logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11623 veces)

Centinel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Campamento Cienaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2014, 10:44:36 »
Enhorabuena por el Baronetazgo! ;D

Cuatro preguntas con transfondo histo(e)rico:

1. ¿Has renunciado ya a los juegos cooperativos o aún les das una oportunidad?

2. ¿Crees que el Twilight Struggle es un wargame?

3. ¿Crees que España ganara el Mundial?

4. ¿Qué juego no venderías nunca (solo vale decir uno)?


Un saludo. :)

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2014, 11:11:55 »
Enhorabuena por el Baronetazgo! ;D
Cuatro preguntas con transfondo histo(e)rico:
¡Olé mi wargamero favorito, muchas gracias!  :D
¿Qué tal el 6TH PANZER ARMY? ¿Le has dado caña ya?

Citar
1. ¿Has renunciado ya a los juegos cooperativos o aún les das una oportunidad?
El problema que tengo... es que hay un puñado de cooperativos que molan un huevo!!!!!  :'( :'( :'( :'(
Es decir, lo que a mi no me gusta de los cooperativos es que otro jugador dirija la partida, que vaya dictando lo que hay que hacer y tener la sensación de que, por ejemplo y no es que me haya pasado OJO!, que si me levanto de la mesa para ir al aseo, al volver vea que han hecho mi turno por mi... eso es lo que me encabrona de los cooperativos.
Pero claro, por otro lado tengo que reconocer que muchos ameritrastos tienen unas mecánicas y ambientaciones brutales que me encantan, como el Eldritch Horror, el Last Night on Earth, el Pandemic, el Mice and Mystics, el Zombicide, el Desierto Prohibido...

Por eso suelo decir que odio los Cooperativos, pero lo que en realidad odio es a los tocapelotas que tienden a dirigir las partidas. Sin ir más lejos, desde que salió a la venta el Eldritch ya le he pegado 5 tientos... ¿cómo? pues jugándolo con gente que me da cierta manga ancha para hacer lo que me salga del ciruelo o, también me vale, me crea la ilusión de que tengo libre albedrío aunque subconscientemente me estén dirigiendo... porque obviamente, los cooperativos están hechos para cooperar, y si no es ciertamente difícil de ganar. Pero vamos, que solo quiero que me dejen tomar mis propias decisiones, COÑE!  ;D

Citar
2. ¿Crees que el Twilight Struggle es un wargame?
Partiendo de la base de que lo más parecido que he jugado a un wargame es el Memoir44, pues no sabría decirte. Nunca he jugado un wargame de la vieja escuela... y el Memoir lo enterré tras ganarme mi hermano pequeño las 4 primeras misiones, jajaja.
Yo francamente, más que un wargame, lo veo un juego de mayorías con motor de cartas. Solo lo he jugado dos veces, pero la verdad es que me gustó un montón... pena que sea tan largo  :-\

Citar
3. ¿Crees que España ganara el Mundial?
Ni de flores. Esta noche el astronauta nos va a meter un jartric y luego a Australia le meteremos 5 y nos volveremos tan contentos por la manita que le hemos metido a éstos últimos jajajaja.

Citar
4. ¿Qué juego no venderías nunca (solo vale decir uno)?
Mi crockinole canadiense... tuvieron que enviarme 3 para poder tenerlo sin golpes, jejeje... y de juego de mesa de cajica de cartón y tal, mi Nexus Ops de AH, con sus minis florescentes  8)

Citar
Un saludo. :)
¡Otro pa tí! ¿Te vas a pasar alguna tarde de esta semana por el Ranero?

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2014, 00:24:14 »
Las cañas de casa de Kala demuestran una vez mas ser un peligro!

Pues bien que nos pasamos el rato dándoles vueltecicas, jejeje.
¿Estará alguna de ellas ondeando la bandera española esta noche?  ;D

kalala

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2014, 15:00:46 »
Acho pijo que llego tarde!!! uff uff!!

Enhorabuena...merecidísimo Baronet!

Ahí va eso:::

¿Alguna vez alguien te ha puesto tan nervioso en una partida que hayas tenido que levantarte de la mesa?

¿Qué pasaría si alguien derramase una jarra de cerveza en alguno de tus juegos?

¿Algún juego que tengas en el objetivo desde hace tiempo pero que por algún motivo u otro no terminas de comprar?

Alucinante es a pepino como....caca de la vaca es a....?

Tu temática jueguil preferida?

Tu juego no publicado favorito que trate de entrar a un castillo sobrevivir, matar a Drácula y salir? ;D

Ale a seguir así !!!



Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2014, 17:29:23 »
Acho pijo que llego tarde!!! uff uff!!

Enhorabuena...merecidísimo Baronet!
¡Gracias abu! No se si será merecido, pero me lo estoy pasando teta ;D
Y a todo esto.. veo que tú ya has sido baronet.. qué pena! Anda que no hay preguntas chachis que hacerte  :'(

Citar
Ahí va eso:::
Aquí te espero bien preparado...

Citar
¿Alguna vez alguien te ha puesto tan nervioso en una partida que hayas tenido que levantarte de la mesa?
Muchas veces... de hecho, tú estarías en mi topzri... pero no, a ver... jugamos para divertirnos, ¿no? No me creo que haya nadie tan emocionalmente inestable como para llegar a eso, no? ;D

Citar
¿Qué pasaría si alguien derramase una jarra de cerveza en alguno de tus juegos?
Que saldría pitando al chino a comprar un kilo de arroz  ;D ;D ;D ;D .... y cuando esté ya la paellica cociéndose, le calzaría una hostia al que tiró la jarra, por supuesto 8)
PD: Para más información de cómo hacer una paella jugona -> http://labsk.net/index.php?topic=134512.msg1282358#msg1282358

Citar
¿Algún juego que tengas en el objetivo desde hace tiempo pero que por algún motivo u otro no terminas de comprar?
En mi wishlist tengo cerca de 50 juegos... muchos de ellos ya están descatalogados y no se pueden comprar, pero imagino que te refieres a esos que están en cualquier tienda online y que por una cosa u otra, entra y sale de la cesta de la compra virtual, no? jejeje. Si te referías a eso, está claro que sería el Betrayal at House on the Hill. No recuerdo la de veces que lo he añadido al carrito, pero siempre me echa para atrás al final el tener que imprimir, recortar y enfundar tantísimas cartas, el que vengan las losetas combadas siempre y haya que pedirlas a USA o el hecho de que lo tienen un par del grupo... pero vamos, que antes o después acabará cayendo ;D

Citar
Alucinante es a pepino como....caca de la vaca es a....?
Cagarro seco. Igual te esperabas algo más exótico, puede ser... pero cuando quiero definir algo como una auténtica mierda, lo primero que me viene a la mente es un cagarro seco ;D

Citar
Tu temática jueguil preferida?
Pues suelo tirar mucho a los juegos de piratas, a los que llevas barquicos surcando el Mediterráneo, los de zombies... pero por encima de todos, los de terror. Como buen amante del cine de terror desde crío, no hay nada como jugar una peli casposa, jeje. Pena que la mayoría sean cooperativos  :(

Citar
Tu juego no publicado favorito que trate de entrar a un castillo sobrevivir, matar a Drácula y salir? ;D
Sin duda el tuyo...   ;D

Ya homocoñas a un lado, a ver si te lo vuelves a traer pijo, que hace mucho que no oigo las voces que me obligan a meterle una bala entre los ojos a Adrián 8)

Citar
Ale a seguir así !!!
¡En eso estoy! El levantamiento de cerveza es fundamental para guardar mi tipín ;D

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2014, 11:06:14 »
Enhorabuena!!!!!!!!!

Aquí te dejo algunas pregunticas:

- Bar o net?
- Comenta cual es la la situación más incomoda que te has encontrado echando una partidica  ::) ::)
- Gorda o larga? Preferencias  :P
- Partida más divertida que has jugado
- Partida más aburrida
- Qué es lo que menos soportas cuando juegas?  ;D ;D ;D
- Cual es la película que más te ha emocionado y que te ha hecho llorar.  ;)

Un besito.  :-*

« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 11:09:03 por awi »

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2014, 13:32:58 »
Enhorabuena!!!!!!!!!
¡Gracias corazón!
Ya me estaba poniendo yo farruco al ver que se acercaba el domingo y que no habías pasado a rendir pleitesía a TU baronet ::)

Citar
- Bar o net?
Donde esté un buen bar rancio y oscuro con el suelo pegajoso, con sus gintonics y sus cascarujas y una camarera que te haga una miajica de caso, que se quite lo demás :)

Citar
- Comenta cual es la la situación más incomoda que te has encontrado echando una partidica  ::) ::)
Pues no sabría si quedarme con cuando uno se las piró a media partida del Study in Emerald ante el acoso de su vecino.... o cuando un tontolpijo se pasó toda la partida al Zombicide dirigiéndonos a los demás... bléh! me quedo con aquella vez que jugando al Dark Darker Darkest me fui al aseo a mear y cuando volví habían hecho mi turno... no les calcé una hostia porque eran muchos y yo estaba con un dolor de cabeza de aupa, que si no...  ;D

Citar
- Gorda o larga? Preferencias  :P
Mientras sea respingona y juguetona, su extensión me es indiferente ::)

Citar
- Partida más divertida que has jugado
Pues así que yo recuerde, en las clbsk jugando al Interferencias. Como soy una puta nulidad dibujando, no había Cristo que adivinara lo que yo dibujaba, y daba un ataque de risa cada vez que tocaba enseñar mis dibujos... y mire usté, me acabé llevando la partida 8)
Y jugando a algo que no sea un party, recuerdo una en el Kabuki al Finstere Flure, que no se como puñetas lo hacíamos, pero palmamos un puñao justo al laico de la salida xD

Citar
- Partida más aburrida
Pues a ver.. al poco de incorporarme al grupo, tras haber probado muy poquicos juegos, recuerdo que un jueves a eso de las 11 y pico en el Kabuki, a alguna mente lúcida se le ocurrió proponer jugar al Caos en el viejo mundo, lo cual no habría sido mala idea del todo si no fuera porque nadie sabía jugar. Entre leer el reglamento en voz alta y aclarar las dudas, tardamos casi hora y media en empezar a jugar y yo, que entre que era novato y medioretrasado no me enteré de una mierda, pues me pasé las 2 horas y pico largas seguidas sin saber exactamente que estaba haciendo pero intentando disimular para que no me vetaran en el grupo jajajaja.

Citar
- Qué es lo que menos soportas cuando juegas?  ;D ;D ;D
Que me digan lo que tengo que hacer... ¿acaso tengo cara de ser lelo?  ::)

Citar
- Cual es la película que más te ha emocionado y que te ha hecho llorar.  ;)
La tumba de las luciérnagas... si la has visto, sabes a que me refiero...

Citar
Un besito.  :-*
Otro para tí, amol... y a ver si echamos ya de una puta vez ese Clash of Cultures, que para cuando lo hagamos ya se habrá inventado la pólvora y tocará echar un Age of Empires III  ;D

Dr. DiLuca

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2014, 13:46:53 »

Citar
- Comenta cual es la la situación más incomoda que te has encontrado echando una partidica  ::) ::)
Pues no sabría si quedarme con cuando uno se las piró a media partida del Study in Emerald ante el acoso de su vecino.... o cuando un tontolpijo se pasó toda la partida al Zombicide dirigiéndonos a los demás... bléh! me quedo con aquella vez que jugando al Dark Darker Darkest me fui al aseo a mear y cuando volví habían hecho mi turno... no les calcé una hostia porque eran muchos y yo estaba con un dolor de cabeza de aupa, que si no...  ;D

Eh, que aqui era el vecino el que estaba siendo acosado  ::)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2014, 18:02:21 »

Citar
- Comenta cual es la la situación más incomoda que te has encontrado echando una partidica  ::) ::)
Pues no sabría si quedarme con cuando uno se las piró a media partida del Study in Emerald ante el acoso de su vecino.... o cuando un tontolpijo se pasó toda la partida al Zombicide dirigiéndonos a los demás... bléh! me quedo con aquella vez que jugando al Dark Darker Darkest me fui al aseo a mear y cuando volví habían hecho mi turno... no les calcé una hostia porque eran muchos y yo estaba con un dolor de cabeza de aupa, que si no...  ;D

Eh, que aqui era el vecino el que estaba siendo acosado  ::)

No es eso lo que cuentan los ancianos del parchís...

Dr. DiLuca

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2014, 04:39:13 »
Estabas tu cuando se nos arrimó el viejo borracho? xDDDDDDDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2014, 11:00:24 »
Me he reído mucho en tu semana de baronetazgo melón. .....propongo otra semana más para kei XDD
Respecto a tu pregunta hacia mi sobre el agrícola no es que fuese mal educado al no contestarte. ..es que no quería robarte prota. ...y además aquí solo contestas tu bandido CD. ..pero te contesto: mi primera partida me gustó mucho, la segunda me decepcionó un poco, aunque
 quizás influyó que no pude acabarla y la termino jd con mi roll. ..ganando por supuesto CD.  Es decir que tendré que echar una tercera para emitir un juicio de valor
Respecto a jdt ya sabes que diluca y yo somos unos mercenarios dispuestos siempre a pelear en poniente CD

Bueno,  que cierres bien tu semana warholiana y te dejo un par de preguntas más de despedida:

- que te han hecho a ti los bilbainos para ser del athletic?
- que te gusta más ser en el merchant,  comerciante o piraton?
- a propósito de barcos. ..no crees que kalala debería dejar de darnos por saco con los test de mazmorreo y hacerlo con los de barcos, que también los tiene XDD?

No hay dos sin tres XDl

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2014, 11:22:59 »
Estabas tu cuando se nos arrimó el viejo borracho? xDDDDDDDD

¡¡¡¡¡No, joder!!!!!
Siempre me pierdo las cosas bonitas  :'(

kei

Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2014, 11:41:55 »
Me he reído mucho en tu semana de baronetazgo melón. .....propongo otra semana más para kei XDD
Pues muchas gracias salao, pero no puedo repetir. Tras mi flamante baronetazgo, Urdaci se ha hecho eco del clamor popular y me ha fichado para su nuevo programa de debates en Telemadrid ;D

Citar
Respecto a tu pregunta hacia mi sobre el agrícola no es que fuese mal educado al no contestarte. ..es que no quería robarte prota. ...y además aquí solo contestas tu bandido CD. ..pero te contesto: mi primera partida me gustó mucho, la segunda me decepcionó un poco, aunque  quizás influyó que no pude acabarla y la termino jd con mi roll. ..ganando por supuesto CD.  Es decir que tendré que echar una tercera para emitir un juicio de valor
Claro que sí, melón! Este veranico echaremos un Agrícola anca Critto al fresquito. Esperemos que su crío se esté quietecico y no ande robándonos las ovejas y las maderas jajajajaja.

Citar
Respecto a jdt ya sabes que diluca y yo somos unos mercenarios dispuestos siempre a pelear en poniente CD
Si si, lo vuestro con ese juego es patológico.. os gusta daros mandanga de la buena... os metéis en peleas aunque no os incumba u os pueda reportar beneficio alguno... LA GUERRA ES LA GUERRA!!! jajaja. ¿Para cuando el próximo? ;D

Citar
Bueno,  que cierres bien tu semana warholiana y te dejo un par de preguntas más de despedida:
Muy agradecido. Ha sido una experiencia interesante... ahora a esperar a las 12 a dar paso al nuevo baronet... y a borrar todos mis mensajes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Citar
- que te han hecho a ti los bilbainos para ser del athletic?
Pues que mi paere es del Athletic.. y poco más, jajaja. Tengo de crío una foto vestido con toda la indumentaria del Athletic.. chapela incluida 8)
Y ya de mayor.. pues bueno, me gusta toda la filosofía del Athletic de jugar solo con jugadores de la tierra (ejem ejem) jejejeje.

Citar
- que te gusta más ser en el merchant,  comerciante o piraton?
Piratear mola mucho, pero generalmente suelo tirar a comerciar... creo que el juego está un poco roto en favor de los comerciantes, veo mucho más fácil ganar con ellos que a cañonazos. De hecho las 2 partidas que he ganado fueron así, comerciando de tapadillo,  8).

Citar
- a propósito de barcos. ..no crees que kalala debería dejar de darnos por saco con los test de mazmorreo y hacerlo con los de barcos, que también los tiene XDD?
Jajajaja, se que tiene varios de barcos que pintan majos y me gustaría probarlos, pero también es cierto que aquí en Murcia tenemos a muchas mentes pensantes con muchos protos e ideas interesantes, y lo que deberían hacer es centrarse en uno y darle caña, y el abu el que tiene más avanzado es ese mazmorreo... ¿qué es una mierda? puede ser, pero por eso hay que darle caña para sacar algo en limpio de él xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Kala, te queremos  :-*

Citar
No hay dos sin tres XDl
...como Holanda bien demostró en la final de Suráfrica ::)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2014, 13:03:24 »
Muy agradecido. Ha sido una experiencia interesante... ahora a esperar a las 12 a dar paso al nuevo baronet... y a borrar todos mis mensajes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ey melón los mensajes del hilo de baronet no los borres!! Esto es para la posteridad! XXD
Además sino como vamos a saber cual eran tus respuestas a nuestras super interesantes preguntas??

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #205 - 16/06/2014 - kei
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2014, 13:14:18 »
Otra pregunta para el baronet:

¿eres lector de cómics?

Cómic favorito

Cómic que te gustaría leer

¿Tebeo o novela gráfica?

¿Marvel o DC?

Superhéroe favorito



Saludos
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 13:18:54 por skur78 »