logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3036 veces)

Tarus

Krynea Battlefield (juego en solitario) (Variante)
« en: 09 de Junio de 2014, 12:59:08 »
Hola gente:

Nos complace anunciaros que Krynea Battlefield ya tiene modo para un solo jugador. El objetivo es conseguir los nueve Monolitos en las cuatro rondas que dura una batalla. Este modo tiene dos niveles de dificultad (Normal y Experto), y se enfrentan -como siempre- dos mazos entre sí (de los cuatro que tiene disponibles cada jugador), por lo que hay un total de 32 tipos de partidas diferentes con distintos grados de dificultad.

Podéis descargaros las reglas aquí:

http://www.krynea.com/Archivos/Battlefield/KryneaBattlefield-ModoSolitario.pdf

Esperamos que os guste y, desde luego, nos encantaría conocer vuestras opiniones.

Un saludo,
Míchel

banjoman

Re:Krynea Battlefield (juego en solitario) (Variante)
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2014, 10:58:40 »
Hola yo he probado el juego solitario y me encanta . Es muy táctico ,nada fácil y cambia mucho dependiendo con que facción lo juegues y a la que te enfrentes.
Tengo una duda a la hora de desplegar las tropas del enemigo tengo que jugar también 30 puntos en la primera ronda y 12 más bajas en la segunda. O juego cartas hasta completar la segunda línea modo normal o tercera línea en modo experto , salgan los puntos que salgan.
Gracia por el juego , lo estoy disfrutando mucho , con ganas de ver expansiones.

Tarus

Re:Krynea Battlefield (juego en solitario) (Variante)
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2015, 09:54:30 »
Madre del amor hermoso, se me pasó este hilo por completo. Perdón, perdón.  :P

Al desplegar las tropas del enemigo en Modo Solitario siempre se completa toda la vanguardia (las dos primeras filas), ignorando el coste de las tropas, incluso en dificultad Experto, todas las rondas.

En dificultad Experto no se despliega una tercera línea en la primera ronda. Sin embargo, en la fase de Bajada de tropas de las rondas posteriores, si un batallón tiene su vanguardia intacta (con las dos unidades de primera y segunda línea) se le añade una tercera línea (y sólo una tercera, si ya tuviera 3 unidades no se añade una cuarta). Esto obliga a realizar ataques sobre batallones, aunque sepas que no puedes conquistar su Monolito, para evitar que en la siguiente ronda tengan 3 unidades, lo que dificulta mucho el juego. :)

banjoman

Re:Krynea Battlefield (juego en solitario) (Variante)
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2015, 10:31:27 »
Gracias  por la respuesta y no te preocupes que la pregunta me la respondieron,o respondiste, por el foro de krynea . Pero no me había quedado claro lo de la tercera línea del modo experto. Y ahora si. Es conveniente atacar para eliminar aunque sea una sola unidad para que ese batallón no tenga tres unidades. Yo pensaba que se añadían a todos los batallones y ahora me queda claro . Puede haber batallones, filas, con dos unidades y otros batallones con tres. Genial idea lo probare así . Y lo dicho el juego me encanta y en solitario también. Además cada vez pruebo diferentes estrategias y el juego tiene muchas posibilidades. Queremos expansiones. ;)
« Última modificación: 08 de Enero de 2015, 10:37:07 por banjoman »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krynea Battlefield (juego en solitario) (Variante)
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2016, 18:25:33 »
alguien mas lo ha probado en solitario?

que tal va?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vilvoh

Re:Krynea Battlefield (juego en solitario) (Variante)
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2016, 18:39:30 »
Yo lo probé un par de veces y no está mal, pero a mi el juego, en general, no me convence a ningún rango de jugadores. El solitario es fácil de llevar, es duro pero tampoco motiva especialmente, siendo un juego tan táctico.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krynea Battlefield (juego en solitario) (Variante)
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2016, 18:52:45 »
Yo lo probé un par de veces y no está mal, pero a mi el juego, en general, no me convence a ningún rango de jugadores. El solitario es fácil de llevar, es duro pero tampoco motiva especialmente, siendo un juego tan táctico.

GRACIAS!

estas en todos lados!

te recuerda a alguno de cartas... en plan: thunderstone, runeage o similares???
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

banjoman

Re:Krynea Battlefield (juego en solitario) (Variante)
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2016, 19:38:39 »
Yo pasado el tiempo tampoco lo juego y no me atrae tanto como antes. Me pasó lo mismo que con onus, en un principio me gusto ,me parecía algo nuevo , fresco. Pero jugado unas partidas ya no me motiva jugarlo más. Y , en mi opinión no se parece nada a los juegos que comentas . Es más estilo wargame con cartas . Es un wargame táctico , en el que importa mucho como posiciones las unidades y con algún evento que le da un poco de salsa al juego. Yo creo que es buen juego pero sobretodo para dos.

vilvoh

Re:Krynea Battlefield (juego en solitario) (Variante)
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2016, 20:05:19 »
GRACIAS!

estas en todos lados!

te recuerda a alguno de cartas... en plan: thunderstone, runeage o similares???

A mi me recordó a un BattleLine vitaminado, para luego lo que es el juego en si. A mi no me aportó mucho, la verdad. Demasiadas fases en las que tomar la iniciativa se supone que es lo interesante, cuando al final es más cosa de tener las tropas en orden correcto para que hagan daño. No está mal, pero no entiendo las valoraciones tan buenas que tiene.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2016, 11:05:52 por vilvoh »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krynea Battlefield (juego en solitario) (Variante)
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2019, 16:24:29 »
Pues no me ha desagradado pero he de darle más

Tengo unas dudas con el solitario

1. Si no hay cartas de unidades imagino que no se sacan más (me paso en la 4 ronda de batalla)

2. E paso que un batallón enemigo tenía a kerion (el lider) más una unidad tocha y sale además el golem en 1 fila (imposible conquistar el monolito). Pero por otr lado consegui  8 monolitos antes de la 4 batalla. En la cuarta acabe con los otros batallones pero no con el de kerion. Habría alguna regla para paliar eso... ? Es decir, si destruyes en la última ronda 2 batallones puedes elegir otro monolito ?

GrAcias
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2019, 18:10:38 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Tarus

Re:Krynea Battlefield (juego en solitario) (Variante)
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2019, 16:41:53 »
¡Hola Gambito!

Respondo a tus dudas:

1. Efectivamente, si no hay más cartas de unidades ya no se sacan más, hay que luchar con lo que quede.

2. El caso que comentas es un tanto extremo y no debería darse a menudo. Dicho esto, hay cartas que pueden ayudar a luchar contra Kerion (como la de Suerte), y el gólem es vulnerable a la magia: si tienes la Habilidad de Sintonía, incluso un Mago puede acabar con él. También puedes plantearte crear un mazo con mayor movilidad, con Habilidades como Geografía o Acciones como Portal o Teleportar. Así podrás mover las unidades rápidamente por el campo de batalla a donde son más necesarias.

¡Suerte! :)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krynea Battlefield (juego en solitario) (Variante)
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2019, 18:09:40 »
Mil gracias

Tienes razón. lo probé más partidas y bastante mejor como indicas.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2019, 18:38:52 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807