logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32468 veces)

wellington

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #255 en: 05 de Julio de 2014, 20:01:07 »
Serán Alemania, Bélgica u Holanda la primera selección europea en ganar un mundial en tierras americanas?.
"Es pot estalviar les llaputeries"

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #256 en: 05 de Julio de 2014, 20:06:19 »
Que no. A mi que roncero, por decir uno, escriba una tontada me importa un bledo. Lo importante es el ambiente que se respira en el bernabeu y eso no me lo vas a explicar tú desde Barcelona.
He estado 3 veces en el Bernabeu con mis amigos merengues, viendo a, Zaragoza(partido de liga), Barcelona( 2 veces, supercopa de España, y real Socieda, liga), vaya, son 4, así que, aunque mucho menos que tú si vas asiduamente al campo, conozco el ambiente del Bernabeu. Aparte tengo ojos y oidos sobretodo y he senido los pitos y la división de opiniones este año en el bernabeu con Casillas por TV. La sordera aún no me ha llegado y parece ser que algunos, desde la distancia, oimos mejor que los que vais al Bernabeu en algunas ocasiones.

Entonces cómo no has oído al Bernabeu corear el nombre de Casillas hasta cuando jugaba Diego López? Hasta el punto de que rozaba la falta de respeto hacia Diego López. Supongo que tampoco has oído a todo el Bernabeu gritar cada vez que anuncian su nombre por megafonía o corear su nombre a cada churriparada que hacia en los partidos de champions. Pero no, tú tienes razón, el madridismo se ha cargado a Casillas y no lo quiere ni ver...y Zidane porque no se dejó, si no le prendemos fuego por gentuza...

No tengo ningún interés en convencerte, sólo en que quede claro que de imparcial tienes entre poco y nada.
Al contrario, absoluta imparcialidad, absoluta, muy alcontrario de una  parte de parte, no todos del madridismo, por supuesto. Solo que algunos, como tú, o no quiere reconocerlo o no soporta que opinen negativamente de sus futbolistas o club.
A Casillas, es cierto que al principio se le vitoreaba y aclamaba masivamente tanto en el Bernabeu como en los medios de comunicación pero con el paso del tiempo y después de las diferentes declaraciones en contra de su entrenador, cambió la tendencia, tanto en el estadio vuestro, la TV no engaña aunque no sea igual que vivirlo en directo, como los comentarios de periodistas y la parte de la afición que tomó parte por Mourinho. Si no lo quieres ver los demás si lo hemos visto y escuchado.
Con Zidane parecido. No tanto desde la vertiente del aficionado de a pie sino como por parte de los periodistas de tus colores, que lo tildaron de jugador que ya no servia para el futbol de alto nivel, ni que decir tiene el Real Madrid o los aficionados que, entrevistados a pie de calle decian que ya no era el Zidane maravilloso que les habia deslumbrado. En Alemania'06 se vió...
Por otra parte, en mis numerosas conversaciones futboleras a lo largo de muchos años no he conocido personas más subjetivas y parciales que muchos aficionados culés o merengues, los que normalmente suelen ver "otro partido" en comparación a lo que vemos el resto de los mortales. La mayoria de estos temas, hablados desde fuera, hay consenso generalmente en 5 minutos.
Jaja baja modesto que sube Ben

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #257 en: 05 de Julio de 2014, 20:15:42 »
Me imagino que ha llegado el momento del jugador más resolutivo de Brasil, ese delantero conocido como "FIFA", esto es, tirar del estamento arbitral para que Brasil juegue su final.

Humm... pese a parecer inocente, me pregunto yo...

Si la FIFA quiere por decreto que Brasil juegue su final, porque permitió en octavos que llegaran a penaltis y así jugarse a cara o cruz su pase no a la final, sino a cuartos?. Es mas, que hubiera ocurrido en el caso de que el chileno Pinilla hubiera conseguido gol y no palo en los últimos suspiros de la prorroga?. Se habría anulado este por desacato a la FIFA?.

Evitemos otro "maracanazo"; esa es la consigna FIFA. 
Son tan mediocres los brasileños, salvo Neymar y alguno que otro, como Thiago Silva, que ni con los empujones FIFA, en forma de actuaciones sibilinas de los arbitrajes, pueden evitar llegar desahogados al final de cualquier partido.
El fútbol de la selección anfitriona es tan desasosegante, tan poco ilusionante, a ratos tan deprimente, que el periodismo deportivo empieza a ensalzar el orden de los de Scolari sobre el terreno de juego, la raza.
  No se  si James Rodríguez lloraba ayer de pena por la eliminación de Colombia en el Mundial o de dolor por los hachazos que le pegaron los brasileños. Porque Neymar tuvo que salir en camilla por una acción puntual, sí, pero a James  le cosieron literalmente a patadas.
 La FIFA tiene claro que hay que evitar un nuevo Maracanazo. Impedir que la gente se arroje desde las ventanas. Aplacar el estado de ansiedad que llevó a Thiago Silva a ponerse a llorar como un niño.
 El Mundial tiene que ganarlo Brasil sí o sí y, salvo que la superioridad de su rival (el próximo Alemania) sea muy notable, lo cierto y verdad es que la anfitriona siempre contará con el empujoncito de la mano que mece la cuna.
 Y lo que no puede la FIFA, es amortiguar el acojone de la afición brasileña si cuando no aparece Neymar, sólo tienen las opciones de los centrales a balón parado, y si con eso no basta, pues ya sabes a la lotería de los penaltys o a que un jugador de en el larguero en el último segundo, como el chileño.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #258 en: 05 de Julio de 2014, 21:58:31 »
Me imagino que ha llegado el momento del jugador más resolutivo de Brasil, ese delantero conocido como "FIFA", esto es, tirar del estamento arbitral para que Brasil juegue su final.

Humm... pese a parecer inocente, me pregunto yo...

Si la FIFA quiere por decreto que Brasil juegue su final, porque permitió en octavos que llegaran a penaltis y así jugarse a cara o cruz su pase no a la final, sino a cuartos?. Es mas, que hubiera ocurrido en el caso de que el chileno Pinilla hubiera conseguido gol y no palo en los últimos suspiros de la prorroga?. Se habría anulado este por desacato a la FIFA?.

Evitemos otro "maracanazo"; esa es la consigna FIFA. 
Son tan mediocres los brasileños, salvo Neymar y alguno que otro, como Thiago Silva, que ni con los empujones FIFA, en forma de actuaciones sibilinas de los arbitrajes, pueden evitar llegar desahogados al final de cualquier partido.
El fútbol de la selección anfitriona es tan desasosegante, tan poco ilusionante, a ratos tan deprimente, que el periodismo deportivo empieza a ensalzar el orden de los de Scolari sobre el terreno de juego, la raza.
  No se  si James Rodríguez lloraba ayer de pena por la eliminación de Colombia en el Mundial o de dolor por los hachazos que le pegaron los brasileños. Porque Neymar tuvo que salir en camilla por una acción puntual, sí, pero a James  le cosieron literalmente a patadas.
 La FIFA tiene claro que hay que evitar un nuevo Maracanazo. Impedir que la gente se arroje desde las ventanas. Aplacar el estado de ansiedad que llevó a Thiago Silva a ponerse a llorar como un niño.
 El Mundial tiene que ganarlo Brasil sí o sí y, salvo que la superioridad de su rival (el próximo Alemania) sea muy notable, lo cierto y verdad es que la anfitriona siempre contará con el empujoncito de la mano que mece la cuna.
 Y lo que no puede la FIFA, es amortiguar el acojone de la afición brasileña si cuando no aparece Neymar, sólo tienen las opciones de los centrales a balón parado, y si con eso no basta, pues ya sabes a la lotería de los penaltys o a que un jugador de en el larguero en el último segundo, como el chileño.
no veas fantasmas donde no hay. Ayer Brasil le dio un baño a Colombia en la primera parte y no hubo ayudas arbitrales.
No soporto la combinación de garra,rezos y pelos de David luiz, me pone nervioso cuando le veo... En general creo que Brasil cae mal, casi tanto como argentina. Pero parece que se ven en la final si nada raro pasa

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #259 en: 06 de Julio de 2014, 00:46:13 »
Bueno, y ahora ¿con quién vamos?

-Descartes:

Brasil: Con lo bocazas que es Scolari preferiría que palmasen lo antes posible.
Argentina: Como ganen hay que aguantarles 20 años más.
Alemania: El equipo de fútbol me gusta pero ver celebrar a Merkel me cabrea.
Inglaterra: Me pasa como con Argentina.

-Posibles:

Chile: Me alegro por los compis chilenos pero la verdad es que no me gusta mucho el estilo.
México: Me gustaron contra Brasil.
Italia: Me caen bien los tíos.
Francia: Me gusta el equipo y vienen sin hacer mucho ruido.
Holanda: Ya les toca ganar.
Uruguay: Me mola que un país tan pequeño tenga tan buenos jugadores

Voy de pm en?  ::)

wellington

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #260 en: 06 de Julio de 2014, 02:29:48 »
Evitemos otro "maracanazo"; esa es la consigna FIFA. El Mundial tiene que ganarlo Brasil sí o sí.

Vamos a ver. Si realmente fuera así, no crees que contra Chile no habrían asumido el riesgo de que el partido fuera a penaltis?.

Y digo yo, que si el arbitro debía evitar por orden FIFA que Brasil fuera eliminada, algo mas habría hecho para conseguir esto durante los 90 minutos, no?. Antes que dejar que el partido fuera a prorroga y luego a penaltis, con el considerable factor azar que conlleva. Desde luego, si se quiere evitar por todos los medios otro maracanazo, no parece la mejor forma de conseguir esto el ver como todo se lo juegan a los penaltis en un partido de octavos.

Ademas, y si Pinilla marca en el 120... entonces que?. Anulan el gol por grave ofensa a los anfitriones?. Por ignorar la consigna FIFA?.
Brasil sigue en su mundial porque ese balón dio en el larguero por dos dedos. Si llega a entrar, ahora no estarían los cariocas en juego y nadie podría haber hecho nada por evitarlo...


Por otro lado...

Brasil vs Alemania y Holanda vs Argentina. Que pedazo de semis, que de viejas rencillas aparecen en el horizonte del mundial... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Er Kike

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #261 en: 06 de Julio de 2014, 09:24:58 »


-Descartes:

Brasil: Con lo bocazas que es Scolari preferiría que palmasen lo antes posible.
Argentina: Como ganen hay que aguantarles 20 años más.
Alemania: El equipo de fútbol me gusta pero ver celebrar a Merkel me cabrea.




Estoy de acuerdo contigo...jeje a mí personalmente me gustaría Holanda que además ya les toca, y por otro lado siempre me hizo muchísima gracia el guiñol de Van Gal jeje.

de las otras a parte de lo que comentaste que son más sentimientos sobre la empatía o no con el equipo:

Brasil a mí no me ha gustado nada salvo los 50 primeros minutos contra Colombia que fueron buenos.
Argentina. No juega a nada y espera el destello que les haga pasar ya sea de Higuaín, Messi , Di María o Agüero (aunque este último no está al nivel a parte de la lesión)
Alemania. En su línea, juego muy solvente y no me desagrada de las que quedan.

inpassant

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #262 en: 08 de Julio de 2014, 22:31:33 »
Puf, qué palizón le está metiendo Alemania a Brasil. 5 goles en media hora...

I?igoMontoya

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #263 en: 08 de Julio de 2014, 22:39:02 »
Brasil llevaba tiempo ansiando alcanzar el nivel de juego de España. Por fin lo han conseguido!!!!!

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #264 en: 08 de Julio de 2014, 22:46:33 »
Lo siento por neymar pero a chincharse Scolari

wellington

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #265 en: 08 de Julio de 2014, 22:49:22 »
No veas con la Blitzkrieg!!! :o
"Es pot estalviar les llaputeries"

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #266 en: 08 de Julio de 2014, 22:54:59 »
Madre mía Brasil...Era todo el equipo Thiago Silva y Neymar

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #267 en: 08 de Julio de 2014, 22:56:25 »
A ver si los alemanes juegan al toma 6

inpassant

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #268 en: 08 de Julio de 2014, 23:00:29 »
He de decir que estoy disfrutando con la paliza a Brasil. Ya se veían campeones. Lo bueno que tienen es que no han de volver a casa. Ya están allí. :)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #269 en: 08 de Julio de 2014, 23:27:49 »