logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38781 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #165 en: 18 de Agosto de 2015, 14:50:22 »
Por lo visto te devuelven el dinero sin problemas.

Yo lo estoy meditando muy seriamente ya que el juego no es ni mucho menos como lo esperaba. La caja de madera no la han mostrado por dentro, probablemente no tenga ningún separador ni nada por el estilo.

A todo esto hay que sumar el coste de aduanas, ya que no he visto por ningún sitio que GMT lo envíe con esos costes cubiertos. ¿Alguien tiene una idea de cuánto podría ser el coste de las aduanas, teniendo en cuenta que el juego cuesta más o menos 130$?.

Gracias.

Entre 26 y 34€ es lo habitual. Depende del humor de Correos (yo no he sabido ver mucha coherencia)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #166 en: 18 de Agosto de 2015, 14:51:01 »
Por lo visto te devuelven el dinero sin problemas.

Yo lo estoy meditando muy seriamente ya que el juego no es ni mucho menos como lo esperaba. La caja de madera no la han mostrado por dentro, probablemente no tenga ningún separador ni nada por el estilo.

A todo esto hay que sumar el coste de aduanas, ya que no he visto por ningún sitio que GMT lo envíe con esos costes cubiertos. ¿Alguien tiene una idea de cuánto podría ser el coste de las aduanas, teniendo en cuenta que el juego cuesta más o menos 130$?.

Gracias.

Pues 20 euros de IVA, mas otros 15-20 de gestión. Si te quieres ahorrar estos últimos te tienes que ir a barajas y darte unos buenos paseos entre correos, un banco en el pueblo de barajas y vuelta a correos.

asfaloth

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #167 en: 18 de Agosto de 2015, 16:19:57 »
Por lo visto te devuelven el dinero sin problemas.

Yo lo estoy meditando muy seriamente ya que el juego no es ni mucho menos como lo esperaba. La caja de madera no la han mostrado por dentro, probablemente no tenga ningún separador ni nada por el estilo.

A todo esto hay que sumar el coste de aduanas, ya que no he visto por ningún sitio que GMT lo envíe con esos costes cubiertos. ¿Alguien tiene una idea de cuánto podría ser el coste de las aduanas, teniendo en cuenta que el juego cuesta más o menos 130$?.

Gracias.

¿Está eso confirmado o solo basado en el comentario dejado por un backer en la actualización? No he visto yo que oficialmente se presten a devolver el dinero.

Yo desde luego, si permiten devoluciones, casi que doy por seguro exigirla, porque la edición es un fracaso en mi opinión, y los de fuera encima tenemos que pagar gastos de envío y aduanas, lo cual convierte en infumable el gasto a asumir en relación con lo que se recibe, y provoca que sea más dolorosa si cabe la decepción. 
El día que se planteen hacer una edición coleccionista seria, ya hablamos.

Cancuino

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #168 en: 18 de Agosto de 2015, 16:31:01 »
Está confirmado al 100%, te devuelven el dinero.
Los gastos de envío los tenemos incluídos pero las aduanas no.

asfaloth

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #169 en: 18 de Agosto de 2015, 16:38:53 »
Está confirmado al 100%, te devuelven el dinero.
Los gastos de envío los tenemos incluídos pero las aduanas no.

¿Dónde puedo comprobar esa información? Si es así al final menudo alivio. Yo creo que lo consulto con la almohada esta noche y mañana hago los trámites para la devolución pero echando ostias.   

Cancuino

Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #170 en: 18 de Agosto de 2015, 16:40:03 »
Ya hay gente que ha posteado que le han devuelto el dinero sin problemas.
Yo estoy igual, pensando si pedir la devolución o no.
Mira en los últimos comentarios, hay uno que dice que se puso en contacto con una tal Letitia en GMT y sin problemas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #171 en: 19 de Agosto de 2015, 00:12:20 »
...

Yo desde luego, si permiten devoluciones, casi que doy por seguro exigirla, porque la edición es un fracaso en mi opinión, y los de fuera encima tenemos que pagar gastos de envío y aduanas, lo cual convierte en infumable el gasto a asumir en relación con lo que se recibe, y provoca que sea más dolorosa si cabe la decepción. 
El día que se planteen hacer una edición coleccionista seria, ya hablamos.

Buenas, sin que esto vaya dirigido a nadie en particular, pero apoyándome en tu frase, pregunto ¿Por qué no tendrían que permitir dichas Devoluciones? Que el ser Mecenas incluye ya tragar con todo y recibir un producto ínfimo quieras o no, como pasó con la edición Verkami del Guerra de Mitos de Pak Gallego y otros subproductos que llegan a sus respectivos Mecenas y no cumplen unos requisitos mínimos? Es más, como Mecenas no me puedo retirar si así lo creo conviente o ya tienes que morir a todas todas, yo diría que no. Otra cosa es que la empresa sea un rapiña, no te muestre avances y cuando te llega, sea un mojón como el mentado GdM, incluso así es más que factible el reembolso de lo aportado, y por supuesto la devolución del subproducto recibido. Otra cosa es que remoloneen, como me está pasando a mí con Cool mini or Not (CMON) que están pasando bastante siquiera de responder y mucho menos de devolver. Aunque puede ser por las vacaciones y verano, pero si en Septiembre siguen igual de reticentes, pues ya tendría que estudiar algún trámite legal y presentar la pertinente denuncia, si siguen haciendo caso omiso, y en mi caso, no es por que producto no me guste o no lo quiera, sino por que los gastos de envío suben demasiado respecto a lo indicado para asumirlos y me niego a pagar por ello, basandome para pedir mi reembolso en lo indicado en su Pledge Manager:

"By confirming your order, you agree that this sale is final and no refunds will be issued. You further acknowledge that the final look, materials and content of the order (and the project) are subject to change and may differ substantially from what is presented on Kickstarter. You agree that our responsibility to you is to ship your order as entered into our pledge manager system, that title and risk passes to you upon delivery to a common carrier for such shipment, and you are responsible for import duties or any other duties that may be payable to the relevant tax authorities providing correct address information and ensuring this address is deliverable by normal methods. If you do not accept these terms, please do not confirm your order, but instead contact us at support@cmon.com for a full refund. "

Vamos, creo que más clarito agua. Yo no he confirmado el pedido, y a la espera estoy de que se dignen a responderme. Otra cosa es que por rollos de la plataforma KickStarter sea una aportación inalienable y de por vida, casi como vender tu alma al diablo, y por ello no vuelvas a ver un duro.  ;D :P

Y ahora una pregunta, para que esto no sea [OT] total, Puede ser que la propia GMT y Playdek hayan mordido más de los que pueden mascar y se las estén viendo y deseando?? A mí me da un poco la sensación de que sí, y no por la xufla de 'versión coleccionista', sino también por el fin del KS que es la edición digital, multijugador y multiplataforma. Espero equivocarme, por lo menos para el PC.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Cancuino

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #172 en: 15 de Septiembre de 2015, 09:58:22 »
No sé si queda algún valiente como yo esperando la edición coleccionista pero ayer me enteré de que Alemania del este tiene un color equivocado en el nuevo tablero.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #173 en: 22 de Octubre de 2015, 01:09:42 »
Alguno juega a la beta en steam? Lo digo por darle un tiento...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #174 en: 22 de Octubre de 2015, 08:36:47 »
Alguno juega a la beta en steam? Lo digo por darle un tiento...
Yo lo he jugado y de momento decepcionado, la versión vassal le da 2000 vueltas.
No sé si queda algún valiente como yo esperando la edición coleccionista pero ayer me enteré de que Alemania del este tiene un color equivocado en el nuevo tablero.
England expects that every man will do his duty

Flashman

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #175 en: 24 de Octubre de 2015, 14:04:54 »
Alguno juega a la beta en steam? Lo digo por darle un tiento...
Yo lo he jugado y de momento decepcionado, la versión vassal le da 2000 vueltas.
No sé si queda algún valiente como yo esperando la edición coleccionista pero ayer me enteré de que Alemania del este tiene un color equivocado en el nuevo tablero.
Yo le daría una oportunidad, es una beta y lo importante es la versión final, ahora hay que mirar el funcionamiento más que otra cosa, yo estoy seguro de que mejorará un montón con respecto a lo que vemos ahora. Yo creo que la parte más difícil va a ser la AI, que sea competente, pero yo la verdad es que lo que me interesa es jugar con humanos, así que si la interfaces me va bien, cumplirá con lo que quería.
Por supuesto lo que más me jode es el retraso, pero eso es otra historia.

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #176 en: 21 de Diciembre de 2015, 21:21:46 »
Buenas.

Ya me ha llegado la expansión física. A alguien le ha llegado aparte de mí? Quería preguntaros si hay un error respecto a las cartulinas que explican las nuevas cartas, ya que me han llegado repetidas las mismas y sólo comentan algunas.

No se si aparte de la explicación de las cartas, vienen nuevas reglas para utilizar las cartas nuevas. Me refiero a las cartas que no son de la expansión cero, la cual si viene con las reglas.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #177 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:29:44 »
Ya me ha llegado la expansión física. A alguien le ha llegado aparte de mí?

Ayer tenía un aviso de correos en casa y esta tarde paso a recogerlo, ya os cuento.

mperezsastre

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #178 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:06:19 »
A ver cuando sacan la edición digital.
Da la sensación que fue sólo una escusa para sacar de nuevo la versión de tablero, con algunas cositas más, pero que la digital no avanza.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #179 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:25:07 »
Buenas.

Ya me ha llegado la expansión física. A alguien le ha llegado aparte de mí? Quería preguntaros si hay un error respecto a las cartulinas que explican las nuevas cartas, ya que me han llegado repetidas las mismas y sólo comentan algunas.

No se si aparte de la explicación de las cartas, vienen nuevas reglas para utilizar las cartas nuevas. Me refiero a las cartas que no son de la expansión cero, la cual si viene con las reglas.

Un saludo.

Ayer revisé mi envío y no vi nada raro, creo que todo ha llegado bien, las cartas, las cartulinas explicativas y las reglas y tokens del turno 0, creo que en el pack 1 y en el 2 viene la cartulina explicando las 8 cartas las 4 del 1 y las 4 del dos, por eso están repetidas.Puede que alguna carta esté un poco sucia al estar pegada con la anterior, como si las hubiesen ensobrado demasiado rápido sin estar del todo secas. Pero todo me ha encantado.

Puede que sea menos exigente que vosotros, pero yo estoy muy contento con lo que he recibido y cumple mis expectativas, lo he recogido en correos sin pagar nada. Y además nos envían un cipón descuento de 10 $ en GMT como disculpa por la espera. Ya veremos cómo lo puedo estrenar al tener la versión en español con dorsos diferentes (las sacará Devir  ;D ), no me gustan las fundas opacas. Y ahora a seguir esperando la versión para PC...