logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1222 veces)

Borja

  • Visitante
Voy a pillarme estos tres jueguillos, son más bien un regalo que juegos para mí. Me gustaría comprar a la vez las fundas correspondientes pero no tengo claro que la edición española tenga el mismo tamaño que las ediciones de otros paises, ya que estos tres juegos concretamente han sido rediseñados por Homoludicus (y muy bien rediseñados, por lo menos a mí me gustan más que las otras ediciones que he visto).

¿Alguien que tenga alguno o varios de estos juegos podría indicar por favor que fundas les corresponden?

Gracias por adelantado!  ;)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo tengo el intrigas de palacio y creo que tiene las naranjas de mayday. Cuando llegue a casa te confirmo cuales son.
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 12:51:23 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues no se cuales son, fuí a la tienda directamente y le dije al tendero a ver que funda entraba ahí. Solo te puedo decir que son un poco mas grandes que las naranjas de mayday y un pelo más altas (de las gruesas). Las de mayday naranjas quedan muy, muy justas (57.5 x 89), incluso pueden combar algo.
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 14:15:18 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ruloma

Dungeon Raiders e intrigas de palacio yo lo tengo en fundas chinorris de 1eur y aunque no ajustan al 100% van bien para protegerlas de los restos de cervezas de la mesa.

saludos!