logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9720 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« en: 11 de Noviembre de 2007, 21:50:25 »
Pues eso, a ver si alguien se anima a echar una partidilla online a este estupendo wargame para, de paso, postear una sesión de juego con fotos y comentarios estratégicos varios aquí en la BSK. 8)

Calculando que cada turno puede durar entre 40' y 60', yo creo que podemos jugar una partida completa en un máximo de 7-8 horas. Vamos, que quedando tres veces a lo largo del mes no deberíamos tener problema para acabarla. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Ximo_Valencia

RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 18:46:14 »
Si en cinco días no se ha animado nadie, me apunto yo; pero no tengo ni pajolera idea de jugar(lo advierto). Eso sí, le pondré unas ganas enormes, lo prometo

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 18:50:01 »
Pues entonces vamos a estar en igualdad de condiciones, porque yo he jugado sólo partida y media.

Y me dieron p'al pelo en las dos. :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2007, 01:20:31 »
Finalmente Marte (dios de la guerra) ha escuchado mis ruegos (supongo que también ha apreciado el cordero que he degollado en su nombre hace un rato) y me ha concedido un contrincante para el AVL. ;D

Se trata del insigne julss23, quien se medirá en el campo de batalla con un servidor para goce y deleite de todos aquel que quiera leer el AAR que iremos publicando. ::)

Ahora me toca volver a rezar para no hacer mucho el ridículo dada mi poca experiencia con el juego... :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

julss23

  • Visitante
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2007, 15:44:18 »
eso que yo tengo mucha, creo que lo que podriamos hacer esta noche es ir arrancando un partida, e ir poco a poco desgranando un primer turno completo. Para que nos (me principalmente) de iniciación ya que yo solo me he leido las Rules. He invitado a Alexeiv que probablemnete se pase a vernos.

Un saludo

Y esta noche llegaré sobre las 12:00 del entrenamiento.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:10:14 »
Disculpa, julss, pero lo cierto es que hoy he tenido que hacer un viaje relámpago fuera de Madrid y me he chupado seis horas de carretera, con lo que ahora mismo estoy un poco machacado.

Si te parece, esta noche le echamos un vistazo al módulo juntos y resolvemos dudas, pero mejor empezamos la partida otro día. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

julss23

  • Visitante
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2007, 22:41:16 »
   Ayer noche durante una hora y un poquito asistí a una clase magistral , del idem, Borat, sobre el A Victory Lost, a fin de prepararnos para la dura batalla que nos espera. En un no sorteo inicial me corresponde defender el bando ruso de los ataque del eje. Italianos rumanos hungaros y hasta alemanes... la verdad es que me da la sensación de que es uno de los juegos mas apropiados para iniciarse en el mundo de los Wargames, dado la sencillez de las reglas y si encima tienes profe para que quieres mas. Espero responder al maestro como se merece y no hay mejor forma que poniendoselo muy dificil en el campo de batalla.

Saludos

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2007, 00:40:26 »
Lo de defender a los rusos de los ataques alemanes es un poco victimista, ¿no? :D

Y en cuanto a lo de "maestro", mucho me temo que te has equivocado de persona. Eso díselo mejor a ppglaf, DReaper o Lev que controlan bastante más este juego (y los wargames en general) que un servidor.

En cualquier caso, nos vemos en breve en el campo de batalla. Con AAR incluido para el que abriremos hilo aparte. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

julss23

  • Visitante
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2007, 09:30:44 »
Bueno pues entonces entrenaremos para pasarles por encima a ellos... jejeje.

Saludos BOrat

Galceran

  • Visitante
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2007, 11:54:40 »
Citar
Si en cinco días no se ha animado nadie, me apunto yo; pero no tengo ni pajolera idea de jugar(lo advierto). Eso sí, le pondré unas ganas enormes, lo prometo

Me encuentro en una situación parecida. Estoy empezando con esto del Vassal, y mis comienzos se asemejan al típico novato que aprende a conducir: A tirones con el embrague. Y si se le suma que no he jugado en mi vida al AVL...  pero me sobran ganas  :D :D

Por cierto... ¿Qué versión del módulo usáis? Tengo entendido que si no utilizamos todos la misma versión, nunca nos encontraremos y navegaremos en espacios paralelos durante siglos  :D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2007, 12:09:55 »
Bueno, si no utilizas exactamente la misma versión que alguien que está jugando una partida no significa que no te puedas conectar. En muchos casos sí que puedes hacerlo, aunque a lo mejor a la hora de visualizar algunos detalles te da algún pequeño error.

En cualquier caso nosotros utilizaremos la última versión disponible que es la 4.3. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:23:35 »
Por causas de fuerza mayor el inicio de la partida entre julss23 y un servidor se ve aplazada hasta mañana miércoles a medianoche.

Disculpen las molestias.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Galceran

  • Visitante
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:31:46 »
Doy fe  ;)

Mañana tendréis espectador

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:39:08 »
En cualquier caso es nuestra intención ir haciendo un AAR de cada turno en un hilo nuevo que crearemos para ello.

Así que el que no pueda pasarse mañana, podrá reengancharse más adelante y estar al tanto de lo ocurrido con tan solo echar un ojo a los resumenes de los turnos anteriores. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2007, 23:54:03 »
En breves instantes comenzamos la partida.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES