logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3614 veces)

PitMan

Re:Viernes 20 de Junio, BdC
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2014, 11:09:05 »
Yo, al final, hoy tampoco.  :'(
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

war666

Re:Viernes 20 de Junio, BdC
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2014, 12:21:33 »
Por fin es viernes!!!

Bueno, yo a las 21:30 estaré donde Carlos dispuesto a darlo todo. Veo que de momento está tostador.
Alguno más confirma? Yamakasi... a las 21_30 te parece muy tarde. Todavía hay tres horas hasta las 12:30.
alguna propuesta en cuanto a jueguines?

A mi, siendo cuatro me molaría estrenar mi trajan o mi juego de tronos... pero antes de saber cuantos vamos a ser... no me leo las reglas, quetengo lio.

tostador.. por si acaso, vete pensando alguna alternativa a dos.. :)

salu2

No son tres horas Fede porque ha especificado a las 12:30 en su casa. Es decir que debe salir de Torrelavega como tarde a las 12 horas. Ademas me lo asustas con propuestas de juegos a los que no hemos jugado (Juego de Tronos y Trajan) los cuales tendras que explicar y ninguno de ellos es precisamente corto de duración sobre todo el Juego de Tronos. Propongo un Bora Bora como posibilidad factible, aun asi Yamakasi deberia explicarlo a tostador. Quedo pendiente de que el Sr Yamakasi confirme asistencia o no lo antes posible.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Jose el Cántabro

Re:Viernes 20 de Junio, BdC
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2014, 12:59:44 »
Que lo paseis bien, yo salgo a las 22 h , por lo cual es imposible asistir sin empezar muy tarde , y mañana tambien hay que levantarse temprano para empezar a hacer los preparativos para ir a Paris ( otro más , ¿por que no hacemos el BdC allí? ;)

Yamakasi30

Re:Viernes 20 de Junio, BdC
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2014, 18:03:56 »
Viendo que todo el mundo espera al último momento, que me conozco las 21:30 de bajada de Fede, la escasa reputación de tostador y que es imposible ponernos de acuerdo en el juego, me quedo en casa.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20 de Junio, BdC
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2014, 18:14:02 »
No tengo palabras....

Supongo que no te has percatado pero hace ya bastante tiempo que bajo a la hora.. y no hace tanto.. tuve que esperar casi una hora y media para que acabaseis vuestra "partida corta". Bajé a las 22 y empecé a jugar sobre las 24:00...

Pero bueno, oye.... ningun problema.

Tostador? que dices? algo a dos?

Salu2

OisinoiD

Re:Viernes 20 de Junio, BdC
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2014, 19:11:00 »
Ha quedado demostrado que Max es el alma mater, columna vertebral de los jugones.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20 de Junio, BdC
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2014, 02:45:13 »
Bueno, yo me jugué una buena partidaca al Hannibal: Rome Vs Carthage con Tostador y me supo a gloria... Hacía tiempo que quería probar ese juego y oye, no decepcionó.  Dejamos la partida en unas tablas a eso de las dos de la mañana, cuando, finalizado el turno 6 , no quedaban ya en el tablero ni Hannibal ni Escipión el Africano. Nos dimos de lo lindo.

El caso es que en puntos quedamos empatados.. aunque él tenía (tostador llevaba a Roma) más tropas y más posibilidades de rehacerse que yo. Aunque lo dejamos en tablas, de haber seguido los tres turnos que aún quedaban yo creo que hubiera ganado Roma a los puntos.

Estuvo muy, pero que muy entretenido. Se me pasó volando.

Y ahora, pues nada.. a esperar al próximo viernes (aunque como ya advertí, esta semana es probable que pueda jugar alguna tarde.. os avisaré con tiempo).  ME apetece un Trajan.

PD: Yamakasi.. para cuando ves factible acabar nuestro TS?

Salu2

tostador

Re:Viernes 20 de Junio, BdC
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2014, 18:24:47 »
Fede fue sodomi... digo romanizado. En Cartago ahora tienen calzadas, acueductos, alcantarillado, derecho romano y, si me llega a dar tiempo, Fede hablaría latín con todas las declinaciones.