logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 4304 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2016, 17:51:55 »
En las reglas no he visto nada. Aunque igual se me ha pasado. La logica me dice que deberia pararse porque al fin y al cabo la situacion ha cambiado.  Mirare en la bgg si pone algo y si no lo hare asi que es lo logico.

Gracas tio ;)

vilvoh

Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2016, 18:00:51 »
¿Es esto a lo que te refieres, no? Manual, pag 13-14

Citar
6/6 German Activation During Rounds
During Action Rounds, there is the possibility that additional
Germans may become activated. If activation occurs
during a Round, use the following procedure. Interrupt whatever
is happening and place the newly activated German on the
map in the stance indicated in the activation paragraph. Ignore
those parts of the paragraph dealing with advantage and US
awareness. If the paragraph states that the German receives
two turns, place his AR marker in the 2-Turn space of the AR
Track using the current German advantage/disadvantage result.
If the activation paragraph did not specify that the German
receives two turns, then roll a new German Action number and
place the newly activated German’s AR marker in the indicated
space (again, using the current advantage/disadvantage).
The newly activated German has no effect on US awareness

(6/5). If all US soldiers are currently aware, they remain
aware. If some are unaware, only the German that originally
caused Rounds to commence affects their awareness.

If German activation occurs during the action of a US soldier
(typically movement) that soldier may end his action before
any German takes an action.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2016, 18:25:16 »
Joder pues lo he mirado 2 veces y te juro que no lo he visto XDDDD

Ahora a ver como me encargo de ese maldito franco me van a dar por todos lados XD

EDITO para los que sufrian pensando en como pude escapar de la emboscada...
No pude. El jodido sniper me hizo un roto matando a dos soldados e incapcotando a otros dos. Un fiera el tio. :(
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 09:21:59 por Delan »

vilvoh

Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:26:23 »
Si es el francotirador de la primera misión, es un pieza muy peligroso. Hay que pegarse al terreno, buscar cobertura en edificios o setos, y salir por patas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:37:19 »
Ese ese. Madre de dios la que me lio XDDDD yo que iba todo feliz por haber despachado a 3 sin despeinarme... y cuando iba a rematar al herido va y me sale este... me encanya el juego!

vilvoh

Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:46:39 »
No te voy a desvelar nada, pero hay otras rutas para evitarlo, aunque ese río invadeable es una puñeta.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:55:52 »
Al que me chive cosas lo mato XD

vilvoh

Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:39:41 »
Bueno, yo tuve que jugar varias veces la primera misión, porque sufrí en mis carnes la mortalidad de la luger, así que incluso repitiendo la misión, te puedes llegar a sorprender.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2016, 19:24:13 »
Buenas amigos combatientes. Hoy hemos proseguido la campaña y nos ha pasado algo raro y curioso. Tras un evento muy al principio de la segunda mision (muuuuuy molon) que nos ha llevado a condicion 6 de golpe nos ha costado horrores encontrar enemigos. Pa mi que los hemos acojonado. XD

Los sightsing no se resetean al cambiar de condicion verdad?  Es que hemos recorrido el mapa y no hemos llegado a los 25 PV nos hemos quedado en 22 pero es que ya no habia nada mas. Nos lo hemos pateado entero y nada. No paraba de salir S5 pero S5 ya habia sido activada asi que nada :(

vilvoh

Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2016, 01:13:19 »
Que yo recuerde no se resetean, y una vez me ha pasado que no hubo forma de disparar nada en una condición por más vueltas que di.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2016, 08:31:52 »
Eso leim de todos modos dimos la mision por superada porque si la mision es asegurar el pueblo y ahi y no queda ni el tato pues ya esta, pueblo asegurado. La verdad es que fue divertidisima la partida. Nos salieron super tiradas para nosotros y horrendaa tiradas para los alemanes. Casi me dieron pena.

Casi...

XD

vilvoh

Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2016, 13:26:00 »
No te darán tanta pena cuando uno te tumbe a la primera con una Luger  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2016, 13:44:51 »
Nos emboscan con un nido de metralladora. Primera tirada los alemanes en panico. Segunda tirada. Se les encasquilla. 3 tirada (ya heridos) fallan el disparo y se quedan sin municion. Llorabamos de la risa. Era como ver a dos tontos muy tontos en el ejercito. XD

castrol

Re:AMBUSH! (Dudas)
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2016, 14:14:48 »
Nos emboscan con un nido de metralladora. Primera tirada los alemanes en panico. Segunda tirada. Se les encasquilla. 3 tirada (ya heridos) fallan el disparo y se quedan sin municion. Llorabamos de la risa. Era como ver a dos tontos muy tontos en el ejercito. XD
  ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.