014, 21:15:54 »
Un enlace...

SI sueno borde lo siento, pero cae de cajón
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #116 en: 03 de Julio de 2014, 21:17:33 »
Bueno, yo pensaba que al igual que te compras un juego de PC en cualquier tienda, que tiene su caja, aquí también lo tendría.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #117 en: 03 de Julio de 2014, 21:22:10 »
Hombre, si compras en Steam, GOG, HumbleBundle..."tienes" el juego (Según el portal) pero no existe copia fisica...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #118 en: 03 de Julio de 2014, 21:23:51 »
Ok, yo en estas cosas no entiendo mucho, ya que el ultimo juego de ordenador que me compré fue hace bastantes años.

Gracias.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

frannstein

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #119 en: 03 de Julio de 2014, 21:36:33 »
Yo también entendí que el juego es en formato "digital", pero vamos, muchas gracias por tranquilizarnos !! Ahora os clavo los respectivos "Gracias".

A ver que tal es la IA...

Ah, y se llegó ya a 375.000$. El "Observer Mode" de los 400.000$, ¿qué puede ser?
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 21:39:59 por frannstein »
Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo