logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1806 veces)

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Shadow Hunters - Retheme de Star Wars
« en: 12 de Junio de 2014, 16:11:58 »
Hola, no se si esto debería ir aquí o no... Así que si lo he hecho mal, moverlo sin problema o decidme donde colgarlo.

La verdad es que quiero hacer un retheme del Shadow Hunters con la temática de la guerra de las galaxias.

De momento está muy verde el tema... apenas he podido buscar unas pocas imágenes y he podido jugar media horita con el photoshop.

De momento sólo he dividido los apartados, no he trabajado las texturas ni nada...

A ver que os parece... preferiría hacer cambios ahora que tener que retocarlo todo al final...

Adjunto una primera imagen para que me deis Feedback.


De nuevo... no hagáis caso a los colores ni texturas de ahora...

OTRA COSA:

Consejos para personajes/lugares/cartas de armas (Cartas de luz/oscuridad/bruja)...

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadow Hunters - Retheme de Star Wars
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2014, 12:16:36 »
Puede resultar muy interesante. El juego está muy bien, si le sumas una buena ambientación....arrasa.

Ikari

Re:Shadow Hunters - Retheme de Star Wars
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2014, 16:31:00 »
Juegazo!!!! Estaría guay hacer un P&P con temática star wars, aunque el juego en si mismo ya es muy bueno.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadow Hunters - Retheme de Star Wars
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2014, 15:03:39 »
Pues puede quedar muy, pero que muy bien!.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Shadow Hunters - Retheme de Star Wars
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2014, 16:09:36 »
no conozco el shadow hunters, pero la temática de star wars a mi niño lo lleva loco (y a mí también)... me quedo por aquí para estar al loro!  :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

stukasith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: En Kashyyyk con los Wookies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadow Hunters - Retheme de Star Wars
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2014, 22:32:51 »
si no recuerdo mal habia un personaje que debia morir primero o matar a los tres villanos, ese podria ser obi wan kenobi (el viejete de la trilogia original)

ya mirare mas, ahora no recuerdo ningun otro
El que no se considere Friki, que levante primero su sable de luz...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Shadow Hunters - Retheme de Star Wars
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2014, 11:58:16 »
Uf, re-tematizarlo todo va a ser un currazo de los grandes.
Pero colega, si te queda bien, va a ser LO MÁS!!!!

si no recuerdo mal habia un personaje que debia morir primero o matar a los tres villanos, ese podria ser obi wan kenobi (el viejete de la trilogia original)

ya mirare mas, ahora no recuerdo ningun otro

Cierto, Obi Wan podría encajar con este personaje (¿David?).
Con algo de guasa, es personaje también podría ser el maldito Gungan (misa poner nervioso a todos).

Necesitas tres bandos: Sombras, Cazadores y Neutrales.
Imagino que:
Sombras = Imperio (o Sith?)
Cazadores = Jedi (o Resistencia?)
Neutrales = personajes no Jedi, como Han Solo, Chuby, Leia, Amidala, y los androides? Así quedaría chulo al ser personajes conocidos, pero temáticamente deberían ser personajes que se encuentran en el fuego cruzado (habitantes de Tatooine, Alderaan, Hoth, Naboo o lo que sea).

De los tres sombras, imagino que el que mejor coincide con el Unknown sería Anakin/Vader. Aunque el Emperador (que siempre iba oculto bajo la capa) también podría estar bien.
Los otros dos (werewolf y vampire) supongo que podrían ser el Emperador (o Vader si pones al Emperador como Unknown) y el Conde Doku, o Darth Maul o incluso el Cazarecompensas Boba Fett.

Si los Cazadores son los Jedi, supongo que deberían estar Luke, Yoda y Obi Wan (si no es civil), y si recurres a la nueva trilogía, puedes añadir a Nick Furia Mace Windu, Qui Gon Jinn.

Tienes un huevo donde elegir.

Otra cosa: temáticamente, igual deberías invertir roles, es decir, que el Imperio/Sith sean los Cazadores y los Rebeldes/Jedi sean las Sombras.

En fin, seguiré atento a lo que hagas :D
Mucho ánimo!!
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 12:04:18 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re:Shadow Hunters - Retheme de Star Wars
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2014, 08:49:00 »
Uf, re-tematizarlo todo va a ser un currazo de los grandes.
Pero colega, si te queda bien, va a ser LO MÁS!!!!

Gracias Carquinyoli, tus aportaciones son lo más. Debo reconocer que algunas de ellas ya las había pensado, pero otras no, y ahí la gracia de que semos varios los que le demos una vuelta al retheme.
Gracias, sigo pensando armas y otras cosas antes del diseño final.
Lode quien es cazador, aquí n o tiene muchosentido, pues unos son sith y los otros jedi.

La gracia de los personajes es que puedo usar los dela expansión y me permitirán añadi mchos más, o me los puedo inclusoinventar...

Gracias de nuevo