logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16966 veces)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« en: 21 de Junio de 2014, 09:54:55 »
En el anuncio de los avances de su version digital, CGE ha dicho que tiene pensado cambiar el diseño de las cartas, cambiar los valores de algunas de ellas e incluso incluso incluir nuevas cartas

Pues bien, todos estos cambios de la version digital tienen pensado incluirlos también en una nueva version física para Essen 2015

Citar
"We decided to do all this work not just because of the digital version. Simultaneously, we plan to work on a new edition of the physical board game that will feature similar improvements. Both versions will be released once we are satisfied with them. Currently we expect that this will happen next year, so you can expect the new version of the board game at Essen 2015."
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 12:25:16 por Quas4R »

Angeru

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2014, 10:04:46 »
A ver si mejoran un poco el aspecto del juego, porque es bastante feucho

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2014, 10:12:31 »
Anda, y según leo en la bgg ya hay lío montado con Eagle Games

Resulta que Eagle son partners de CGE en la tercera edición, y hace poco han sacado un kickstarter para una nueva reimpresión del juego.

https://www.kickstarter.com/projects/2002188924/through-the-ages

Algunos acusan a Eagle de querer deshacerse de los ejemplares antiguos que nadie va a querer, pero sin embargo su CEO dice esto


Citar

Eagle Games will be joining CGE as the publishing partner for the fourth edition of Through The Ages, and we will continue to support the third edition for present and future owners of the game. Our current Kickstarter project for Through the Ages will fund the final reprint of TtA until CGE tells us they are ready to proceed with the new edition in late 2015.

We believe the current Kickstarter project remains the best opportunity to own a copy of Through the Ages at a great price while we wait to receive more information about the fourth edition.

In support of the third edition, we will provide for any fourth edition adaptations as best we can. Prospectively, this would include offering inexpensive change packs that cover any altered or new cards introduced in the fourth edition.

We want to thank all our supporters and fans of this great game, and to extend a hearty thanks to CGE for clearing up the status of a possible reprint of Through the Ages in the future.

Best regards--Rick Soued, CEO, Eagle Games

Vamos a ser socios de CGE en la nueva edicion, e intentaremos en la medida de lo posible ofrecer packs de adaptacion a precio asequible con las nuevas cartas

Claro, que si va a cambiar el diseño de las cartas, cambiara el de los tableros, y básicamente el Pack de upgrade será comprarte el juego entero..... Dudoso comportamiento
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 10:15:04 por Lediakhov »

Borja

  • Visitante
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2014, 19:33:40 »
Si las cartas y los tableros fueran un poquico más bonicos... y lo sacaran en español... caería seguro... ¿es mucho pedir, no?  ;D

pues igual no. ya veremos, porque falta mucho tiempo para Essen 2015. Tengo que decirte que el diseño actual del TTA me encanta, tiene un aire retro muy chulo para mi gusto. Lo que a mí me gustaría es que variaran un poco el reglamento, o que incluyeran alguna variante dejando el original igual, que acortase la duración de las partidas. Lo que está claro es que estos se lo toman con calma, creo que es el primer anuncio que leo de un juego para Essen 2015.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2014, 20:08:31 »
Lo del asunto de eagle lo he estado siguiendo y es un poco de traca.

Eagle ha sacado hace unos días un kickstarter bastante extraño de la nueva edición de Through the ages en inglés, digo bastante extraño por que publicaban la edición en un plazo demasiado corto, lo que llevaba a pensar, sin saber muy bien motivo, que las copias del kickstarter ya estaban producidas y que eagle game no sacaba el kick para financiar la nueva tirada.

Luego salio CGE diciendo que ellos no tenian nada que ver con ese kick y dejando entrever que no estaban de acuerdo con como lo estaban gestionando, lo que era raro y sonaba muy mal de su parte ya que ellos no tienen nada que decir en lo que haga una compañía con la que tienen un contrato de cesion de derechos.

Ahora cuando se ha anunciado la nueva edición, cosa que ya se sospechaba ha encajado todo. Por supuesto eagle no va decir esto pero la sensación general es que han encargado una nueva tirada del juego sin saber que se iba a reeditar en una nueva edición mejorada. Y que al descubrirlo antes de quedarse con el stock o saldarlo han preferido sacar un kick para promocionarlo y que la gente lo comprara antes de saber que habia una nueva edición en camino... ;)

Borja

  • Visitante
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2014, 21:22:34 »
Lo del asunto de eagle lo he estado siguiendo y es un poco de traca.

Eagle ha sacado hace unos días un kickstarter bastante extraño de la nueva edición de Through the ages en inglés, digo bastante extraño por que publicaban la edición en un plazo demasiado corto, lo que llevaba a pensar, sin saber muy bien motivo, que las copias del kickstarter ya estaban producidas y que eagle game no sacaba el kick para financiar la nueva tirada.

Luego salio CGE diciendo que ellos no tenian nada que ver con ese kick y dejando entrever que no estaban de acuerdo con como lo estaban gestionando, lo que era raro y sonaba muy mal de su parte ya que ellos no tienen nada que decir en lo que haga una compañía con la que tienen un contrato de cesion de derechos.

Ahora cuando se ha anunciado la nueva edición, cosa que ya se sospechaba ha encajado todo. Por supuesto eagle no va decir esto pero la sensación general es que han encargado una nueva tirada del juego sin saber que se iba a reeditar en una nueva edición mejorada. Y que al descubrirlo antes de quedarse con el stock o saldarlo han preferido sacar un kick para promocionarlo y que la gente lo comprara antes de saber que habia una nueva edición en camino... ;)

Sobre lo que comentas en relación a CGE, depende del tipo de contrato que tengan firmado. En muchos casos el dueño del producto ata el contrato de derecho de publicación para tener la última palabra en una edición. Esto puede significar muchas cosas dependiendo del contrato: que una edición deba contar con su aprobación, que no se pueda hacer un rediseño si no es aprobado por él, que no se pueda hacer cambios en los componentes si no es aprobado por él,... Dicho lo cual, no es de extrañar que CGE se manifestara si consideró que algo de lo que tenían firmado o incluso apalabrado no se cumplía. A mí este kickstarter me huele muy mal, la verdad.

Por mi parte estoy muy contento con mi edición de homolúdicus, el cupo de juegos de civilizaciones lo tengo más que cubierto además con el Nations, el kickstarter del Progress, y el propio TTA.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2014, 23:34:58 »
Pues desde Eagle games siguen echando balones fuera. Han puesto esto en el kickstarter

Citar
1) Presently, the changes that are contemplated to the board game are primarily related to graphics and components;

2) There may be some additional cards added, but that is uncertain at this time;

3) There will be no new edition of Through the Ages until at least late in 2015 (the Essen fair is typically the third week in October).

Eagle Games is happy with the support of this present Kickstarter and will reprint this third edition of TTA. We do not plan to do any additional reprints of Through the Ages after this, until CGE tells us they are ready to proceed with the new edition in late 2015. This means that we may sell out of the English version of TTA in later 2014 or early 2015.

We cannot say right now what the MSRP of the new edition will be but it is very likely that it will be more expensive to produce, and thus this is likely the last time you will be seeing this game priced this reasonably.

We believe this is your best opportunity to own a copy of Through the Ages at a great price while it is still available.

In recognition of your great support I am thinking about adding some further free games as stretch goals at $50,000 and $70,000. I am also considering adding Roll Through the Ages: The Iron Age as an Add-On in the near future as well. Your feedback on these possibilities would be welcome.

Thanks to our Backers for their support of this Kickstarter. And thanks very much to CGE for clearing up the status of a possible reprint of Through the Ages in the future.

Best regards--Rick Soued, CEO, Eagle Games

1) de momento solo se contemplan cambios gráficos y de componentes

2)puede que haya cartas nuevas pero de momento no hay nada seguro

3)queda un año y 4 meses para la nueva edición

Seguimos pensando que el kickstarter es una gran oportunidad de conseguir el juego a un precio razonable,  porque quien sabe el precio que tendrá la nueva edición.... (o sea, pillatelo ahora que igual te pedimos 80€ por la nueva)

Bla bla bla de posibles stretch goals, y gracias a todos y a CGE por aclarar el estado del proyecto

Y digo yo, no será que CGE pasa de ellos y puede sacar la nueva edición sin colaboración de Eagle, y estos están intentando aprovechar mientras puedan? Algo raro si que parece que hay

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2014, 03:48:13 »
En todo caso si eagle games ha incumplido el contrato mandales al abogado pero no los abronques en publico, por que no quedan bien de cara a futuras licencias. Como compañía yo hubiera sacado el anuncio de la tercera edicion y listo, los que iban a quedar mal eran los eagle games no ellos, sobre todo por que lo han anunciado antes de que termine el kick con lo que la gente ya sobre aviso se pueden dar de baja.

Y ojo yo digo que como compañía no han hecho bien, como consumidor de juegos a mi me ha venido perfecto por que me ha hecho desconfiar mas de que los de eagle se tenian algo entre manos.

chiqui

Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2015, 22:35:05 »
Alguna imagen que CGE ha soltado de la nueva edición ...



Muy bonitas! Por favor que alguna editorial lo traduzca por favorrrrrrrrrrrr!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2015, 22:41:57 »
Mejor que el pedazo de rediseño que se curró JGU... ¡Imposible!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2015, 00:54:08 »
Uy, el transcontinental railroad da cinco de militar en vez de tres no? Errata o licencia?

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2015, 08:59:20 »

Mejor que el pedazo de rediseño que se curró JGU... ¡Imposible!

El rediseño de JGU es impresionante. Algún día me pondré con paciencia a tradumaquetar mi tta. Porque sacarlas por cow cow o algo de esto es una pasta, no?

Por otro lado a ver sí van apareciendo noticias de esos Pack upgrade que no se yo....

Borja

  • Visitante
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2015, 09:12:14 »
Pack upgrades de TTA? Primera noticia. Lo que dijo el amigo Xavi Garriga en un MagTv es que esperarían a la nueva edición para hacer una nueva tirada en español

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2015, 14:54:09 »
Los Packs están sin confirmar, se hablaba de ellos pero sí te tienes que pillar nuevos tableros y cartas ya casi te haces con un juego nuevo, así que a ver que ocurre al final

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2015, 15:24:47 »
Me gustan mucho mucho