logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 2634 veces)

Just Dust

(Entrada en blog: http://nexoeducativo.blogspot.com.es)



Llega Junio a Rivas-Vaciamadrid, y con él la Semana de la Juventud 2014, una celebración con historia en el municipio, que siempre busca ofrecer durante unos días, diferentes propuestas de ocio, culturales, deportivas y sociales, enfocadas especialmente a la población juvenil, pero abiertas al publico de todas las edades.

 Este año, Nexo Educativo se suma a los demás colectivos con nuestra ya clásica propuesta de puertas abiertas al mundo de los juegos de mesa. Con JUMANJI, queremos ofrecer una nueva posibilidad de adentrarse en esta opción de ocio alternativa a aquellos y aquellas, niños y niñas, jóvenes, familias, que la desconocen. Por supuesto, también queremos ofrecer al iniciado/a un punto de encuentro en el que jugar en un ambiente distendido, conociendo gente y juegos nuevos, incluso aprendiendo.

Para ello, contaremos con el Salón de Actos de la Concejalía de Infancia y Juventud el VIERNES 27 de JUNIO, desde las 12:00 de la mañana hasta las 21:00, aproximadamente, con horario ininterrumpido y con las puertas abiertas a la libre y GRATUITA asistencia y participación en las diferentes actividades que planteamos.

¿Y esto, dónde está?

Rivas-Vaciamadrid se encuentra en el sur-este de Madrid, y la mejor manera de acceder al centro en transporte público es a través de la Línes 9 de Metro. Una vez fuera de la estación de Metro Rivas-Urbanizaciones, solo hay que seguir el siguiente mapa:



Y allí, en la Avd. del Parque de Asturias s/n, podreis encontrar el Área de Social del Parque de Asturias, tras rodear el edificio, nos encontrareis en el Salón de Actos. ¡Pondremos carteles para indicar!

 ¿Y qué haremos tantas horas allí metidos/as? ¡Pues jugar mucho!

Tenemos preparadas varias mesas y zonas, y nos encontramos actualmente organizando y coordinando las propuestas que se podrán disfrutar en las diferentes mesas de juego. Entre ellas habrá Ludoteca, Demostraciones, Zona Infantil/Familiar... (Más información en la entrada del blog).

 -Quedate a comer: ¿Y qué haré a la hora de la comida? Te estarás preguntando... pues resulta que también hemos pensado en eso. Por ello, estamos trabajando para intentar ofrecer de manera gratuita a los asistentes porciones de las pizzas que pediremos sobre las 14:30.

Aún nos encontramos cerrando la mejor oferta de promoción con un servicio local, pero ya adelantamos que las porciones gratuitas se encontrarán limitadas, y para poder hacerte con una de ella, no tendrás más que participar en al menos 3 de nuestras actividades programadas, donde te sellarán tu participación, que podrás canjear por ese manjar italiano que a todos/as gusta. Y si no te da tiempo, dispondremos igualmente de promociones y contacto directo con la pizzería, a la que podreis encargar vuestros pedidos personales para entregar en nuestro evento.

-Participa en nuestro concurso: Por si fuera poco, nos gustaría fomentar la asistencia y participación organizando un concurso on-line, en el que podeis empezar a participar ya mismo, tras leer las siguientes líneas.




En la imagen anterior se pueden encontrar componentes pertenecientes a 27 juegos diferentes, 27 juegos diferentes que, entre otros, podreis encontrar el próximo 27 de Junio en nuestra Ludoteca. (Nota: Aparece un juego nº 28 en la foto que no cuenta con número, si lo descubres y lo añades a tu lista, un punto extra).

Este concurso consiste en lo siguiente: Aquella persona que escriba al mail nexo.educativo.contacto@gmail.com, con asunto CONCURSO JUMANJI NEXO EDUCATIVO, y que más nombres de juegos reconozca entre los componentes de la foto enviando una lista numerada del 1 al 27, ganará un premio consistente en una camiseta conmemorativa de la Semana de la Juventud 2014 y un cupón de descuento del 15% en Generación X Rivas, del cual se hará entrega en persona en el evento, en un momento determinado de la tarde que se anunciará más adelante.

Aquellas personas que deseen participar deberán aceptar las bases del concurso, que se pueden encontrar en la entrada del blog.

Os esperamos en Rivas-Vaciamadrid.

(JUMANJI forma parte del Proyecto Juega, Aprende, Conoce, de Nexo Educativo, en el cual buscamos incrementar la presencia y el uso de los juegos de mesa como elemento pedagógico, social y de ocio alternativo.)

PD: Información al segundo en Facebook: www.facebook.com/nexoeducativo
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 13:41:55 por Just Dust »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2014, 09:34:33 »
Ya sabes, contad con nosotros :)

Llevaremos algún proto, posiblemente... pero si alguien arrima un Alta Tensión, Libertalia, o cualquier otra cosa divertida, que haga dos sitios en la mesa desde ya ;D

Just Dust

Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2014, 16:28:35 »
Estaremos encantados de recibiros Mario, y si llevais algún proto y quereis que lo anunciemos y demás, envíame los datos y alguna fotillo si tienes, y os incorporo a la entrada de blog, y por facebook, y twitter y toda la historia.

Isra y sus dados encogidos (pedazo de nombre para una banda) ya nos han dicho que vienen, y plantado que está en la entrada: http://nexoeducativo.blogspot.com.es

Por cierto, llamamiento a todo lector/a: aún estamos buscando colaboraciones, tanto en voluntarios, como patrocinadores, muestras, protos... si alguien tiene alguna propuesta o quiere venirse con algo preparado: nexo.educativo.contacto@gmail.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2014, 18:18:27 »
Ya vi el post con toda la información :)

Ni siquiera puedo asegurar que vayamos a llevar nada, lo más probable es que no nos de tiempo a montarlos (termino exámenes esa misma mañana). Y de todas formas mis prototipos por ahora no tienen una pinta tan terminada como los dados encogidos ;D Nos estamos centrando en arreglar los fallos de diseño y pulir el juego, ya habrá tiempo para ponerlo bonito y sacarlo a dar vueltas en público...

Pero vamos, he visto que en la ludoteca hay un Alta Tensión y espero encontrar gente dispuesta a darle un tiento :)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2014, 19:22:00 »
Joder Héctor, menudo currazo!!

Intentaremos llevar cosas fresquitas a parte de los dados para el calor :D

Si hubiera caído en Sábado o Domingo podría echar más cables :( Pero el horario del curro me lo impide. De ahí que vayamos a estar por la tarde nada más.

VIRIATO

Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2014, 00:24:49 »
Por lo que veo, habrá juegos para llevarme a mi hija de cinco años?

Un saludo.

Just Dust

Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2014, 23:55:08 »
Sí, tenemos unos cuantos para que se puedan jugar desde los 5 o 6 años, 4 si están muy espabilados. Habrá zona infantil y, con suerte y si vienen unas cuantas familias, podremos poner a un grupo de niños y niñas que no se conozcan a jugar juntos, que siempre es muy sano.

Os esperamos Viriato, no dudes en postear si tienes alguna duda.

Saludos

VIRIATO

Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2014, 22:26:48 »
Ok. Gracias, pues yo creo que allí estaremos, mi niña acostumbrada a jugar a juegos de haba desde los dos años y medio, yo y puede que mi mujer.

Un saludo.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2014, 12:29:35 »
buena iniciativa... si tengo un ratejo libre por la tarde me pasaré por alli.

Just Dust

Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2014, 13:45:56 »
¡Muchas gracias itus! Nos gustará verte por allí.

Por cierto, IMPORTANTE, nuestro concurso on-line sigue abierto, y ya tenemos premio:

-Una camiseta conmemorativa de la Semana de la Juventud 2014
-Un cupón de descuento del 15% en Generación X Rivas

Ambos para la persona que más juegos acierte de los que aparecen en la siguiente fotografía:



Las bases del concurso se encuentran en la entrada del blog: http://nexoeducativo.blogspot.com.es.

Saludos

VIRIATO

Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2014, 00:09:30 »
Hola, decir que al final me pasé con mi mujer y la peque y la verdad que se lo paso genial, bueno los tres a decir verdad, probamos un montón de juego con ella y hemos echado un ojo a un par (Cube Stories y Escalera Encantada) y quería agradecer a la organización y en especial a Héctor que nos ha atendido y jugado unas cuantas partidas con nosotros tan amablemente. Gracias!!

Un saludo.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2014, 00:18:44 »
Héctor, eventazo. Yo he vuelto encantadísimo :)

Just Dust

Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2014, 12:28:19 »
Hola Viriatio, yo también lo pasé muy bien jugando con vosotros. Menuda historia que montamos con dioses del caos y tortugas que echaban luz por la boca... Genial también esa partida a la Escalera Encantada en la que todos creíamos que el verde había ganado, jeje. Muchas gracias por pasaros.

Isra, me alegro de que os gustase. Yo me quedé falto de "Cariño...", jeje, pero seguro que habrá más oportunidades de probarlo. Gracias también a vosotros por venir y ayudarnos a ampliar la oferta de actividades.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2014, 16:15:31 »
Estuve por alli, rato divertido, ...cuando repitais me vuelvo a pasar!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:JUMANJI: Jornada en la Semana de la Juventud (Rivas-Vaciamadrid)
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2014, 17:14:32 »
Sí, nosotros también nos apuntamos a la próxima :)