logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38750 veces)

Cancuino

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #150 en: 13 de Agosto de 2015, 16:56:13 »
Totalmente de acuerdo. Una edición coleccionista que ha salido rana.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #151 en: 14 de Agosto de 2015, 08:15:49 »
Hay fotos sobre como está quedando ?

asfaloth

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #152 en: 14 de Agosto de 2015, 08:53:51 »
Hay fotos sobre como está quedando ?




Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #153 en: 14 de Agosto de 2015, 09:35:01 »
Pues la verdad que no hay mucha diferencia con lo que hay. Lo único que merece la pena es al caja de madera

asfaloth

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #154 en: 14 de Agosto de 2015, 09:46:19 »
Pues el lío de los contadores de influencia no termina aquí.

Parece ser que los contadores sí son de doble cara pero claro, ambas caras tienen de fondo el color sólido azul o rojo de cada potencia aplicado a la base de madera y que por defecto indica control de un país. Además, el número de influencia del anverso y el reverso son diferentes.  :o

En resumidas cuentas, si nos dieran pegatinas de marcador de influencia con fondo blanco que indica no control para aplicarlas a uno de los lados de cada marcador, estaríamos perdiendo al mismo tiempo la mitad de cifras (y de marcadores) de influencia para colocar en países controlados. Vamos, que solventando un problema estaríamos generando otro nuevo: carencia de marcadores.

Por lo tanto las pegatinas no son una opción. Si a GMT le diera por fabricar una bolsa de contadores de cada potencia con la base de la madera de color blanco para indicar no control y enviarlos en el futuro (cosa que no sucederá), se salvaría la situación, pero seguiría habiendo una pérdida de comodidad en la jugabilidad con respecto a cualquier versión corriente y moderna del juego. Mientras que en una versión común cuando el control cambia de manos todo es tan fácil como dar la vuelta a los marcadores, en la versión coleccionista lo que pasaría es que ante un cambio de control habría que retirar un marcador de color sólido para colocar su equivalente en color blanco.

Es decir, esto es un jodido desastre. Porque al final lo único satisfactorio sería rehacer todos los marcadores con doble cara y en número similar a los del juego normal, cosa que no van a hacer ni de cachondeo.

Es increíble cómo han hecho la mitad de marcadores by the face y encima mal.

mazmaz

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #155 en: 14 de Agosto de 2015, 10:21:50 »
Vaya oportunidad perdida. Supongo que el tema se saldría de madre en los costes, pero como molaría un set de marcadores de madera con diferentes alturas (con 2? mm por influencia), estilo Lancaster, con pegatinas con los colores en cada extremo, de forma que de un vistazo pudieses saber cuanta influencia hay acumulada (también sería más fácil coger el marcador correcto a la primera). En fin, soñar es gratis.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #156 en: 14 de Agosto de 2015, 10:27:28 »
Vaya oportunidad perdida. Supongo que el tema se saldría de madre en los costes, pero como molaría un set de marcadores de madera con diferentes alturas (con 2? mm por influencia), estilo Lancaster, con pegatinas con los colores en cada extremo, de forma que de un vistazo pudieses saber cuanta influencia hay acumulada (también sería más fácil coger el marcador correcto a la primera). En fin, soñar es gratis.

Pues fijate que cuando me enteré que eran de madera pensé que era para hacerlo como en el Lancaster, quedarían muy bien.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #157 en: 14 de Agosto de 2015, 15:14:36 »
Pues el lío de los contadores de influencia no termina aquí

El control se marca con cubitos rojos y azules, que se pueden ver en una de las fotografías. Todo lo que comentas son ideas de usuarios para volver a lo que había en el original.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #158 en: 14 de Agosto de 2015, 17:51:05 »
Pues la verdad que no hay mucha diferencia con lo que hay. Lo único que merece la pena es al caja de madera

Eso mismo estaba pensando yo, vaya mierder. Sólo me hacen también un poco de gracia los marcadores primeros, pero es que ni las cartas o el mapa, a las cartas les cambian el reverso, así un poco más bonito, pero el anverso es una auténtica xufa que ni han tocado, las dos maquetaciones que figuran por aquí en la BSK hechas por usuarios de forma altruista, les dan mil vueltas no, lo siguiente. Y con el mapa, más color y ya :o

Y digo yo, supongo que habrá gente que para este timo querrá bajarse del carro y recuperar los 120 pavos de rigor ¿No? Alguno habeis solicitado la devolución? O estais apechugando? Por que como muchos se les vayan y se den de baja, me parece que ni para madera les llega. Aunque bueno, si hacen como conmigo la gentuza de CMON que ni se dignan a responder, pues entonces todo arreglado, menos copias y más dinero.  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #159 en: 14 de Agosto de 2015, 17:52:41 »
Vendo edición coleccionista (sin desprecintar)...

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #160 en: 14 de Agosto de 2015, 18:04:35 »
Menuda negra acaban de meter estos de GMT, viendo el panorama de los KS estoy sacando en conclusión que lo mejor es no arriesgarse, ya no por perder dinero y tal, sino que estamos viendo cómo ponen una cosa y luego te dan otra distinta...

Estos KS hay que cogerlos con pinzas :-\

asfaloth

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #161 en: 14 de Agosto de 2015, 20:12:12 »
Pues el lío de los contadores de influencia no termina aquí

El control se marca con cubitos rojos y azules, que se pueden ver en una de las fotografías. Todo lo que comentas son ideas de usuarios para volver a lo que había en el original.

Lo sé, la cuestión es que nadie quiere marcar controles en el juego con cubitos cuando es un claro retroceso en jugabilidad, comodidad y rapidez con respecto a la versión normal del juego en la que es mucho más cómodo girar simplemente un marcador. El comentario venía a hablar sobre las posibles soluciones que creo que GMT no va a adoptar en ningún caso y que aún aplicándolas no resolverían el problema de fondo.

asfaloth

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #162 en: 14 de Agosto de 2015, 20:12:59 »
Vendo edición coleccionista (sin desprecintar)...

Yo puede ser que te imite. A ver si se le recupera algo.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #163 en: 14 de Agosto de 2015, 20:56:51 »
¿Alguien sabe algo de la beta para PC?

Cancuino

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #164 en: 18 de Agosto de 2015, 14:48:19 »
Por lo visto te devuelven el dinero sin problemas.

Yo lo estoy meditando muy seriamente ya que el juego no es ni mucho menos como lo esperaba. La caja de madera no la han mostrado por dentro, probablemente no tenga ningún separador ni nada por el estilo.

A todo esto hay que sumar el coste de aduanas, ya que no he visto por ningún sitio que GMT lo envíe con esos costes cubiertos. ¿Alguien tiene una idea de cuánto podría ser el coste de las aduanas, teniendo en cuenta que el juego cuesta más o menos 130$?.

Gracias.