logo

Autor Tema:  (Leído 6020 veces)

fsoguero

La Resistencia versión Star Wars y Juego de Tronos
« en: 17 de Junio de 2014, 23:33:12 »
Buenas, tras bastantes días de espera, por fin han llegado a casa mis versiones del divertidísimo juego de Don Skridge "La Resistencia". He hecho dos, una basada en Star Wars, con personajes estilo chibi de la trilogía original e imágenes de las películas, con las cartas de complot incluídas y otra más basada en La Resistencia Avalon y rediseñada en base Juego de Tronos centrándome en la lucha entre las casas Lannister y Stark, también con cartas de complot.

Las cartas han quedado realmente bien, quizás un poco más oscuras pero no importa. Las hice en tamaño Munchkin o bridge. Podría haberlas hecho en tamaño póker, pero tenía que rehacer mucho y en fin, no me apetecía. He hecho también los tableros, pero en lugar de tres por ambos lados, uno por ambos lados y juntando datos. Hay que ahorrar.


Para conseguir meter los dos rediseños en un sólo mazo de PrinterStudio y ajustar lo más posible a 108 cartas (encargué un mazo de 107) he diseñado tokens para usar en lugar de cartas, dependiendo de la versión. En la versión de Juego de ronos hay también un archivo con los autores de las imágenes usadas, casi todas de DeviantArt. Qué artistas hay allí, por dios... Qué menos que reconocerles el trabajo y poner un enlace a sus carpetas ¿no?

Os pongo unas imágenes y los enlaces para descargar. Espero que os gusten. Por cierto, la verdad es que entre goma eva, pegatinas tamaño folio para imprimir, la tinta, el coste de las cartas y demás, creo que más o menos me han salido dos juegos al precio de uno, aunque la cuestión era rediseñarlos para que fueran más chulos.


The Resistance Westeros
The Resistance Star Wars

En los enlaces está todo lo necesario, si no me he olvidado algo... tableros, cartas, tokens. Las cartas sueltas, cada una su archivo, para montar el mazo y encargar a Printerstudio. Si alguien quiere juntarlas en un PDF preparado para llevar a una copistería, puede hacerlo libremente y lo compartimos aquí también.

Un saludo.


cheiko69

Re:La Resistencia versión Star Wars y Juego de Tronos
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2014, 05:35:53 »
Enorme trabajo!!!! Gracias por compartirlo :-D

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:La Resistencia versión Star Wars y Juego de Tronos
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2014, 17:23:25 »
Enorme currele!!
gracias por compartirlo!!
Saludos Serranos

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Resistencia versión Star Wars y Juego de Tronos
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2014, 08:51:26 »
Muchisimas gracias por compartirlo...

despistat

Re:La Resistencia versión Star Wars y Juego de Tronos
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2016, 21:01:16 »
Muy buen trabajo!!!