logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11501 veces)

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #60 en: 22 de Junio de 2014, 13:27:09 »
Muy agradecido. Ha sido una experiencia interesante... ahora a esperar a las 12 a dar paso al nuevo baronet... y a borrar todos mis mensajes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ey melón los mensajes del hilo de baronet no los borres!! Esto es para la posteridad! XXD
Además sino como vamos a saber cual eran tus respuestas a nuestras super interesantes preguntas??

Habrá que indultarlos xDDDDDDD

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #61 en: 22 de Junio de 2014, 13:53:11 »
Otra pregunta para el baronet:
Claro que si... como no tengo nada mejor que hacer un domingo por la mañana que responder a chorradas... yo ahora podría estar pelándomela con un trocico de papel de lija mientras veo una reposición de Saber vivir, y sin embargo aquí estoy... ainssssssss  :'(

Citar
¿eres lector de cómics?
Pues hubo una época en que me dio por ahí y leí bastantes que tenían en la biblioteca, pero tal cual me llegó la fiebre, se fue... de aquella época, pues varios mangas como 20th Century boys, Monster, Adolf, Love Hina, I´´s... americano pues Y, el último hombre vivo, Predicador, Sandman, Fábulas, Watchmen, V de Vendetta... europeo todo lo de Asterix y Corto Maltés, Calvin y Hobbes y alguna cosica de Manu Lacernet... y españoles pues casi todo lo que tiene Carlos Gimenez, Miguelanxo Prado y Paco Roca... joder, si que dieron de sí aquel par de añicos jajajajaja.

Citar
Cómic favorito
La balada del mar salado de Hugo Pratt, de la serie de Corto Maltés. Imprescindible.

Citar
Cómic que te gustaría leer
Pues siempre he tenido mucha pereza por leer cosicas de Batman, pero me da mucha pereza con la cantidad que hay, jejeje. Me leí un par y estaban chulos, creo que fueron El regreso del caballero oscuro y Año Cero.

Citar
¿Tebeo o novela gráfica?
¿Qué diferencia hay? Nunca he llegado a saberlo  ;D
Pero si se refiere a serie larga tipo superhéroes o tomos cerrados, me quedo con los tomos cerrados.

Citar
¿Marvel o DC?
De Marvel nunca he leído nada, y de DC me gusta Batman, así que supongo que la segunda, jeje.

Citar
Superhéroe favorito
Superperrete, por supuesto ;D



Para más info -> www.youtube.com/watch?v=XC8Qh1lKFmQ

Citar
Saludos
Un besico amol :-*

Dr. DiLuca

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #62 en: 22 de Junio de 2014, 13:54:51 »
Mis ultimas preguntas para el Baronet!

Se dice "Churras o mininas"?

"Churras o merinas"?

"Churros o marinas"?

Tengo el corazon en un puño  :-\
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2014, 14:12:11 »
Mis ultimas preguntas para el Baronet!

Se dice "Churras o mininas"?

"Churras o merinas"?

"Churros o marinas"?

Tengo el corazon en un puño  :-\

ummm.....



 ;D

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #64 en: 22 de Junio de 2014, 23:57:39 »
Pues nada melones, aquí se acaba mi reinado :'(

Muchas gracias a oladola por el ofrecimiento, ya que ha sido una semana la mar de entretenida, así que le recomiendo a todo el mundo en general y a cierto murcianico en particular que, la próxima vez que se lo propongan, que se deje de paparruchas y acepte el cargo, jejeje.

Respecto a las afirmaciones, pese a que casi nadie ha intentado adivinar cual era la falsa, ahí va... era la segunda!!!

... o bueno, más que falsa, errónea... ya que es entera en toda ella salvo el final. Tras el forcejeo con la navaja llegaron sus refuerzos y al vernos en inferioridad, en vez de darnos con ellos a hostias salimos por patas mientras nos tiraban piedras, jajajaja.

Un abrazo a todos y a cuidarse!!!!

PD: En breve presento al nuevo.. y recordad, tener paciencia con él... es su primer día  ;D