logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6545 veces)

Er Kike

Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2014, 01:23:06 »
Alguien cuestiona los bonus que ganan los directivos de empresas privadas? Pues eso.

La demagogia de los anti fútbol.

Sólo las millonarias de los bancos rescatados o empresas arruinadas, en concurso de acreedores o justo antes de estarlo... ;)



SaLaS

Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2014, 18:25:36 »
Me acuerdo de algun hilo en el que os mofabais de alguien que criticaba los juegos de mesa y decia que para juegazo el Risk, al único que había jugado.

Algunos me recordáis aquella situación.

Aprended algo leyendo lo que ha posteado lostrikis, no he contrastado los datos, pero por ahí van los tiros. Gracias a los beneficios por haber ganado los 3 últimos campeonatos más importantes, la Federación Española de Fútbol ha declinado recibir su parte correspondiente del presupuesto que se reparte a TODAS las federaciones deportivas.

Seguid dando palos de ciego, si os hace felices. Pero creo que es mejor defender lo que a uno le gusta, que intentar todo el rato despotricar de lo que no se disfruta, no es saludable ser anti- de nada.

Y si, esto es demagogia de ignorantes.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2014, 20:04:49 »
Si no sale del dinero público y tributan aquí no hay problema en lo que cobren. No pretendía ser demagogo; sencillamente era ignorancia por mi parte.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2014, 21:46:24 »
Que cobren lo que sea. Pero que no cuenten con mis ánimos, con ese dinero no lo necesitan.
"El curro me la pela, pero el fútbol que no me lo toquen"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2014, 22:33:02 »
No se preocupen, no lo ganaran

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2014, 00:51:31 »
No se preocupen, no lo ganaran

Hombre, yo también creo que no lo ganaran. Pero lamento decirte que Chile tampoco lo va a hacer, y mira que me gustaría...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2014, 03:19:46 »
No se preocupen, no lo ganaran

Hombre, yo también creo que no lo ganaran. Pero lamento decirte que Chile tampoco lo va a hacer, y mira que me gustaría...

No veo como mi comentario indica de manera alguna que piense que Chile si lo hará, pero bueno.

El mundial lo ganara Brasil o Brasil, no hay color si no puede por méritos futbolístico otras manos lo haran ganar.

SaLaS

Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2014, 14:27:23 »
Que cobren lo que sea. Pero que no cuenten con mis ánimos, con ese dinero no lo necesitan.
"El curro me la pela, pero el fútbol que no me lo toquen"

Los mejores de cada profesión deben ser los mejor pagados, y tenemos a los mejores, aunque moleste...y ahora saldrá alguno diciendo que para lo que hacen, dar patadas...

Intento entenderos, pero no puedo, de verdad.

Y lo de que todo está mañado para que gane Brasil, más valor dará a nuestra victoria.. ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2014, 15:22:33 »
Que cobren lo que sea. Pero que no cuenten con mis ánimos, con ese dinero no lo necesitan.
"El curro me la pela, pero el fútbol que no me lo toquen"

Los mejores de cada profesión deben ser los mejor pagados, y tenemos a los mejores, aunque moleste...y ahora saldrá alguno diciendo que para lo que hacen, dar patadas...

Intento entenderos, pero no puedo, de verdad.

Y lo de que todo está mañado para que gane Brasil, más valor dará a nuestra victoria.. ;)

Intento explicarme... Yo creo que los mejores son los chavales que se han tenido que ir a buscar trabajo al extranjero porque aquí no se podían dedicar a lo que habían estudiado, pese a ser los mejores de su promoción. Creo que los mejores son los que se han quedado en el paro porque les han cerrado un centro de investigación contra el cáncer que costaba cuatro duros comparado con las cifras que maneja este deporte. Puedo aceptar que estos futbolistas que cobran tanto sean los mejores en un deporte y puedo entender que en este deporte se mueven esas cantidades, pero creo que también es fácil de entender que a mi me preocupa que esta gente gane este dinero cuando para mi no son importantes salvo en un espectaculo que no genera ningún beneficio real para la sociedad. Acepto que no será culpa de ellos y que no es dinero público, pero aún así algo funciona muy mal cuando se producen estos desequilibrios.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2014, 15:39:15 »
Que cobren lo que sea. Pero que no cuenten con mis ánimos, con ese dinero no lo necesitan.
"El curro me la pela, pero el fútbol que no me lo toquen"

Los mejores de cada profesión deben ser los mejor pagados, y tenemos a los mejores, aunque moleste...y ahora saldrá alguno diciendo que para lo que hacen, dar patadas...

Intento entenderos, pero no puedo, de verdad.

Y lo de que todo está mañado para que gane Brasil, más valor dará a nuestra victoria.. ;)
Creo que lo he dejado claro, que les paguen lo que les tengan que pagar, pero que no cuenten con mis ánimos. Con esa pasta no les debería hacer falta.
« Última modificación: 08 de Junio de 2014, 23:43:00 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2014, 23:23:01 »
Aunque sea escandalosa la cifra, veo cierta lógica. Me explico. Parece ser que la federación ha reconocido que si España gana el Mundial, puede obtener unos ingresos aproximados de 50 millones, que no vienen solo del torneo, sino fundamentalmente de empresas patrocinadoras.
Si como parece, esto es así, puedo entender que los que para algunos son solamente unos "tíos en calzoncillos dando patadas", van a generar esos ingresos por lo que la federación puede permitirse incentivar como crea oportuno dentro del margen de beneficio que obtendría.
Creo que lo que sorprende más no es la cifra a ganar en sí, sino quiénes la pueden ganar, sin mirar si generan esos ingresos o no, que es donde reside la madre del cordero.
Por cierto, tampoco me preocuparía en exceso porque no lo van a ganar; está cantado que el Mundial lo tiene que ganar Brasil por lo civil o lo criminal y si por esas cosas del destino hubiera otro Maracanazo, no veo a España con nivel para protagonizarlo; quizás Argentina.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2014, 23:31:21 »
Me acuerdo de algun hilo en el que os mofabais de alguien que criticaba los juegos de mesa y decia que para juegazo el Risk, al único que había jugado.

Algunos me recordáis aquella situación.

Aprended algo leyendo lo que ha posteado lostrikis, no he contrastado los datos, pero por ahí van los tiros. Gracias a los beneficios por haber ganado los 3 últimos campeonatos más importantes, la Federación Española de Fútbol ha declinado recibir su parte correspondiente del presupuesto que se reparte a TODAS las federaciones deportivas.

Seguid dando palos de ciego, si os hace felices. Pero creo que es mejor defender lo que a uno le gusta, que intentar todo el rato despotricar de lo que no se disfruta, no es saludable ser anti- de nada.

Y si, esto es demagogia de ignorantes.

En mi opinión, lo demagogo es regirse solo por criterios económicos.
Cada vez más se nota que se obvia la dimensión moral de las cosas. Hay que subir los impuestos porque no se puede hacer otra cosa, hay que bajar los sueldos porque no se puede hacer otra cosa... y asi con todo.

Pues si todo se rige asi, pongamos a economistas a dirigirlo todo y dejemos de quejarnos.
Que un tipo gane en bolsa millones por especular con el trigo seguro que es legal, pero no es ético.
Que esta gente gane esto con la que está cayendo, no es ético.

¡Ojo!, que no les llamo inmorales, porque no lo son. Lo que quiero decir es que nos han metido en la cabeza un pensamiento económico en lugar de un pensamiento más social.


inpassant

Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2014, 23:40:16 »
Me parece muy acertado este último comentario. De acuerdo al 100 %.

SaLaS

Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2014, 00:08:01 »
Se han utilizado términos como beneficio real y pensamiento social.

Creo que España como país gana con los éxitos deportivos, pero de todos los deportes. Creo que sí obtiene beneficio real, y no sólo económico.

En tiempos de crisis, se ve con malos ojos lo que a uno no le gusta, le parece un gasto inútil y perjudicial. Y si es algo que mueve tanto como el fútbol, ni te cuento.

Pero es que gran parte de la sociedad es feliz viendo a su equipo jugar. Unos pocos no, y proclaman más pensamiento social.

No se que es más dificil de comunicar, si mi pasión por el fútbol a los antifutboleros, o la de los juegos de mesa a los que nos ven como frikis. Al final pienso lo mismo, que pena, lo que se están perdiendo.

Todo lo mal que estamos, y que comentáis cada X posts, es verdad, pero se usa como arma arrojadiza contra el fútbol. Acaso en Cataluña se ha resuelto algo con prohibir los toros. Sólo es un ejemplo, por favor, que os tengo mucho cariño, que nadie se me ofenda.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2014, 00:25:05 »
SaLaS, que conste que no soy anti nada y me tragaré el mundial como el que más ;)
Solo llamaba la atención sobre ese tipo de argumentos estrictamente económicos.
« Última modificación: 09 de Junio de 2014, 00:43:37 por cesarmagala »