logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 10702 veces)

skyzo

Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2014, 12:17:03 »

Damaor

Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2014, 13:33:25 »
Todo lo que hay en el kickstarter esta igual de balanceado. El que trae cartas con correcciones es para los que tienen la primera edicion, para adaptar los 10 mazos originales a la segunda. Tabto los 10 primeros como los 10 siguientes estan super testeados.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2014, 13:36:23 »
Y recomienda alguien mejor unos que otros? alguna razon?

Damaor

Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2014, 13:45:59 »
Yo te recomiendo que mires lo que hay escrito de los personajes mas arriba o en www.fantasystrike.com y elijas los que más te gusten por aspecto, estilo de juego o dificultad.

Damaor

Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2014, 00:39:05 »
Cada persona tiene sus gustos: yo empecé con Rook porque me gustan los grapplers y realizar lanzamientos en los juegos de lucha, pero el estilo de Geiger me encantó y aprendí con él. De los nuevos aprendí con Onimaru, porque era diferente, con esos grandes golpes únivos en vez de combos, y por último empecé con BBB, porque tiene yn estilo de juego dual raro.

Un colega, sin embargo, juega con Lum, quiere aprender con Troq por tener un grappler y este le gusta más, y también está detrás de Zane por lo estrafalario que es en sus mecánicas.

Mi primo juega con Grave, principalmente por dos motivos: aprendió de primeras con él y lo controla mejor, y porque le encanta colarle a lamgente el Verdadero Poder de las Tormentas, su Super. También le llaman BBB, por lo mismo que a mí, y Vendetta, principalmente por su diseño.

Otro colega disfruta con Valerie porque le gusta su diseño (ejem!! ;P)  hace unos combos largos y chulos, es rápida con su habilidad de velocidad, y Onimaru porque le encantan los samurai.

Y por último, hay uno que es fan de Quince, y le gusta el reto de jugar con él. Ciertamente ganar con él cuando se sabe manejar bien, es altamente satisfactorio.

Como podéis ver, cada uno tiene sus propios motivos para elegir personaje, y son bastante dispares... Fijaros que llevo más de 600 partidas desde el 2011 y sólo juego con 4... Los demás sólo los he probado en contadas ocasiones.
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 12:04:47 por Damaor »

Damaor

Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2014, 14:25:16 »
Diseño de la caja EX:





Y aquí con funda protectora con información del contenido:



« Última modificación: 23 de Junio de 2014, 14:28:05 por Damaor »