logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17142 veces)

sincron

Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #75 en: 19 de Enero de 2016, 12:39:49 »
¿Alguien sabe si se ha gestado algún proyecto para traducir y maquetar las cartas de la nueva edición?

Suponiendo que DEVIR/ Homoludicus aún tenga inventario de la edición anterior, no creo vayan a iniciar con la versión en castellano. Saludos
DEVIR ya ha informado varias veces que sí va a traducir este.

Por lo que me han dicho, en el calendario de lanzamientos de DEVIR para el 2016 no figura este juego. No sé si alguien más podría confirmalo.
En cualquier caso, viendo esto: http://czechgames.com/en/through-the-ages/downloads/  no parece que vaya a salir en castellano... :-(
« Última modificación: 19 de Enero de 2016, 13:22:01 por doom18 »

Borja

  • Visitante
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #76 en: 19 de Enero de 2016, 13:07:46 »
¿Alguien sabe si se ha gestado algún proyecto para traducir y maquetar las cartas de la nueva edición?

Suponiendo que DEVIR/ Homoludicus aún tenga inventario de la edición anterior, no creo vayan a iniciar con la versión en castellano. Saludos
DEVIR ya ha informado varias veces que sí va a traducir este.

Por lo que me han dicho, en el calendario de lanzamientos de DEVIR para el 2016 no figura este juego. No sé si alguien más podría confirmalo.
En cualquier caso, viendo esto: http://czechgames.com/en/through-the-ages/downloads/no parece que vaya a salir en castellano... :-(

Puede confirmarlo Devir...  8)

Mabuse

Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #77 en: 19 de Enero de 2016, 21:49:48 »
Yo diría que sí que saldrá en castellano...  ;)

lucatony

Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #78 en: 20 de Enero de 2016, 00:12:37 »
Podia decir algo devir estamos impacientes, yo no se que hacer, si comprarme el juego en ingles, esperarme al español o robarles la beta digital 😂😂😂

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición Through the Ages - Essen 2015
« Respuesta #79 en: 25 de Enero de 2016, 13:40:58 »
¿Alguien sabe si se ha gestado algún proyecto para traducir y maquetar las cartas de la nueva edición?

Suponiendo que DEVIR/ Homoludicus aún tenga inventario de la edición anterior, no creo vayan a iniciar con la versión en castellano. Saludos
DEVIR ya ha informado varias veces que sí va a traducir este.

Por lo que me han dicho, en el calendario de lanzamientos de DEVIR para el 2016 no figura este juego. No sé si alguien más podría confirmalo.
En cualquier caso, viendo esto: http://czechgames.com/en/through-the-ages/downloads/  no parece que vaya a salir en castellano... :-(

Pues sería un golpe para los seguidores ibero-hispanos que no lo publiquen en el 2016. Acaba de entrar el top 100 BGG con apenas 897 ratings, cuando salgan las ediciones francesa y alemana a principios del año deberá seguir sumando ratings y quien sabe donde llegué. Ya al rey lo destronaron, la corona (Ser No.1 en BGG) esta en juego.
Rubén, desde República Dominicana.