logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7669 veces)

kei

Baronet #206 - 23/06/2014 - MIKI1980
« en: 23 de Junio de 2014, 00:02:40 »

Pues nada, como las mejores cosas de la vida, mi baronet empieza... y mi baronet termina...  y de igual manera, empieza el del amigo MIKI1980!!!

Que te vaya bonito amigo... no sabes la que se te viene encima ;D

Aquí va su presentación...


Me llena de odgullo y datidfacdión... (Ah no, que al Rey ya no se le imita así, bueno, o sí...). Muchas gracias murcianico Kei (ciudadano Kane de la ribera del Segura) por el honor. La verdad es que me divierte participar en este foro y tener focalizado el hobbie en un espacio virtual donde leer sobre el tema y también proponer quedadas con los colegas y, por qué no, hacer el tontaco.


Soy de Barcelona, tengo 33 años, tengo un perro cabrón que se llama Lannister, una tortuga de tierra que se llama Yoda y Darth Vader murió (mi rata). Familia murciana, vamos lo que sería un charnego de toda la vida. Me dedico a no sé muy bien qué, ya que trabajo en una consultora, aunque habitualmente llevo la contabilidad, relación con bancos y cosas de esas de numericos con aspecto económico.


Voy a ser repetitivo en mi presentación y llegada al mundo friki de los juegos. (Casi todos compartimos muchas cosas). Mis inicios jueguiles eran aparcando coches en el castillo Grayskull al más puro estilo Rush Hour. A partir de ahí, lo primero que recuerdo son partidas en el pueblo de mi madre, Abarán (Murcia), en la calle, a la Brisca, el Tute, la Escoba, el Poli y el Ladrón (qué rabia me da que alguien cobre como idea original el Hombre Lobo de Castronegro). Seguimos con el Monopoli, Trivial y juegos de mesa de estos más mayoritarios.

Hasta que un colega con el que solía jugar horas y horas a las aventuras gráficas buenas (no la mierda de juegos de ordenador que hacen hoy en día), véase Maniac Mansion, Monkey Island, Loom, The Dig (ahhhh Lucasarts, cómo te añoramos!); se compró el Heroquest, y además se leyó el Stormbringer y montaba partidas el muy crack con 10/11 años, así que usábamos el Heroquest para jugar al propio juego y para escenificar los mamporros de las partidas de rol.

Viví 4 años en Manresa, y allí descubrí el Magic hacia el 95 aproximadamente. Justo cuando estaban retirando de las tiendas la tercera edición, así que no llegué a pillar muchísimo dinero con el juego, pero por mis manos llegaron a pasar cartas muy valiosas a unos precios no tan prohibitivos, pero salieron también a unos precios más normales que los actuales (por cierto, si alguien paga bien aún me queda algo interesante, jejeje...).

Al volver a Barcelona, ya con 15/16 años, pasé una época de fiesta bakalaera continua hasta que fui a la universidad. Poco juego, mucho vodka con limón y algo de Magic de vez en cuando.

En la Universidad ya conocí a un colega que me metería de forma indirecta en este mundillo. En un grupo muy jugón, pero jugadores de rol, estuve casi conviviendo durante 5 ó 6 años (la carrera estaba ahí, pero mi ficha de vampiro es pa verla! Y las chinas que tiene, también!). De vez en cuando íbamos al Queimada, ya sobre el año 1999 aproximadamente, a la vuelta del cine o días que no quedábamos para jugar a rol; allí jugamos a cosas interesantes para la época: Scotland Yard, la Conquista del Oeste, Asalto al Banco de Inglaterra, la Fuga de Colditz; muchas partidas al Movies, Escrúpulos y chorrijuegos de risa también caían.

Así me fui fidelizando al bar y con una amiga nos apuntamos a un campeonato de butifarra (juego catalán de bazas con cierta similitud al Tichu pero mucho más mejor, probarlo si os gusta el Tichu). Lo ganamos, pero fue mi perdición, conocí a gente mu viciosa... especial mención para Isra (Ika) que cada semana traía joyas para después de la partida del campeonato (cada semana esperaba el jueves como agua de Mayo: Axis and Allies, Twilight Imperium, Successors; y mi primer wargame! Ciprés (jugarxjugar) me enseñó a jugar al Napoleonic Wars mientras yo me hinché por la alergia que tenía a los gatos y que descubrí después de 12 horas en su casa.

Cambio de grupo de gente, el grupo rolero se rompió, nuevo grupo, medio rolero y descubridor de Catan, Britannia y todo lo que cayera en nuestras manos. Íbamos al Queimada con este nuevo grupo de forma bastante regular, hasta que se jodió, que no rompió, el grupo de nuevo (no por enfados, si no que esta vez por motivos profesionales, hijos, parejas,... nos hacemos mayores pijo! Nos seguimos viendo, pero no podemos quedar tan a menudo, y menos todos.

Tiempo de desconexión, sólo piso el Queimada durante años, los viernes para tomar una coca-cola y no jugar a nada mientras nos juntamos los amigos para ir a cenar a un chino de al lado que lo acabó cerrando Sanidad (esto podía ser una de las tres afirmaciones, pero es la verdad, debí cenar 200 veces en un chino que cerró Sanidad!). Así me entero por Valen Senior (dueño del Queimada) que Ciprés por fin ha abierto la tienda jugarxjugar junto con Alfred (vaya dos cracks!!!!) me acerco por allí, me pillo el Twilight Struggle (hace años, pero debo haber jugado 3 partidas como mucho) y veo que la tienda mola mucho.

Voy yendo y viniendo, juego de vez en cuando a algo más o menos serio con algún colega, pero difícil quedar. En una nueva visita al jxj compro el TTA y comento que el Dominant Species me molaría probarlo. Me dicen que los jueves en la tienda se juega a juegos y que hablarían con un chico que nos enseñaría a jugar.

Conozco al profesor de los juegos Halbert82 (no diré su nombre para evitar, va... si ya lo he dicho); quedo encantado, eso sí que molaba! Halbert82 me comenta que los lunes en el Queimada se lía parda de gente jugando a eurogames sobretodo (yo no sabía ni lo que era un eurogame, pero voy para allí y me encanta el ambiente y por fin encuentro unos juegos que tienen la duración perfecta para poder jugar cuando sea y no sólo el sábado durante toda la noche entera!).

Ahora, tengo mi día friki de juegos los lunes, me gustan muchísimos juegos, y hay tantos que (en el grupo en general), se vive con el ansia de probar cosas nuevas. (Podéis consultar las partidas y nuestros rankings en Frikilunes.net) Podréis ver que no se suelen repetir partidas a muchos juegos que no sean fillers y el Galactica.

Como os he dado una chapa del copón, paso a las tres afirmaciones (una falsa), no antes de agradecer a la gente nombrada por ser auténticos cracks y de animaros a la gente de Barcelona a que os acerquéis los lunes, siempre hay partidas para todo el mundo:

1) Dejé de ir en moto por una lesión en la rodilla que tuve en una caída un día que iba demasiado rápido y le cogí miedo.

2) De pequeño los bomberos me tuvieron que sacar de dentro de la lavadora embadurnado de aceite porque no podía salir.

3) He dejado una carrera universitaria inacabada a falta de 4 asignaturas.

Tri2

Baronet #206 - 23/06/2014 - MIKI1980
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2014, 00:11:43 »
Felicidades Miki! :)

Para cuando un gato que se llame Stark?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #206 - 23/06/2014 - MIKI1980
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2014, 01:23:38 »
Felicidades Miki! :)

Para cuando un gato que se llame Stark?

Muchas gracias Tri2!!!! La verdad es que me gustan más los gatos que los perros, pero les tengo una alergia del copón. De ahí la elección de la raza del Lannister.

He pensado de mirar uno de esos egipcios, pero como no sea sólo por el pelo, dónde enchufo ese bicho tan feo???
« Última modificación: 23 de Junio de 2014, 10:22:23 por MIKI1980 »
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

roanoke

  • Visitante
Baronet #206 - 23/06/2014 - MIKI1980
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2014, 17:27:37 »
Hola y enhorabuena.
Frente a un tablero o mazo de cartas, (menciona el juego y/o la situación ) cuándo fue la última vez que dijiste o pensaste.....:
 
 1-¡¡ Dios, qué maravilla ¡¡
 2-¡¡ Copón bendito, qué cagada ¡¡
 3-¡¡ Quiero que se acabe ya ¡¡
 4-¡¡ No me lo esperaba ¡¡
 5-¡¡ Ese tiene que ser mío ¡¡
 6-¡¡ No vuelvo a jugar ni aunque me arranquen la piel a tiras ¡¡
 7-¡¡ El próximo va a ser....¡¡
 8-¡¡ Quiero ir a ...¡¡
 9-¡¡ Que me esperen sentados en...¡¡
10- Quiero jugar a..........con........porque.......

Saludos.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #206 - 23/06/2014 - MIKI1980
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2014, 18:39:13 »
Hola y enhorabuena. Muchas gracias!!!!
Frente a un tablero o mazo de cartas, (menciona el juego y/o la situación ) cuándo fue la última vez que dijiste o pensaste.....:
 
 1-¡¡ Dios, qué maravilla ¡¡ Jugando al Twilight Struggle por ejemplo
 2-¡¡ Copón bendito, qué cagada ¡¡ Últimamente jugando al TTA lo pienso 20 veces por partida
 3-¡¡ Quiero que se acabe ya ¡¡ Un City of Horror con una AP en el grupo que parecía que se jugaran 10.000€
 4-¡¡ No me lo esperaba ¡¡ Lo GRANDE que llega a ser el Rise of Empires
 5-¡¡ Ese tiene que ser mío ¡¡ Galactica
 6-¡¡ No vuelvo a jugar ni aunque me arranquen la piel a tiras ¡¡ Con alguna que otra persona, y de juegos, con algún filler.
 7-¡¡ El próximo va a ser....¡¡ Power Grid
 8-¡¡ Quiero ir a ...¡¡ Rusia (y a Madrid que hace semanas que no voy)
 9-¡¡ Que me esperen sentados en...¡¡ Australia (porque me da bastante miedo volar)
10- Quiero jugar a..........con........porque....... Cualquier cosa con la gente con la que suelo jugar porque el juego es el vehículo para hacer bromas y descojonarnos.

Saludos.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

wellington

Baronet #206 - 23/06/2014 - MIKI1980
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2014, 01:46:14 »
Isra... Ika... aka Wellington... como el mariscal británico del Napoleonic Wars, of course... ;)

Hablando del famoso campeonato de butifarra, que es de tu pareja de juego Mar?. Y de su novio?. Marc, verdad?. Todavía los ves?. O forman parte del grupo que se rompió?. Se puede hablar de esto en publico?.

Por cierto... todavía quieres jugar a los juegos con tus propios dados o te has acostumbrado a jugar con los que vienen de serie en el mismo juego?. Remember?. ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #206 - 23/06/2014 - MIKI1980
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2014, 03:11:07 »
Isra... Ika... aka Wellington... como el mariscal británico del Napoleonic Wars, of course... ;)

Hablando del famoso campeonato de butifarra, que es de tu pareja de juego Mar?. Y de su novio?. Marc, verdad?. Todavía los ves?. O forman parte del grupo que se rompió?. Se puede hablar de esto en publico?.

Por cierto... todavía quieres jugar a los juegos con tus propios dados o te has acostumbrado a jugar con los que vienen de serie en el mismo juego?. Remember?. ;D

No, el grupo que se rompió era anterior y Marc y yo saltamos juntos de él, junto con otro colega más.

Marc y Mar tienen una cría, eso supongo que sí lo sabes; por curro Marc estuvo dos años en Londres y este año se han ido a vivir a Cincinnati, en Ojío!!!

Lo de los dados, jajaja ni me acordaba que ya lo hacía entonces, jajaja! Pero sí, hago tonterías todavía; tengo algunos guardados y separados para algún juego. Y no me prodigo mucho en el rol ahora, pero cuando alguna vez jugamos ahí si que ya es tontería máxima.

Aunque el tío más maniático era precisamente Marc; si le iba mal una partida, quemaba los dados, si se los tocabas les echaba alcohol, un fiera!

Tío, vente un día pa casa que echemos un Virgin Queen que tengo ganas de verte, que hace un huevo ya!!! (unos 5 años).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Baronet #206 - 23/06/2014 - MIKI1980
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2014, 21:29:49 »
Congratuleixons por el baronet!!!!!

Ante todo agradecerte todas las partidas que hemos jugado, espero que sean muchas más.El grupo que se ha creado en el queimada es de primera.

Me gustaría hacerte unas preguntillas:i

Es perro cabron, cuan de cabron es? O se a ganado el mote en plan cariñoso?

Continuas jugando a rol?

Cuál es el juego que más te ha soprendido?

Jugaremos algún día a la butifarra?mejor que el tichu. Porque?? I

Que juegos crees que jugaras siempre? Uno de cada. Filer,euro,cartas.

Cuantos juegos tienes?

Cuanto tiempo puedes estar sin jugar a nada sin que te entre el telele?

Como llevas el dejar de fumar? Se rumorea por al queimada que el cigarrillo electrónico que lllevas es de dudosa legalidad...

Que juego se te atraganta más ? Ya sea por quemado o por malo.

Que juego tienes actualmente en el punto de mira.civilization?

En cuanto a las afirmaciones:

Creo que la falsa es la de la moto.la carrera.. a tomal pol culo..  bomberos ? Embadurnado en aceite?? Mmm.mñn.... Tienes alguna foto??

Gracias!!!!
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 21:37:08 por Yairt »
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #206 - 23/06/2014 - MIKI1980
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2014, 00:59:27 »

Congratuleixons por el baronet!!!!!
Muchas gracias!!!

Ante todo agradecerte todas las partidas que hemos jugado, espero que sean muchas más.El grupo que se ha creado en el queimada es de primera.
Viniendo de tu parte eso es un orgullo; a mi también me encanta el ambiente de los Frikilunes
Me gustaría hacerte unas preguntillas:i

Es perro cabron, cuan de cabron es? O se a ganado el mote en plan cariñoso?
Se lo digo en plan cariñoso, pero es muy listo, y supongo que eso equivale a ser cabrón. Aunque lo único chungo es que es muy territorial con los otros machos y no les deja pasar por la calle (está mejorando con una adietradora). El contrapunto es que es divertido y que aprende muy rápido, aunque yo nunca había tenido perro y es duro; id con cuidado los novatos y estad convencidos antes de vivir con uno.

Continuas jugando a rol?
Muy poquito, pero la intentamos, a ver si se reanuda una partida empezada de Vampiro. Me gustan los juegos y sobretodos los másters de juego narrativos; no podría jugar de forma encorsetada; para eso ya están los juegos de mesa no? Pero entiendo que gente lo prefiera.

Cuál es el juego que más te ha soprendido?
Creo que el Dominant Species fue mi primera gran impresión; la última el 1830.

Jugaremos algún día a la butifarra?mejor que el tichu. Porque?? I
Creo que es más táctico, importa más el entenderse con la pareja y hay que controlar más el juego, es más denso según mi parecer. Minimizar las malas manos en la butifarra te hacen ganar la partida (aunque si no pillas cartas, no pillas); en cambio en el tichu le veo menos variabilidad cuando juegas defensivamente.

Que juegos crees que jugaras siempre? Uno de cada. Filer,euro,cartas.
Filer: aunque tuve una mala primera impresión, después me ha cambiado - La Resistencia.
Euro: Power Grid creo (aunque habrían bastantes)
Cartas: butifarra (el poker presencial y con amigos y cerveza también)


Cuantos juegos tienes?
Unos 100 aproximadamente, no los tengo contados uno a uno, pero los voy anotando cuando puedo y me acuerdo en bgg.

Cuanto tiempo puedes estar sin jugar a nada sin que te entre el telele?
Poco, y últimamente menos. (4 días?)

Como llevas el dejar de fumar? Se rumorea por al queimada que el cigarrillo electrónico que lllevas es de dudosa legalidad...
Lo llevo fatal, me fumaría ahora mismo un paquete, pero bueno, poco a poco (desde agosto). El tío de la tienda donde compro los líquidos tiene un truco que aún no he probado para ilegalizarlo.

Que juego se te atraganta más ? Ya sea por quemado o por malo.
Con el Excape no puedo y de juego más "juego", el Britannia, creo que es muy bueno, pero largo y muy dirigido.

Que juego tienes actualmente en el punto de mira.civilization?
Me han hypiao bastante últimamente, además Skyzo es un experto, que juega a cosas mu "raras". Tengo ganas de jugar al civilization nuevo si, y en el punto se mira y de tarjeta el Dungeon Fighter. Y el Power Grid estará en el wishlist hasta que salga la nueva edición y se pueda comparar. De cosas viejas, quiero el History of the World de AH, el de las miniaturillas de plasticorro; si alguien me lo vende por un precio decente, que me ponga privado...

En cuanto a las afirmaciones:

Creo que la falsa es la de la moto.la carrera.. a tomal pol culo..  bomberos ? Embadurnado en aceite?? Mmm.mñn.... Tienes alguna foto??
El domingo lo resuelvo, jejeje!

Gracias!!!!
A ti! Disculpas si sale algo raro que voy escribiendo con el mov.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Baronet #206 - 23/06/2014 - MIKI1980
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2014, 20:43:27 »

Congratuleixons por el baronet!!!!!
Muchas gracias!!!

Ante todo agradecerte todas las partidas que hemos jugado, espero que sean muchas más.El grupo que se ha creado en el queimada es de primera.
Viniendo de tu parte eso es un orgullo; a mi también me encanta el ambiente de los Frikilunes
Me gustaría hacerte unas preguntillas:i

Es perro cabron, cuan de cabron es? O se a ganado el mote en plan cariñoso?
Se lo digo en plan cariñoso, pero es muy listo, y supongo que eso equivale a ser cabrón. Aunque lo único chungo es que es muy territorial con los otros machos y no les deja pasar por la calle (está mejorando con una adietradora). El contrapunto es que es divertido y que aprende muy rápido, aunque yo nunca había tenido perro y es duro; id con cuidado los novatos y estad convencidos antes de vivir con uno.

Continuas jugando a rol?
Muy poquito, pero la intentamos, a ver si se reanuda una partida empezada de Vampiro. Me gustan los juegos y sobretodos los másters de juego narrativos; no podría jugar de forma encorsetada; para eso ya están los juegos de mesa no? Pero entiendo que gente lo prefiera.

Cuál es el juego que más te ha soprendido?
Creo que el Dominant Species fue mi primera gran impresión; la última el 1830.

Jugaremos algún día a la butifarra?mejor que el tichu. Porque?? I
Creo que es más táctico, importa más el entenderse con la pareja y hay que controlar más el juego, es más denso según mi parecer. Minimizar las malas manos en la butifarra te hacen ganar la partida (aunque si no pillas cartas, no pillas); en cambio en el tichu le veo menos variabilidad cuando juegas defensivamente.

Que juegos crees que jugaras siempre? Uno de cada. Filer,euro,cartas.
Filer: aunque tuve una mala primera impresión, después me ha cambiado - La Resistencia.
Euro: Power Grid creo (aunque habrían bastantes)
Cartas: butifarra (el poker presencial y con amigos y cerveza también)


Cuantos juegos tienes?
Unos 100 aproximadamente, no los tengo contados uno a uno, pero los voy anotando cuando puedo y me acuerdo en bgg.

Cuanto tiempo puedes estar sin jugar a nada sin que te entre el telele?
Poco, y últimamente menos. (4 días?)

Como llevas el dejar de fumar? Se rumorea por al queimada que el cigarrillo electrónico que lllevas es de dudosa legalidad...
Lo llevo fatal, me fumaría ahora mismo un paquete, pero bueno, poco a poco (desde agosto). El tío de la tienda donde compro los líquidos tiene un truco que aún no he probado para ilegalizarlo.

Que juego se te atraganta más ? Ya sea por quemado o por malo.
Con el Excape no puedo y de juego más "juego", el Britannia, creo que es muy bueno, pero largo y muy dirigido.

Que juego tienes actualmente en el punto de mira.civilization?
Me han hypiao bastante últimamente, además Skyzo es un experto, que juega a cosas mu "raras". Tengo ganas de jugar al civilization nuevo si, y en el punto se mira y de tarjeta el Dungeon Fighter. Y el Power Grid estará en el wishlist hasta que salga la nueva edición y se pueda comparar. De cosas viejas, quiero el History of the World de AH, el de las miniaturillas de plasticorro; si alguien me lo vende por un precio decente, que me ponga privado...

En cuanto a las afirmaciones:

Creo que la falsa es la de la moto.la carrera.. a tomal pol culo..  bomberos ? Embadurnado en aceite?? Mmm.mñn.... Tienes alguna foto??
El domingo lo resuelvo, jejeje!

Gracias!!!!
A ti! Disculpas si sale algo raro que voy escribiendo con el mov.
ja, ja.... ese Lanister tiene toda la pinta de ser la viva imagen de lindo pulgoso!!!

Realmenete creo que es dificil marcar la linea entre una partida de rol seria y una partida con demasiado cachondeo...

Con el Excape no puedo!!!!!
ssacccrrriiillleeegggioooooooooooo!!!! je, je ....

Comparto tu inquietud por el Civilization y la saga de los 18xx... pese que a que soy un patata con los juegos economicos.

¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #206 - 23/06/2014 - MIKI1980
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2014, 09:47:52 »
Buenas a todos!!! Gracias por el honor! Y por compartir nuestras horas e informaciones por aquí, y a ello seguiremos.

La afirmación falsa es la de la moto; mucho menos épico, dejé de ir en moto (otra de mis mayores aficiones), por que tuve un problema mecánico raro en la mío y lleva 3 años parada. Se ha combinado que los mecánicos no encuentran exactamente qué le pasa y no quiero seguirle tirando dinero, que mi vida se ha estabilizado bastante desde entonces y que tampoco tengo, ni quiero, gastarme el dinero de una moto nueva. Quizás me paso ya a un scooter baratico para ir por la ciudad (que ascazo! Me estoy haciendo mayor! Eso sólo lo diría un abuelo!).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)