logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2398 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tichu Academy en Play Bar
« en: 23 de Junio de 2014, 14:28:14 »
Bueno con la idea de mi siempre idolatrado montano vamos a intentar hacer un torneo del Tichu en un futuro no muy lejano... para ello vamos a realizar partidas para conocer el juego y explicarlo a quien lo necesite y crear verdaderas máquinas de "tichuar" para luego hacer un torneo de categoría.
Agradecería muestras de interés y comentarios varios al respecto.

Un saludete  :)
« Última modificación: 23 de Junio de 2014, 14:30:34 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

wizzy

Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2014, 14:47:48 »
Muestra de interés

wizzy

Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2014, 14:48:05 »
Comentario vario

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2014, 14:50:50 »
Como excusa para pasar una tarde en PlayBar, me parece perfecto. Y, al menos, no es el peñazo del crokinole ;D

vilvoh

Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2014, 14:55:19 »
A mi me gustaría al menos aprender, para ver si la fama que le precede es merecida, y porque estoy cansado de jugar al Mus con la familia... y perder.  ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2014, 16:15:43 »
Ksuco, qué te parece crossover con el Queimada? (Todo es estudiarlo: algo así como pagando una pequeña inscripción y que el premio sea pagar el viaje a una de las parejas BCN a MAD o MAD a BCN para que puedan enfrentarse en la gran final. Es una idea a bote pronto, pero estaría mu bien!).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2014, 17:08:31 »
Pues dependiendo de los dias que se hiciera, le daria un intento.  :)

Eso si, necesito reentrenar, creo que la ultima vez que jugue fue en las Hominidos de 2010... ::)
« Última modificación: 23 de Junio de 2014, 17:48:21 por Raul_fr »
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2014, 23:22:20 »
Llevo sólo un par de partidas a Tichu, podría resultar interesante.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2014, 00:00:00 »
Ksuco, qué te parece crossover con el Queimada? (Todo es estudiarlo: algo así como pagando una pequeña inscripción y que el premio sea pagar el viaje a una de las parejas BCN a MAD o MAD a BCN para que puedan enfrentarse en la gran final. Es una idea a bote pronto, pero estaría mu bien!).
Por mi parte estaría genial :), de momento vamos a promover el aprendizaje para crear máquinas asesinas del tichu.
Gran baronet :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2014, 00:02:38 »
Como excusa para pasar una tarde en PlayBar, me parece perfecto. Y, al menos, no es el peñazo del crokinole ;D
Un estudio dice que las parejas de jugadores de Crokinole están más contentas qie lasdel tichu. Con esto te lo digo todo :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

wizzy

Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2014, 00:14:52 »
#Postureocrokinole porque jugar al crokinole es muy hipster.

Esperando la nueva fecha del campeonato

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2014, 00:58:37 »
Ksuco, qué te parece crossover con el Queimada? (Todo es estudiarlo: algo así como pagando una pequeña inscripción y que el premio sea pagar el viaje a una de las parejas BCN a MAD o MAD a BCN para que puedan enfrentarse en la gran final. Es una idea a bote pronto, pero estaría mu bien!).
Por mi parte estaría genial :), de momento vamos a promover el aprendizaje para crear máquinas asesinas del tichu.
Gran baronet :)

Como diría el gran Barney Stinson: "reto aceptado". Lo hablamos cuando tengas entrenados a tus Ivanes Drago!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Just Dust

Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2014, 01:14:36 »
Oh madre, compré Tichu en la pasada Zona Lúdica, y con el tema de que me tocaba a mí aprenderlo y enseñarlo a mi grupo, pues nadie lo conocía, lo he ido dejando y dejando, y ahí sigue sin usarse.

Si esto sale adelante yo me meto fijo

Gallardus

Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2014, 08:06:06 »
Yo, si todo se desarrolla de aquí a finales de julio, me apunto. Tengo entrenamiento intensivo, que mis suegros son unas máquinas del tichu y cada vez que les visito me las veo y me las deseo para dar la talla...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tichu Academy en Play Bar
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2014, 14:14:38 »
Yo, si todo se desarrolla de aquí a finales de julio, me apunto. Tengo entrenamiento intensivo, que mis suegros son unas máquinas del tichu y cada vez que les visito me las veo y me las deseo para dar la talla...
A ver la idea es que la gente aprenda el juego en el caso de que sea necesario y ver cuanta gente seriamos para hacer un buen torneillo  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1