logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38671 veces)

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #120 en: 03 de Julio de 2014, 23:16:44 »

raik

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #121 en: 03 de Julio de 2014, 23:19:12 »
Pues eso, modo observador. Puedes mirar como juegan otros, es algo extremadamente útil para explicar el juego o incluso en un torneo. Imagina la final con 50 personas mirando la partida.

Espero que lo incluyan aunque no se llegue a los 400k

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #122 en: 03 de Julio de 2014, 23:23:20 »

Me arrepentiré pero al final no me he metido al kickstarter, he estado apunto de faltar a mi máxima "sólo jugar en mesa" pero de momento sigo con ello, nada de online ni digital, aunque he estado muy tentado, pufff, seguro que lo disfrutáis un montón, suerte a todos y que salga una IA de lujo!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #123 en: 03 de Julio de 2014, 23:47:20 »

Compi, que *no* sólo tienes el digital, con el "pledge" de 30$ también te envian la ampliación en Físico y las Cartas del What if? ese, por eso me he apuntado yo, por que no han sido muy pródigos con los SG, aunque por lo menos tenemos la traducción al Castellano
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #124 en: 04 de Julio de 2014, 00:07:22 »
Pues eso, modo observador. Puedes mirar como juegan otros, es algo extremadamente útil para explicar el juego o incluso en un torneo. Imagina la final con 50 personas mirando la partida.

Espero que lo incluyan aunque no se llegue a los 400k

Pues sí, la verdad que esto deberían de incluirlo ya de serie y no como un SG a los 400.000$ :o ??? Por favorrr... yo he apoyado el proyecto, pero no me he implicado más por lo ratas y rancios que han sido con las 'mejoras', y espero que el producto final no defraude, al menos la versión PC, por que muy ambiciosos los veo con sistemas tan dispares y limitados como IOS, iPAD, consola como PS Vita o X-Box, etc. demasiado lo veo para que conjugue todo, aunque igual me equivoco y son unos Cracks 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #125 en: 04 de Julio de 2014, 11:33:40 »

Compi, que *no* sólo tienes el digital, con el "pledge" de 30$ también te envian la ampliación en Físico y las Cartas del What if? ese, por eso me he apuntado yo, por que no han sido muy pródigos con los SG, aunque por lo menos tenemos la traducción al Castellano

Ya, de pedir era ese el pledge que me camelaba pero vamos que al final decidí que no aunque ya te digo que estuve muy muy tentado y en gran parte por lo que comentas de las cartas del what if?

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #126 en: 04 de Julio de 2014, 18:47:01 »
La verdad es que han sido muy poco generosos con sus premios. Teniendo en cuenta que el apoyo recibido sextuplica a lo solicitado.

No obstante, yo he caido con el pledge de 30 + la camiseta + la versión para android movil.

El vicio ataca inmisericordemente!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #127 en: 05 de Julio de 2014, 00:33:49 »

Yo también hubiera aportado algo más, pero como desde un principio han sido rancios a más no poder, aunque quizá se deba a que no esperaban tal éxito que iban a salto de mata con los SG superados, así que lo mínimo mínimo para llevarme la ampliación y juego de PC y arreando. Y por que había versión física añadida, que sino, ni eso hubiera aportado, sintiendolo mucho por que me parece muy buena empresa, buenos juegos y que trabajan muy muy bien, pero lo cortés no quita lo valiente.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #128 en: 06 de Julio de 2014, 02:46:01 »


Yo también hubiera aportado algo más, pero como desde un principio han sido rancios a más no poder, aunque quizá se deba a que no esperaban tal éxito que iban a salto de mata con los SG superados...

Que extraño el comentario, entiendo que dices que fueron mezquinos con los stretch goals, pero me pregunto y le pregunto a los que saben de desarrollos de software, si es tan fácil desarrollar para una plataforma y luego pasarse a múltiples otras??? O es complicado??

Pienso que traducir un juego a varios idiomas también es complicado, y debe salir una buena cantidad de dinero.

Por ahí he leído que los crowfundings que han logrado la meta y luego han fracasado se ha debido a que en los SG ofrecieron el cielo y la luna, y luego, el manejo de todas esas variables, más la gestión del tremendo número de clientes en todos los lugares del planeta ha provocado la debacle.

Yo sé que por cada envío internacional los GMT se gastan 29 dólares, en una caja que pesa un poco más de un kilo, y aquí más encima solo por despacho están cobrando la mitad.

Siento que no han sido mezquinos, sino que han ofrecido lo que realmente pueden comprometerse ha entregar, sin poner en riesgo el proyecto. Diría más bien que han sido mesurados, y se agradece.

Tal vez alguien tenga más información que quiera compartir para saber con más detalle si GMT podría haber ofrecido más...

Saludos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #129 en: 06 de Julio de 2014, 10:53:13 »

Hola, muy buenas. Primeramente indicarte que el término que usé era 'rancio' y no Mezquinos como indicas tú que suele usarse como más peyorativo, y no es el caso.

Ahora paso a responderte más o menos lo que yo sé al respecto, programas para diferentes plataformas y sistemas pues no es tan complicado, normalmente, antes, se hacía la base o el programa entero en una plataforma y se hacía un port al resto con las limitaciones propias del sistema, sí, es algo de faena, pero NO hay que hacer 7 programas distintos desce cero, se reutiliza código, y para un programador avezado pues le es algo más fácil, aunque trabajo hay.

Tema de idiomas, pues sí, será un trabajo, que se hace sólo una vez, son SG *limitados* a la peña del idioma, si yo sólo quiero Español, no me aportan _nada_ un SG en chino, no piensan en tooooodos los Mecenas, y sí en 'captar' más personal, aquí podríamos usar el término: Mezquino

Del tema de envios, en otros casos no lo sé, pero en éste en concreto, el precio es el real, ya que apenas si son 15 cartitas que te enviarán en un sobre o bolsita, ni pierden, ni ganan.

Mi impresión es que NO tenían previsión de nada y que se han visto abrumados por la espectacular acogida esta vez, despues de, recordemos, el fracaso estrepitoso del P500, que ya lo tenían conseguido, sin dar absolutamente nada, pero con unos programadores inútiles, por lo que se cuenta.

Así que, sí, sigo pensando que han sido bastante Rancios y que si sólo hubiera habido versión Digital como en el P500 (que no participé) y no hubieran puesto esas 10-15 cartitas físicas, pues tampoco hubiera participado, y sin riesgo a equivocarme, fíjate que el mejor 'pledge' que era una estupenda y flamante Edición Coleccionista, que la sacarían una tarde pensando, y que tanto gustan a los Norteamericanos, de 6500 Mecenas, tan solo 1000 lo han elegido y 'pledges' superiores 3 y 0, eso para mí, es un gran indicativo de lo pobres que eran para lo caro que lo vendían, y estamos hablando de USA, si hubiera sido aquí en Europa que la billetera se mira más, un colín se hubieran comido.

Aunque, si tú estás contento y feliz con lo que te han aportado, lo que has conseguido y te parece bien, no quiero ser yo quien te quite la ilusión, que igual termina todo, llega el programa, lo veo, veo las cartas, y me tengo que comer mis palabras, de la tan cuidada programación e IA ofrecida, pero en estos instantes, permíteme dudarlo. 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #130 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:27:44 »
Refloto el tema por si alguien tiene informacion privilegiada...
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #131 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:41:49 »
En la última newsletter de GMT viene una entrevista a los desarrolladores

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #132 en: 03 de Septiembre de 2014, 13:21:24 »
Por lo que leo, es necesario abrirse una cuenta en Playdeck?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #133 en: 03 de Septiembre de 2014, 13:29:40 »

Para los contenidos digitales sí, y anda que no cuesta abrirla, por que o tienes un movil/tablet de última generación, que desde el PC no se puede. Mal... Sobre todo para los que sólo elegimos la versión PC y pasemos del resto de xuflas. :-\ >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #134 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:03:45 »
Al final no era necesario abrir la cuenta de playdeck para rellenar el cuestionario. Basta con poner la cuenta de e-mail que vayas a utilizar. Lo aclararon en las dudas del kickstarter.

Cuando salga el juego sí que será necesaria una cuenta de playdeck para jugar online, pero imagino que para entonces será más fácil abrirla.