logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6848 veces)

Wishgamer

  • Visitante
BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« en: 12 de Noviembre de 2007, 17:50:11 »
Buenas tardes tropa. Tras haber descubierto que el bueno de Pedro (Randast) también está registrado en youplay.it y haber jugado con él un pequeño duelo con dos Sopwith Camel, me pregunto si habría quorum entre los presentes para preparar una liga de Blue Max.

Que nadie lo entienda mal. De momento no planteo un torneo con el currelo que ello conlleva. Tan sólo una liga de las que se pueden generar automáticamente en la mencionada página.

Los que estén interesados en ella (hacen falta 8, pero si nos pasáramos intentaría crear otra  :)) que se enumeren junto con su nick en youplay.it.

01. Wishgamer
02. Randast
03. Manub
04. Barrumbo
05. Kabutor
06. Galceran
07. Coakiller
08. CDaniel
09. DReaper

Hala, menos trailers del Barón Rojo, y más pegarse de tiros  ;D

Por cierto: primer vuelo de mediana escala de Blue Max en la BSK aquí: http://www.youplay.it/play/bm_GameMove.asp?GameID=343339
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 00:46:41 por horak »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 17:56:10 »
Pues claro que me apunto (quiero venganzaaaa)

2. Randast

Wishgamer

  • Visitante
RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 17:59:49 »
Jejejeje, y eso que no te ha pasado como a mí en una partida hace poco. Un Bristol F.2B nuevecito recién salido del hangar. Me pilla un Fokker dr.I, me hace una "R" y me mata al piloto. ATPC (a tomar p'ol c*lo)

Eso sí que duele. A tí al fin y al cabo te he tenido que meter pila de disparitos para hacerte algo jejeje. Pues nada, si quieres venganza, hazte un challenge para dos jugadores y así eliges los aviones que quieras  :)

manub

  • Visitante
RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2007, 18:02:07 »

venga va, apuntadme, aunque hace mucho que no juego al blue max / canvas eagles.

Wishgamer

  • Visitante
RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2007, 18:23:43 »
Hola manub... por lo que dices no sé si estarás registrado en la página en cuestión. Si lo estás, confírmame el nick para cuando haga la liga, y si no lo estás, pues hazlo que es gratis y me confirmas el nick después :)

Pues nada, ya semos tres. Voy a actualizar la lista en el primer mensaje

Barrumbo

  • Visitante
RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2007, 19:34:25 »
Me apunto. Mi nick en Youplay.it es "barrumbo".

Wishgamer

  • Visitante
RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2007, 19:44:43 »
Ok Jaume, te agrego a la lista.

manub

  • Visitante
RE: RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:56:41 »
Hola manub... por lo que dices no sé si estarás registrado en la página en cuestión. Si lo estás, confírmame el nick para cuando haga la liga, y si no lo estás, pues hazlo que es gratis y me confirmas el nick después :)

Pues nada, ya semos tres. Voy a actualizar la lista en el primer mensaje

Si que lo estoy, lo que pasa es que hace mucho que no entraba y jugaba :

mi nick: manub

User   Kill   Dead   Diff
manub   188   90   98

Ahi lo dejo, (a ver si doy un poco de miedo).

Wishgamer

  • Visitante
RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2007, 21:07:17 »
Jejejeje, ok entonces te confirmo con el nick. Pues ya somos la mitad de los necesarios para hacer una liga :)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2007, 21:08:14 »
podiamos hacer una competicion entre provincias?

El escuadron malaga vs escuadron madrid por ejemplo? :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wishgamer

  • Visitante
RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2007, 21:17:32 »
Hola Kabutor. Hombre, por poderse se puede hacer. Pero de momento yo creo que, para ir probando los que estamos aquí interesados en el tema, estas ligas dan cero trabajo, y mucha diversión.

Por ejemplo, puedo decir por si alguien estuviera interesado que se hacen todos los años una serie de competiciones "oficiales" entre escuadrones dentro de esta página.

2007 Squadron cup: Una competición en plan eliminatorias entre los escuadrones que se apunten. Ya está casi terminada pero seguramente habrá otra el año que viene.

2007 Campaign: Un curro tremendo que no sé si se repetirá el próximo año porque el organizador habitual (Lord Locquax) terminó un poquito quemado/cansado este año. La verdad es que estaba genial. Un montón de escuadrones en el bando aliado luchaban por el dominio de 5 sectores contra otro montón de escuadrones por parte de los alemanes. Según las misiones se ganaban más o menos puntos... Una pasada.

2007 Squadron League: actualmente en la semana nueve si no me equivoco. Como el nombre indica, una liga entre un buen puñado de escuadrones participantes este año. También organizada por Lord Locquax seguramente haya otra a finales del 2008.

Y luego en todo caso siempre hay torneos que organiza gente como pokerguy, Templars, sbadranga, ... Tan sólo se requiere tener un escuadrón con el que volar (no en todos los torneos) y apuntarse en su foro (webboard).

Yo personalmente ahora ejerzo de capitán en funciones de una de las alas del escuadrón capitaneado por Lord Locquax: "Shakespearo Squadron" y sé que al menos otros dos españoles están metido en otros escuadrones.

Además, diré que estoy preparando/retocando unas reglillas para una campaña de prueba que vamos a desarrollar entre mi escuadron y el Jasta 12bw.

O sea, que una liga a nivel nacional es factible. Sólo hace falta alguien que quiera organizarla. Yo personalmente no seré ese alguien, pero al que se meta (si alguien lo hace) no tendré problemas en ayudarle/orientarle en lo que buenamente pueda.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2007, 00:43:12 »
Yo me apunto a la partida soy el 5 no?

Lo de la "liga" lo decia en plan tentativo,  a nivel social cada uno juega con su grupo de jugadores, estaria bien formar una escuadra con 3 o 4 mas y pegarse contra las escuadras de otras zonas, sin mucho lio.

Yo ahora no puedo organizar nada, mas adelante me reservo la idea :D

mi nick es:

5. kabutor

:D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Galceran

  • Visitante
RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2007, 00:56:21 »
Apuntadme sin duda ninguna. Soy un gran aficionado de la versión de tablero, y acabo de darme de alta en youplay.it (lo que significa que nunca he utilizado este sistema... no se cómo me apañaré)

Creo que hago el número 6.

Mi nick es:

6.Galcerán

PD.- ¿Es complicado el sistema de juego youplay.it?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2007, 01:04:36 »
PD.- ¿Es complicado el sistema de juego youplay.it?

es nuy sencillo, mas aun q el tablero pq te lleva toda la parte de contar daños y mover aviones automaticamente :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Galceran

  • Visitante
RE: LIGA DE BLUE MAX EN YOUPLAY.IT
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2007, 02:27:02 »
Ya le estoy pillando el truquillo. Estoy metido en una partidilla junto a coakiller, dando estopa a unos Yankees creídos  ;D ;D