logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11942 veces)

lomoon

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2014, 04:21:03 »
Perfecto, es que lo mismo me paseo con un 1936 Guerra Civil, y como sé que hay jugadores por la zona, lo mismo pesco alguno y pruebo los nuevos mazos.  ;D

Como acabo de poner en el hilo de la última ampliación (http://labsk.net/index.php?topic=137047.0), donde alguien hacía referencia a esto mismo, en las LES de este fin de semana estaré haciendo demostraciones y podré hacer de enlace entre jugadores.

Y ya que estamos en el hilo de las LES, comento aquí también que preveo ir los tres días (viernes, sábado y domingo) y no únicamente sábado y domingo como inicialmente tenía en la agenda.

Nos vemos por allí este fin de semana. :)

Arturo

Hola! qué horarios tendrás para hacer una demostración? compré el juego hace un mes y me interesa jugarlo con ayuda y comentarios. Hay que apuntarse a las demostraciones o es llegar y besar el santo? no se, algo como una lista de reservas o algo parecido?

Saludos

vilvoh

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:16:45 »
Nos vemos por allí este fin de semana. :)

Arturo

Eso espero, pero tampoco quiero quitarte tiempo de demostraciones, que explicar mejor el juego que yo...  ;D

Hola! qué horarios tendrás para hacer una demostración? compré el juego hace un mes y me interesa jugarlo con ayuda y comentarios. Hay que apuntarse a las demostraciones o es llegar y besar el santo? no se, algo como una lista de reservas o algo parecido?

Saludos

Yo, cuando fui a una demo de Arturo en Expo manga, fue llegar y ponerse a jugar. De todas formas, si no está disponible, yo encantado te puedo explicar el juego y echar una partida...  ;)

ana

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2014, 14:03:24 »
En darbel hemos publicado nuestras activiades, podéis verlas en http://www.juegosdarbel.com/noticias/jornadas-les-madrid-actividades/

Resumen: un espcial para niños de "Tortilla de patatas: the game" (modo ¡junior! ), torneo de "Tortilla de patatas: the game" (modo básico) y muuuchas demos.


Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2014, 00:40:47 »
Dependiendo de si nos ponen una reunión en la imprenta por esas fechas o no, puede que mi socio y yo vayamos a las LES a presentaros el Age of Soccer (antiguo Total Fútbol).

Así que si hay suerte allí nos veremos.

¿Como va esa agenda...? Si te pasas por las Ludo Ergo Sum, ?¿Traerías tambíén las tradumaquetaciones del MK?
Un saludo

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:05:11 »
Dependiendo de si nos ponen una reunión en la imprenta por esas fechas o no, puede que mi socio y yo vayamos a las LES a presentaros el Age of Soccer (antiguo Total Fútbol).

Así que si hay suerte allí nos veremos.

¿Como va esa agenda...? Si te pasas por las Ludo Ergo Sum, ?¿Traerías tambíén las tradumaquetaciones del MK?
Un saludo

Estamos corriendo todo lo posible para hacer las pruebas de impresión este viernes, pero es difícil que lleguemos. Si finalmente vamos, cuenta con que las subiré. Si no, te las envío por correo para que las tengas pronto aunque sí te esperas a la primera semana de octubre, te las puedo mandar con alguien que baje al festival de Córdoba sí es que no hemos subido nosotros a Madrid antes.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

lomoon

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2014, 04:56:18 »
Nos vemos por allí este fin de semana. :)

Arturo

Eso espero, pero tampoco quiero quitarte tiempo de demostraciones, que explicar mejor el juego que yo...  ;D

Hola! qué horarios tendrás para hacer una demostración? compré el juego hace un mes y me interesa jugarlo con ayuda y comentarios. Hay que apuntarse a las demostraciones o es llegar y besar el santo? no se, algo como una lista de reservas o algo parecido?

Saludos

Yo, cuando fui a una demo de Arturo en Expo manga, fue llegar y ponerse a jugar. De todas formas, si no está disponible, yo encantado te puedo explicar el juego y echar una partida...  ;)

Pues os busco a ambos jeje

yuaka

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2014, 06:53:24 »
A mi me gustaría mucho aprender a jugar al 1936 de cartas. Así que seguro que me paso.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:18:38 »
Bueno, pues allí estaremos para echarnos partidicas a lo que surja y enseñando Cariño, he encogido a los dados y Pelea de Llamas :)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:55:05 »
Dentro de las actividades de este año:

http://www.proyectoludoergosum.com/2014/sexy-el-juego-del-flirteo

Al lado voy a proponer que se ponga una mesa debate a micro abierto, con martillos de goma para los participantes...

Ahora, mas en serio,

HORARIO DE ACTIVIDADES:

- VIERNES 19 TARDE

17.00 Apertura de puertas

17.30 Inicio partidas de Rol
18.00 Torneo de 5 pepinos
Torneo de 7 Wonders

Torneo Kings of War

19.00 Love Letter
21.30 Finalización de actividades
Demostraciones durante todo el día

 

- SÁBADO 20 MAÑANA

10.00 Apertura de puertas
10.30 Inicio partidas de Rol
10.30 Torneo X-wing
Curso de pintura de pintura

         Torneo de Dominion
11.00 Torneo Kingdoms
         Torneo Bauhaus
 

- SÁBADO 20 TARDE

17.00 Inicio partidas de Rol
Torneo Agricola
Torneo Splendor
Torneo Espada Negra

         Torneo Tortilla de Patata
18.00 Torneo Krogmaster
Torneo Carcassonne
Torneo Aventureros al Tren
Torneo Camel up
21.30 Finalización de actividades
Demostraciones todo el día

 

- DOMINGO 21 MAÑANA

10.00 Apertura de puertas
10.30 Inicio partidas de Rol
Torneo Infinity
Torneo Star Trek Attack Wing
Tprneo Colonos de Catan
Torneo Seasons
11.30 Torneo Pick-a-Cerdo/ Pick-a-Perro (infantil)
Torneo Speed Cups

 

- DOMINGO 21 TARDE

16.00 Inicio partidas de Rol
Torneo de King of Tokio
Torneo Takenoko!
19.30 Ceremonia de Clausura
Demostraciones todo el día
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 12:00:44 por itus »

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:09:57 »
Qué vuelve Itus a las LES! Allá que voy.

kravinator

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:15:12 »
No falta nada para las LES y Jernhest (www.jernhest.es) asistirá con 3 partidacas.
Más información en:
http://www.jernhest.es/2014/09/ludo-ergo-sum-2014-les.html

Además hemos colaborado con el CD Solidario (son solo 2€), más información aquí (http://rol-the-bones.blogspot.com.es/2014/09/materiales-del-cd-solidario-les-2014.html?m=1).

Salu2 y allí nos vemos.

Kibagami

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2014, 22:09:22 »
Buenas! Yo andaré, como todos los años, por estas jornadazas para hacer demos.  Este año toca Seven Swords, así que si os hace eso de arrasar aldeas o defenderlas, el sábado durante todo el día podréis intentarlo!

VIRIATO

Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:05:54 »
Acabo de llegar a casa de las jornadas con mi familia. Impresionante!!! muuuchaaaas gracias por las jornadas, y deciros que es una pena que no haya otras hasta el año que viene.

Nos lo hemos pasado pipa los tres, hemos podido jugar a un montón de juegos, gran ambiente, muy buena gente los chicos de naranja ;). De verdad que muchas gracias.

Una pregunta, ha ido más gente que el año pasado?

Un saludo.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:39:53 »
Coincido con el compañero!!
Geniales estas jornadas!! Gracias mil!!
Habría que pensar cómo hacerlas cada 6 meses!! ;-)
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:50:50 »
Las jornadas están muy bien, pero el pabellón en el que se desarrollan sin ventilación hace bastante insufrible jugar dentro.

Se tienen que plantear poner una carpa fuera en las canchas o sólo mesas donde se pueda jugar.

Muchos acabamos fuera echando las partidas. A pesar de todo no era fácil encontrar mesas libres. La participación va en aumento exponencialmente año tras año, y eso que mucha gente ni.siquiera se llegó a registrar viendo el ambiente de vapor humano que había dentro.