logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45769 veces)

vidriero

Re:Traducción y tradumaquetación de"One night Ultimate WereWolf"
« Respuesta #165 en: 02 de Septiembre de 2015, 13:11:08 »
Hola, te he mandado un privado Oladola, para ver si me pasa la apk, muchas gracias ;)

Apolo77

Re:Traducción y tradumaquetación de"One night Ultimate WereWolf"
« Respuesta #166 en: 02 de Septiembre de 2015, 15:46:41 »
Ya se lo envío yo, tienes un privado vidriero.

Nevilo

Re:Traducción y tradumaquetación de"One night Ultimate WereWolf"
« Respuesta #167 en: 06 de Septiembre de 2015, 15:57:46 »
¿Alguien me puede enviar la apk a esta dirección por favor: nevilo86@hotmail.com ?

Gracias

Te la mandé al mail el otro dia.  No te llegó?

Luego te la mando otra vez

No me ha llegado, he revisado la carpeta de spam por si acaso y tampoco.

Apolo77

Re:Traducción y tradumaquetación de"One night Ultimate WereWolf"
« Respuesta #168 en: 06 de Octubre de 2015, 09:39:41 »
Ya está la aplicación oficial en español en el Playstore:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beziergames.onenightes&hl=es

Nevilo

Re:Traducción y tradumaquetación de"One night Ultimate WereWolf"
« Respuesta #169 en: 06 de Octubre de 2015, 19:54:19 »
Ya está la aplicación oficial en español en el Playstore:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beziergames.onenightes&hl=es

OOHHH!!! Muchísimas gracias lo estaba deseando!!!!

elixos

Re:Traducción y tradumaquetación de"One night Ultimate WereWolf"
« Respuesta #170 en: 22 de Noviembre de 2015, 19:20:56 »
Hola, querría agrupar el máximo de juegos al estilo Mafia que existen bajo una misma baraja, como modalidades de juego. Me he puesto a adaptar La resistencia: Avalon y querría saber la opinión de alguien que lo haya jugado sobre si lo considera oportuna. Está elaborado bajo ONUW, daybreak y la segunda expansion de personajes, quería establecer 2 bandos claramente diferenciados y eso usando humanos en ambos me resultaba complicado.

Avaloup
Personajes
Bien:
Vidente (Merlin): Conoce la identidad de los hombre lobo al inicio de la partida.

Guardaespaldas (Percival): Conoce a la vidente al principio de la partida y debe proteger su identidad. (Partidas +5 jugadores con guardaespaldas, también requiere a Mystic wolf o Thing)

Aldeanos + Mason (seguidores de Arturo)


Mal:
Thing (Mordred): Aunque se considera a si mismo un hombre lobo, muy poca gente lo ha visto como para identificar su forma, y menos sobrevivir para contarlo. Su indefinición impide ser considerado por la vidente como un hombre lobo.

Dream wolf (Oberon): Se encuentra dormido al inicio de la partida cuando los hombre-lobo se reconocen entre si.

Mistic wolf (Morgana): Sus poderes misticos compiten de tu a tu con los de la vidente, produciendo indecisión en el guardaespaldas sobre la persona a proteger.

Alpha wolf (Asesino): Como lider de la manada, tiene la obligación de matar a la vidente ante una pronta derrota y salvar a los suyos.

Hombres lobo (secuaces de Mordred) [Sólo 2 hombres lobo cuando en Avalon hay 3 secuaces de Mordred, en las partidas de 10 jugadores obliga a escoger también entre thing, mistic wolf o dream wolf]


Partida:
El mal ha llegado a Castronegro. Entre sus tranquilos habitantes hay autenticos hombres lobo que, ocultos bajo su apareciencia humana durante el día, intentan deshacerse de la población local. Menor en número pero identificados entre ellos, sólo la vidente del pueblo los conoce, pero debe tener cuidado, si es descubierta, todo estará perdido.

"Cerramos los ojos y extendemos la mano con el puño cerrado"
"Los hombres lobo abren los ojos y se reconocen entre ellos"
"Los hombres lobo cierran los ojos"
"Todos nos mantenemos con los ojos cerrados y el puño cerrado".
"Los hombres lobo extienden su pulgar para que la vidente los reconozca"
"La vidente abre los ojos y reconoce a los hombres lobo"
"Los hombres lobo bajan el pulgar dejando el puño cerrado"
"La vidente cierra los ojos"
"Todos mantenemos los ojos cerrados y el puño cerrado"
!"La vidente y mistic wolf extienden su pulgar para que el guardaespaldas los identifique"
!"El guardaespaldas abre los ojos e identifica a la Vidente y mistic wolf"
!"La vidente y mistic wolf bajan el pulgar dejando el puño cerrado"
!"El guardaespaldas cierra los ojos"
!"Todos mantenemos los ojos cerrados y el puño cerrado"
"Abrimos los ojos"


Si alguien me comenta mejoras podría elaborar ya unas reglas completas para tal variante y los tokens obligatorios que harian falta imprimir.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 11:51:17 por elixos »

elixos

Re:Traducción y tradumaquetación de"One night Ultimate WereWolf"
« Respuesta #171 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:32:59 »
Pues aquí os dejo ese primer borrador de reglas para Avaloup
https://docs.google.com/document/d/17J37sL-zDeKB3UHBLM8bnUICSuKROi_K2ruqNmUYkiY/pub

Como el personaje de "cosa" dudo que muchos lo tengais (es de la última expansion), se puede cambiar por esbirro o bruja o lo que querais, basicamente justificandolo como "posicionado con las intenciones de los hombres lobo, acude a su llamada pero su condición humana impide ser reconocido por la vidente".

Aún falta ambientar mejor la historia y sintetizarlo mejor. Y mirarme como integrar las expansiones (Dama del lago, excalibur y lancelot). También me tengo que mirar los tokens obligatorios de Daybreak y Ultimate Vampire para mejorar su reutilización. El plan es que todo no exceda de la baraja de 50 cartas que se pueda llevar a cualquier sitio en la funda de 60 centimos de los chinos para el iphone 3/4. Otro día integraré el original de la resistencia (sin expansión) y los hombres lobo de castronegro (¿con expansiones?). Si alguien conoce más juegos de la misma dinamica basado en personajes sin mucha más parafernalia de tokens y cartas de acción añadida, que me lo mencione.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2015, 12:48:16 por elixos »

delguindo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción y tradumaquetación de"One night Ultimate WereWolf"
« Respuesta #172 en: 08 de Enero de 2020, 12:55:21 »
Sé que a estas alturas ya está disponible la app oficial para el juego, pero no me importaría nada tener la apk que desarrolló olaola. Es una cuestión nostálgica. Si alguien la cknsrrva podría enviármela a
elgranvicente@hotmail.com

Gracias de antemano.