logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2063 veces)

Dolph

Juegos de Victory Points en solitario
« en: 05 de Junio de 2014, 00:52:03 »
Me intriga esta compañía y quería pillarme mi primer Victory Points, pero para jugar en solitario. Cuál me recomendáis?

enricelis

Re:Juegos de Victory Points en solitario
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2014, 01:02:10 »
Me intriga esta compañía y quería pillarme mi primer Victory Points, pero para jugar en solitario. Cuál me recomendáis?
El Ottoman Sunset, es bueno para empezar, tambien hay otro que se puede jugar en solitario o a 2, The Alamo Remembered.
Enrique Celis

inpassant

Re:Juegos de Victory Points en solitario
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2014, 02:26:48 »
Yo tengo dos: Eclipse Hapsburg (hermano gemelo de Ottoman Sunset, con más opciones. Wargame de la 1ª Guerra Mundial) y Dawn of the Zeds 2nd edition (de zombis). Los dos están bien, la verdad, pero el que te recomiendo es Dawn of the Zeds. Es una maravilla con muchísimas opciones y muy divertido.
Tienen más solitarios buenos: Cruel necessity, Nemo's war (van a sacar una edición más depurada) y Zulus on the ramparts.
Otro juego que está muy bien, por lo que he leído, es Darkest night (fantasía). Con este jugarías con los 4 personajes obligatoriamente, tipo cooperativo. Los anteriores son solitarios propiamente dichos.
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 02:34:00 por inpassant »

JAMR

Re:Juegos de Victory Points en solitario
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2014, 13:44:01 »
Depende de que tipo de solitario buscas (ligero o más sesudo, tema o periodo preferido).

Te paso el enlace a todas mis entradas sobre VPG, que en su mayoría son sobre sus juegos en solitario:

http://cartasdadosyfiguritas.blogspot.com.es/search/label/VPG
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 13:51:51 por Soldado Rojo »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Victory Points en solitario
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2014, 16:00:45 »
Aun no los he podido probar,pero segun lo que lei he sacado estas conclusiones. ecuche sobre todo el dawn of the zeds. Otros que estan bien son el otoman sunset,nemo's war y zulus on the rampast como indican los compañeros.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Victory Points en solitario
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2014, 21:47:24 »
Yo solo tengo dawn of the zeds, y me encanta. El nemos war me llama mucho la atencion tambien. El de los zombies mola por lo narrativo que es y por lo chungo, a mi el tema zombie ni fu ni fa

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Victory Points en solitario
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2014, 15:09:19 »
Dawn of the zeds... Solo leerte el manual y echar un ojo a las cartas y ya ves el potencial ludica que se te viene encima... Y tematico a mas No poder...

Juegazo ;)

Iru80

Re:Juegos de Victory Points en solitario
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2014, 22:49:35 »
Yo te recomiendo el "Dawn of the zeds 2nd edition" (mi juego preferido), además lo tengo reseñado en mi canal de youtube.

Saludos!!!.
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 22:51:22 por Iru80 »