logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11680 veces)

Dalanel

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2014, 09:50:02 »
¡Enhorabuena compi! Cada vez quedamos menos miembros de la plebe para que los baronets nos podais mirar por encima del hombro...

A lo que íbamos:

1.Has dicho que de los "sesudos" te quedas con el Caylus, y de entre los "temáticos" ¿cual es tu favorito?

2. Te gusta la música de Ismael Serrano, a mi es una afición que me pegó mi mujer, y no solemos perdernos ni un concierto por estas tierras, ¿habremos coincidido un montón de veces en ellos?

3. Y ahora una futbolera, ¿Quien será el campeón del mundial? Y ya puestos segundo, tercero y cuarto clasificados.

Un abrazo, esta semana nos veremos!!
"¡A llorar a la vía!"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2014, 10:27:58 »
A ver por partes....

¿cual es tu grado de adicción a los juegos?
¿qué estarías dispuesto a hacer por un juego al que realmente tienes muchas ganas de jugar y pocas oportunidades?
¿existe ese juego?
¿manías a la hora de jugar?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2014, 10:36:13 »
Ostia, pues ya lo buscaré por casa de mis padres! Y el nuevo también lo buscaré por el Spoty, a ver si aparecen (así le puteo las listas a mi novia que es la que tiene la cuenta, jejeje!).
El nuevo disco no está en Spotify... voy a ver si lo encuentro por algún otro lado para que le pegues un tiento.

Y recuerda.... Si yo soy tu novio, ¿por qué te mete mano Antonio?  ;D

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2014, 10:49:22 »
¿Has bebido alguna vez cerveza "sin"? ¿Qué opinión te merece? ¿Cual me recomendarías?

A posta no, pero como mi hermano es chapero (colecciona chapas de las cervezas que va probando ::)) a veces trae a casa algunas con el texto de la vitola en idiomas arcanos, pues es probable que alguna haya probado sin saberlo, jajajaja.

...y ya coñas aparte, alguna vez he probado alguna, pero ese aguachirle ni es cerveza ni es ná, jejeje.

Si me pides recomendación de cervezas sin, pues no puedo ayudarte, pero si preguntas por cervezas cervezas, pues de la última cata de cervezas rarunas que hicimos, hubo dos que me encantaron. Una es la Iron Maiden Trooper, suavecica pero resultona y la Weihenstephan, la más antigua del mundo ;D


kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2014, 10:59:00 »
Ya solo falta kalala pa q todos los murcianos perturbados sean baronets...
Enhorabuenaaa kei!
¡Gracias melón!
Pues si, la verdad es que menuda selección de degenerados somos los murcianos baronets... habiendo gente casta y pura como Cristobal o Alejandro para representar a los murcianos, que los que realmente lo hagamos seamos "gente" como tú y yo tiene cojones ;D

Citar
1-cual es el juego q sientes q falta?
ejem ejem... ... ejem ejem... cuando vaya a tu casa no me quites mucho el ojo que este lo tengo fishao...  ::)

Citar
2-quieres q te cuente l final d la temporada d jdt?
¿Quieres que te reviente el final de la Bilbia? Pues al prota lo crucifican... ¿no querías saberlo, verdad? PUES AHORA TE JODES!  8)

Citar
3-cuando puedes quedar esta semana?
Pues hoy lo tengo jodidillo, pero ya he visto que el Komando-Viejuno ya ha montado quedada, así que a ver si para el jueves o el viernes saco un rato :)

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2014, 11:18:13 »
Hablando de otros baronets murcianos... ::)
Felicidades melón!!!! Ya era hora de que te unieras a la élite 8)
¡Gracias amigo! La élite me la trae floja, lo que me preocupa es que todavía no me ha llegado el jamón.. ¿a tí que te tardó en llegar desde que te nombraron baronet?

Citar
¿Quien mató a Laura palmer?
Pues hasta donde yo recuerdo, la pobre se mató a dedazos, que en Twin Peaks no habían maromos buenorros como nosotros para satisfacerla :D
Aunque ojo, en agosto sale la serie en Bluray y me la volveré a ver en ArtaDefinición, así que si me entero de algo nuevo te mantengo al tanto.

Citar
Director de cine favorito
Buah... esta es más difícil que la canción favorita, jejeje.
Pues la cosa estaría entre David Lynch, Dario Argento, John Hughes, Hitchcock, Carpenter, Michael Haneke.... pero si hay que elegir, me quedo con Lynch ;)

Citar
¿Que te pone más palote, los zombies o los chorrijuegos? (Y no me digas la unión de ellos personificada en el zombidice)
Pues si me preguntas hace unos años, de largo los zombies, que me tenían el prepucio to loco y me tragaba cualquier película que caía en mis manos, pero la verdad es que, por desgracia, esto de los juegos me ha quitado mucho tiempo de ver pelis casposas, y a día de hoy lo que me pone de verdad feliz y contento son los chorrijuegos jejejeje.

Citar
¿Irás algún día a Essen?
No creo, muy caro para lo que parece ser, mucho mirar y comprar y poco jugar, jejeje. Pero claro... es la meca del mundillo, así que si la lotería el próximo año cae en Murcia y se organiza quedada, pues habrá que ir, no? 8)

Citar
Película de terror favorita
En plan casposilla, No matarás al vecino de Joe Dante... y ya en plan más serio, pues Halloween, de Carpenter, seguida muy de cerca por el Resplandor de Kubrick.

Citar
En cuanto a la troleada de turno diría que no creo que sea la 1ª
Jejejeje...

Citar
De momento eso, nos vemos en la próxima KDD
¿Por cierto, este jueves por la mañana puedes quedar?
Pues no me viene especialmente bien, pero por tí habrá que hacer una excepción, no, corasón? :-*

Tigre

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2014, 11:41:25 »
jajaja me meo, ya sabía yo que este muchacote baronete iba a dar juegote con sus respuestas

enhorabuena melon XDDD

A ver¡¡¡ ahi van mis dudas sobre ti que me tienen en un ay¡¡¡

1.- La primera es la que le hago a todos los baronets: venga¡¡¡ 3 muevecubos, 3 ameritrastos y 3 tematicones.....

2.- La segunda ya va a lo personal: de estos tres partidos cual preferirias que ganase: Barsa vs Murcia, Athletic vs Murcia y Atheltic vs Barsa

3.- Esta musical, iba a preguntarte otra pero tras tu respuesta a Maeglor casi me atragantó: como te atreves a incluir a los Hombres G en el buen rock español de toda la vida? a que te veto la entrada a la cueva?.....bueno te lo perdonare porque no has sido adolescente en los 80 y no has tenido la oportunidad de odiar al Summers como buen mozo que se precie en la época :)

4.- Venga va, te la hago igualmente: ¿cual es tu canción favorita de los nikis?

5.- Volvamos a los juegos ¿Me darías algun consejo para ganar de una jodida vez juego de tronos?  >:(

6.- Esta creo que ya esta respondida, ¿sigue el muevecubos de granjas en tu top1?

7.- Esta te la he hecho en muchas kdadas pero no tengo la memoria de algunos camareros ¿Cafe solo, descafeinado, cortado.....?

Me he pasado en número pero bueno

un abrazo tron

pd. por cierto: grandes los fenomenos extraños ¡¡¡¡¡
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 11:43:10 por Tigre »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2014, 12:18:34 »
¿Podrías decirnos tres profesiones que te despiertan especial respeto y tres que te generen desconfianza?

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2014, 12:29:44 »
¡Enhorabuena compi! Cada vez quedamos menos miembros de la plebe para que los baronets nos podais mirar por encima del hombro...
¡Gracias danonino! Pena que los de casta inferior como vosotros estéis ya casados, que si no bien que iba a hacer uso del derecho de pernada con todas vuestras futuras señoras  ;D

Citar
1.Has dicho que de los "sesudos" te quedas con el Caylus, y de entre los "temáticos" ¿cual es tu favorito?
Pues de siempre había sido el Last Night on Earth por aquello de recrear tan cojonudamente las pelis de zombies de los 80.... pero ay, desde que entró en escena el Eldritch Horror... tengo el corazón partío :( Es como decir a quien quieres más, si a Espinete o a Naranjito...  ::)

Citar
2. Te gusta la música de Ismael Serrano, a mi es una afición que me pegó mi mujer, y no solemos perdernos ni un concierto por estas tierras, ¿habremos coincidido un montón de veces en ellos?
Vaya tela... pues si que habremos coincidido un buen puñado de veces. Desde hace 13 años más menos que llevo yendo a verle cada vez que se deja caer por la región. De hecho mi primer concierto suyo fue en la gira de La traición de Wendy, allá por el 2002.

  ;D

Citar
3. Y ahora una futbolera, ¿Quien será el campeón del mundial? Y ya puestos segundo, tercero y cuarto clasificados.
Campeona Argentina ganando por 1-0 en el minuto 93 a Brasil con gol de Messi con ambas manos en plan voleibol 8)
Y en la lucha por el tercer y cuarto puesto, me veo a Italia metiéndole una manita a los sucios gabachos ;D ;D

Citar
Un abrazo, esta semana nos veremos!!
A ver si es verdad :-*

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2014, 12:40:23 »
A ver por partes....
Para parte la que tengo entre las piernas.... jum, a Awi le quedan mejor estos chistes  :(

Citar
¿cual es tu grado de adicción a los juegos?
Pues a día de hoy bastante alto, por desgracia. Me lo paso pipa jugando, pero me quita mucho tiempo de mis dos principales aficiones de toda la vida, el cine y el onanismo.. aunque lo segundo lo puedo compaginar. ¿Nunca os habéis preguntado por qué tardo tanto cuando en mitad de una partida me voy al excusado? Nada como una pajilla entre turno y turno para aclarar la mente y vislumbrar la estrategia ganadora que te llevará a la gloria!!!!

Citar
¿qué estarías dispuesto a hacer por un juego al que realmente tienes muchas ganas de jugar y pocas oportunidades?
¿Me estás preguntando cuanto suelo pagar cuando me voy de putas? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, ya en serio... hay algún juego al que le tengo muchas ganas, y si hubiera posibilidad, pues invitaría a pizza y sebenaps al personal para que llegáramos al número necesario, jejeje.

Citar
¿existe ese juego?
Pues me encantaría probar un Twilight Imperium, que las dos últimas veces se me ha escapado, y el hideputa es tan escurridizo como el World Cup, jajajaja.

Citar
¿manías a la hora de jugar?
Pues al principio me gustaba jugar con el lila, pero como luego me enteré que era tu color fetiche tuve que renunciar a él, y ahora he desarrollado una insana dependencia (sin llegar al extremo del dr.diluca) por el color rosita. Aaaay rosssssssita!!!! :-* :-*
A parte de eso, que yo sepa creo que no... pero tú igual me las puedes decir, que últimamente paso más tiempo jugando en tu casa que en la mía  ;D

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2014, 13:09:22 »
jajaja me meo, ya sabía yo que este muchacote baronete iba a dar juegote con sus respuestas

enhorabuena melon XDDD
¡Gracias Tigretón!
Algo de bueno tenía que tener que mi madre se metiera petazetas intravenosos durante el embarazo y le saliera un hijo medio-retrasado medio-sociópata... que los tests de personalidad suelen salir curiosos cuanto menos  ;D

Citar
A ver¡¡¡ ahi van mis dudas sobre ti que me tienen en un ay¡¡¡
...cuando nos veamos si que te voy a poner en un ay! y no va a ser por dudas precisamente...  :-*

Citar
1.- La primera es la que le hago a todos los baronets: venga¡¡¡ 3 muevecubos, 3 ameritrastos y 3 tematicones.....
No termino de saber qué puñetera diferencia puede haber entre los ameritrastos y los tematicones, así que asumiré que los ameritrastos son los plastiqueros y los tematicones los medio-híbridos...y a tomar viento jajajaja.

Muevecubos: Caylus, Agrícola y San Marco
Ameritrastos: Last Night on Earth, Eldritch Horror y Merchants and Marauders
Tematicones: Mall of Horror, Fire and Axe y Náufragos

Citar
2.- La segunda ya va a lo personal: de estos tres partidos cual preferirias que ganase: Barsa vs Murcia, Athletic vs Murcia y Atheltic vs Barsa
Jajajaja, hideputa xD Depende del contexto.. si todos se jugaran la vida en en ello... pues el Murcia le metería la del pulpo al Barsa, el Athletic se mearía en el Murcia y el Athletic sodomizaría a Messi mientras obligan a Pinto a mirar  ;D

Citar
3.- Esta musical, iba a preguntarte otra pero tras tu respuesta a Maeglor casi me atragantó: como te atreves a incluir a los Hombres G en el buen rock español de toda la vida? a que te veto la entrada a la cueva?.....bueno te lo perdonare porque no has sido adolescente en los 80 y no has tenido la oportunidad de odiar al Summers como buen mozo que se precie en la época :)
Claro, ten en cuenta que cuando yo empecé a escuchar a los Hombres G, Summers estaba ya comiendo más papillas que coñ** jajaja.
Pero eso sí, cuando vino a Murcia hace un mes y pico, el colega partió la pana en el Fofó.. solo te digo que hasta le tiré mis bragas.. no digo ná y lo digo tó!

Citar
4.- Venga va, te la hago igualmente: ¿cual es tu canción favorita de los nikis?
Sin duda alguna, Maldito cumpleaños  ;D  Es todo un himno, jejeje.
Una de mis grandes penas es no haber podido llegar a tiempo a ver a esta gente en directo  :'(

Citar
5.- Volvamos a los juegos ¿Me darías algun consejo para ganar de una jodida vez juego de tronos?  >:(
Pues es bastante curioso lo tuyo, porque de lejos eres el que mejor juega, el más agresivo, el que siempre se mete en más fregaos y más diezma a sus vecinos... pero no culminas, no culminas joseluí! Igual deberías no enseñar tanto los dientes, jajajajaja. Tras ver el final de la cuarta temporada me han entrado ganas.. ¿cuándo montamos el próximo jdt?  ;)

Citar
6.- Esta creo que ya esta respondida, ¿sigue el muevecubos de granjas en tu top1?
Aunque bien es cierto que el Caverna cada vez que lo juego me gusta más, su papá sigue siendo el que me lleva al huerto, jejeje. Tengo muchas ganas de volver a jugarlo tras haberle echado ya 3 o 4 partidas al Caverna. ¿A tí te gustaba el Agrícola?

Citar
7.- Esta te la he hecho en muchas kdadas pero no tengo la memoria de algunos camareros ¿Cafe solo, descafeinado, cortado.....?
Solo.. como el gran Dale Cooper..

Citar
Me he pasado en número pero bueno

un abrazo tron
Tu nunca te pasas, ya lo sabes... pero aún así no te preocupes, tu sigue tranquilo que yo te aviso  ;D ;D ;D ;D ;D

Citar
pd. por cierto: grandes los fenomenos extraños ¡¡¡¡¡

Son lo más grande que ha parío Murcia. ¿Quién si no ellos podría haber escrito algo tan grande como esto?

http://grooveshark.com/#!/search/song?q=Fenomenos+extra%C3%B1os+Tengo+un+huevo+de+plastico

Llevo mi cruz con resignación
perdí un huevo en acción
con la cirugía lo he arreglado
pero el otro me ha costado

Soy un chico muy simpático
a pesar de mi huevo de plástico

Yo me aprovecho de la situación
y voy buscando tu consolación
y es que sé que a todas las nenas
mi problema les da pena

Y me acostumbro a mi bulto
lo tengo limpio y no lo hunto
la verdad es que le tengo cariño
es como si fuera mi niño
   ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 13:11:18 por kei »

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2014, 18:31:17 »
¿Podrías decirnos tres profesiones que te despiertan especial respeto y tres que te generen desconfianza?
Por término general, me infunden mucho respeto aquellas profesiones que intentan formar y ayudar a los demás, como los maestros, médicos y enfermeros o voluntarios de cualquier ONG con un buen fin; y me generan desconfianza aquellos a los que se les otorga un poder del que puedan abusar en detrimento del ciudadano, tanto física como económicamente, véase los policías, políticos o seguratas.

Pero claro.. he conocido políticos con buen fondo e intenciones y médicos que se merecerían ser sodomizados por un mono loco con una caña rajá  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2014, 19:25:34 »
Si fueras un super heroe: ¿qué superpoder te gustaría tener?
¿cual sería tu debilidad? ¿Cómo se te podría vencer?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2014, 23:15:33 »
Si fueras un super heroe: ¿qué superpoder te gustaría tener?
¿cual sería tu debilidad? ¿Cómo se te podría vencer?
Pues de pequeño (y no tan pequeño) tenía la fantasía recurrente de poder volverme invisible a mi antojo para colarme en el vestuario de las chicas en las clases de educación física... salido que estaba uno, oiga  ;D
Ya de crecidito no me lo he vuelto a plantear desde que puedo entrar en los servicios de mujeres sin problema tras la operación de cambio de sexo.. pero si tuviera que elegir alguno, sin duda sería viajar en el tiempo, como Hiro Nakamura en Heroes.
Mi debilidad, obviamente, sería que mi poder se anularía si alguien lograra meterme una caña de bambú por el ojete, y para derrotarme... 2 cañas de bambú... ¿sabes que al revelarte esto te has convertido en mi Némesis, tanto por conocer mi debilidad como por poseer un buen número de cañas de bambú, no?
Yo de tí no dormiría tranquilo por las noches....

Dr. DiLuca

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2014, 00:30:24 »
Las cañas de casa de Kala demuestran una vez mas ser un peligro!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0