logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 4240 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LAST NIGHT ON EARTH: SEGUNDO ESCENARIO WEB OFICIAL EN CASTELLANO
« en: 10 de Noviembre de 2007, 19:23:31 »


Aquí os dejo el Segundo Escenario de LNOE publicado en su página web que acabo de preparar:

El Segundo Escenario Oficial de la Web para Last Night On Earth: La Vispera de Todos los Santos (The Hallows Eve) en CASTELLANO. Traducido por mi y que he intentado dejar como el original.
 
He mejorado un poquito desde el anterior, creo que ha quedado algo mejor, además de usar el mismo tipo de letra esta vez (gracias Tonijor!!). Tambien he logrado optimizarlo un poco y he conseguido que ocupe algo menos que el anterior, aunque hasta que me ocupe 2 megas como el original aun me queda  ;).

Si descubris errores o gazapos me lo comunicais y los cambio.

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/29368/last-night-on-earth-the-zombie-game

Descarga del escenario
LNOE Segundo Escenario Web Oficial: La Vispera de Todos los Santos

Dadme vuestra opinion y sugerencias por favor y comunicadme algun fallo en la calidad si los hubiera como la otra vez.

Espero poder poneros pronto el reglamento y algun escenario no oficial que ha aparecido por ahi.

Un saludo.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 14:41:38 por Blacksad(Quim) »

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAST NIGHT ON EARTH: SEGUNDO ESCENARIO WEB OFICIAL EN CASTELLANO
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2007, 23:53:18 »
Citar
He mejorado un poquito desde el anterior, creo que ha quedado algo mejor, además de usar el mismo tipo de letra esta vez (gracias Tonijor!!). Tambien he logrado optimizarlo un poco y he conseguido que ocupe algo menos que el anterior, aunque hasta que me ocupe 2 megas como el original aun me queda  ;).

Gracias a ti por traducirlo.
En cuanto a calidad, en pantalla se ve cojonudo y supongo que también se imprimirá bien, hasta que no llegue al curro no te lo puedo decir.

Por cierto ¿entendí mal o también estabas traduciendo el reglamento?

Un abrazo...

kao

  • Visitante
RE: LAST NIGHT ON EARTH: SEGUNDO ESCENARIO WEB OFICIAL EN CASTELLANO
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2007, 01:33:25 »
No creo que nadie se atreva a decir que tiene fallos. Está de cojonudo y es un gran trabajo el que haces para todos y por todos. Muchas gracias.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: SEGUNDO ESCENARIO WEB OFICIAL EN CASTELLANO
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2007, 07:03:13 »
Citar
Por cierto ¿entendí mal o también estabas traduciendo el reglamento?

Un abrazo...

Pues el reglamento lo traduje ya hace unas semanas (lo tengo en Word, si quereis lo cuelgo ya...), y dijo pedrotronic que lo iba a maquetar él (y tampoco quiero pisarle el trabajo), pero como no se mucho del tema; Está muy ocupado, y soy un poco "caga prisas" (y tengo un poco de tiempo libre) me voy a poner con él, son muchas paginas, pero espero tenerlo pronto, aunque estaba deseando ver el de pedrotronic. Cada intento espero que salga mejor, pero creo que el reglamento va a ocupar un monton porque no se reducir bien los archivos si intento mantener el texto modificable. Si alguien me echa una mano con eso (al elegir las opciones) pues me vendria genial!!
Me alegro que os guste.

Edito: Estoy maquetando el reglamento ya, lo hago con el Photoshop CS (igual que los escenarios) pero no se como crear tablas, y algunas páginas las tienen en el texto, ¿alguien me puede decir como hacerlo?, o como simularlas...

Un saludo a todos!!

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2007, 07:21:40 por Fer78 »

txus

  • Visitante
RE: LAST NIGHT ON EARTH: SEGUNDO ESCENARIO WEB OFICIAL EN CASTELLANO
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2007, 10:09:17 »
Vaya Fer, al final me vere obligado a comprar el juego.

has probado el Betrayal ......de hasbro/ a.Hill ?

personalmente me atrae bastante este.

por cierto, muy buen trabajo.

saludos.

txus

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: SEGUNDO ESCENARIO WEB OFICIAL EN CASTELLANO
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2007, 23:44:44 »
Vaya Fer, al final me vere obligado a comprar el juego.

has probado el Betrayal ......de hasbro/ a.Hill ?

personalmente me atrae bastante este.

por cierto, muy buen trabajo.

saludos.

txus

Hola, gracias,

No, no lo he probado, de hecho no lo conocia, lo he estado ojeando en la BGG y no tiene mala pinta, la puntuación no es muy alta, habria que mirarse el reglamento a ver que tal. Por cierto , ¿os fiais mucho de las puntuación y el ranking al adquirir un juego?.

Un saludo

Guile

  • Visitante
RE: RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: SEGUNDO ESCENARIO WEB OFICIAL EN CASTELLANO
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2007, 23:54:55 »
Por cierto , ¿os fiais mucho de las puntuación y el ranking al adquirir un juego?.

Yo suelo fijarme en lo que comenta por aquí la gente, lo habitual es que si un juego no gusta por estos lares a ciertos "bskeros" es que me va a gustar a mí. Parece una contradicción pero así es, no me preguntéis por qué  ??? 
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2007, 12:56:42 por Guile »

oRMaN

  • Visitante
Re: LAST NIGHT ON EARTH: SEGUNDO ESCENARIO WEB OFICIAL EN CASTELLANO
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2008, 00:48:48 »
Muchas gracias Fer por tu trabajo!!

juluruca

Re: LAST NIGHT ON EARTH: SEGUNDO ESCENARIO WEB OFICIAL EN CASTELLANO
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2008, 23:06:55 »
Fer, piensas seguir con tu duro trabajo?, lo digo por que recientemente me he pillao este juego y gracias a ti lo estoy disfrutando el doble. Actualmente estoy mirando coñas marineras parar personalizarlo (como una furgoneta de jugate de verdad, pequeñas gasolinas y demas cosas...)
Me gustaria saber si seguiras traduciendo algun escenario mas o si te paso yo algun escenario, porlo poner "chulo" (soy un desastre con el paint, asiq imaginate con el fotochop).
Tambien le estoy siguiente la pista a la expansion...pero hasta q no juegue 3 veces a cada escenario y le saque el jugo no me la pillo.