logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38400 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #135 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:09:37 »
Al final no era necesario abrir la cuenta de playdeck para rellenar el cuestionario. Basta con poner la cuenta de e-mail que vayas a utilizar. Lo aclararon en las dudas del kickstarter.

A buenas horas me avisas, petardo!!  :P :P

Cuando salga el juego sí que será necesaria una cuenta de playdeck para jugar online, pero imagino que para entonces será más fácil abrirla.

Na' ya verás como al final también sudarás sangre también para abrirte la cuenta cuando esté todo online.  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

DavidBadalona

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #136 en: 03 de Septiembre de 2014, 21:47:15 »
Una pregunta esta confirmada la version xbox???
Alguien ha comentado posibles fechas?
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #137 en: 03 de Septiembre de 2014, 23:45:21 »
Al final no era necesario abrir la cuenta de playdeck para rellenar el cuestionario. Basta con poner la cuenta de e-mail que vayas a utilizar. Lo aclararon en las dudas del kickstarter.

A buenas horas me avisas, petardo!!  :P :P

Ya habías creado la cuenta cuando me enteré xD

asfaloth

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #138 en: 13 de Noviembre de 2014, 00:18:39 »

Qué os parece el rediseño de las cartas de la edición de coleccionista?



A mí personalmente me han gustado lo suficiente. Lo apruebo.

Mérek

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #139 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:57:31 »
A mi me gustan más, aunque la edición coleccionista no la he cogido.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

DavidBadalona

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #140 en: 17 de Noviembre de 2014, 00:07:53 »
Se sabe algo nuevo? Hay posibles fechas?
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #141 en: 17 de Noviembre de 2014, 03:56:37 »

Se sabe algo nuevo? Hay posibles fechas?

Las últimas noticias respecto del avance de TS lo puedes leer aquí

http://www.insidegmt.com/?p=1050

Saludos

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #142 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:36:39 »
¡Gracias por el enlace, Emilio_FK;)

La espera se va a hacer larga... Supongo que, al fin, llevarán este proyecto a cabo y lo finalizarán en condiciones. Siento una mezcla entre ilusión y... miedito... no se por qué...  ;)

Por otra parte, y hablando de otro TS en versión digital, en un hilo distinto mencioné que, actualmente, la manera más cómoda que existe para jugar al "TS" online es mediante la web de Chantry-Games. Pero, desgraciadamente, Arry (su desarrollador) está teniendo muchísimos problemas de estabilidad con su servidor y es una verdadera pena, ya que la página está MUY, pero que MUY BIEN HECHA: ¡es una auténtica gozada poder jugar en asíncrono y jugar tus turnos cuando mejor te venga! En fin, a ver si consigue arreglar estos problemas pronto, porque este trabajo bien lo merece...

Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #143 en: 15 de Marzo de 2015, 12:52:07 »
Pues estaba previsto el lanzamiento de "Twilight Struggle" (versión digital) de GMT Games-PlayDeck durante este mes de Marzo pero, desgraciadamente, parece que la cosa se va a retrasar hasta el verano   :'( :'( :'(

http://www.kickstarter.com/projects/559431060/twilight-struggle-digital-edition/posts/1165822


Consiguieron financiación de sobras en el KickStarter, hay un montón de gente que está decepcionada con GMT Games (por este y por otros atrasos en su producción), que si la comunicación con el cliente tendría que ser más fluida, etc. Pero, como dicen muchos y con los que estoy de acuerdo, es mejor esperar y llegar a tener al final un excelente producto bien terminado, que sacar algo a medias, en plan "esto es una versión alpha", que si patatín, que si patatán... y, por las prisas, salga al final una mierda.

Así queee... a esperar toca.

¡Saludos!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 12:55:55 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #144 en: 15 de Marzo de 2015, 13:31:21 »
Si aun no hay una beta, con suerte tendremos el juego hacia el último trimestre del año. Si sale antes, no va a estar bien terminado. Yo $400k lo veo corto para este proyecto, a menos que GMT/Playdeck inviertan más dinero en el desarrollo que el recogido en la campaña de crowdfunding.

asfaloth

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #145 en: 13 de Agosto de 2015, 13:28:50 »

Ningún comentario sobre la maravillosa versión coleccionista que nos han sacado con marcadores cutres de la carrera espacial, marcadores de influencia sin doble cara para indicar control y no control del país; y además dados corrientes?

Qué grandes son.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #146 en: 13 de Agosto de 2015, 13:34:27 »

Ningún comentario sobre la maravillosa versión coleccionista que nos han sacado con marcadores cutres de la carrera espacial, marcadores de influencia sin doble cara para indicar control y no control del país; y además dados corrientes?

Qué grandes son.

Pues me parece mal que una empresa consolidada, utilice un medio sin riesgos para financiarse, para sacar una mala edición de coleccionista. Es una tomadura de pelo. Me pregunto cuánto del proyecto se habrán metido en el bolsillo a costa de bajar la calidad del producto final.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #147 en: 13 de Agosto de 2015, 13:41:20 »

Eso está a la orden del día, las grandes empresas han visto filón y riesgo cero con esto, sino que se lo digan a Cool Mini or Not (CMON) que llevo más de un mes detrás de ellos para que me devuelvan mi pledge de Rum & Bones, y después de sacar más de 4 Millones de Dólares en la campaña del Zombicide Black Plague aún *NO* se han dignado a responderme ninguno de los 4 mails que les he enviado.  Cobrar sí que cobran por adelantado, devolver ya es otro cantar.  >:( >:( :-X

Yo sólo espero que de esta edición hagan un buen juego digital y que los add-on en físico estén equilibrados y a la altura del juego base.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

explorador

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #148 en: 13 de Agosto de 2015, 14:36:07 »
La edición coleccionista que he pagado es un bodrio, así sin más.

Sin dados especiales, sin marcadores dobles teniendo que tirar de cubitos ¿Pero que es eso? Y con esas miniaturas ridículas. Las cartas tiene buen aspecto, pero compensa poco si ya tienes otra edición como la española, mucho más parecidas a las nuevas cartas que las cutres de la versión americana con foto minúscula sin marco.

Y el retraso de la versión digital es injustificable. El proyecto está saliendo rana completamente.

asfaloth

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #149 en: 13 de Agosto de 2015, 15:10:02 »
Bueno, de estas cosas se aprende, al próximo kickstarter de GMT pues no se entra ni de cachondeo y su credibilidad y reputación ahora mismo queda en entredicho.

Es infumable una versión de coleccionista de 120 euros con las siguientes características.

-Sin dados tematizados que ellos mismos prometieron y ahora nada de nada. Doy gracias de tener mis propios dados del juego tematizados a través de la conjunta hecha en la bsk en su día.

-Sin marcadores de Turno, Puntos de Victoria, Defcon y Ronda de Acción ya no digo tematizados, sino que aún manteniendo el diseño del juego normal, no van estampados sobre el nuevo cuerpo de madera, sino que van con pegatina.

-Sin marcadores de influencia con doble cara que indiquen por un lado el control y por otro el no control de un país gracias a la diferencia de colores, tal y como sucede en las versiones comunes del juego con marcadores de cartón.

-Si no se puede hacer el set de marcadores de influencia a doble cara, pues chico, haz un set de marcadores con el color sólido de base para indicar el control, y luego otro set aparte de marcadores con color base blanco para los no controlados.

-Pero lo mejor es lo que ellos proponen. Jugar con los marcadores sin doble cara e indicar el control de un país con cubos de madera de colores colocados al lado del país. JA!

-Marcadores de la carrera espacial y operaciones militares que son simplemente una puta vergüenza esculpida por el hijo de ocho años del diseñador.