logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8531 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:20:22 »
Borat, veo que coincidimos cada vez en mas juegos...  :)

Eso es buena cosa, eso es buena cosa... ;D

Pues ya sabes, a ver si un viernes de éstos lo sacamos a pasear, que yo creo que Speedro y alguno más seguro que se apuntan. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:22:37 »
Borat, veo que coincidimos cada vez en mas juegos...  :)

Eso es buena cosa, eso es buena cosa... ;D

Pues ya sabes, a ver si un viernes de éstos lo sacamos a pasear, que yo creo que Speedro y alguno más seguro que se apuntan. ;)

Yo a este le tengo ganas, que lo sepas borat.

Me lo pillé ya hace un tiempo pero no he llegado más que a ojear las reglas. Si hay interés se puede montar el chiringuito.
666

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:38:45 »
Ya me extrañaba a mí que no aparecieras tú. ;) ;D

Pues a ver si podemos montar algo antes de Navidades. Aunque también teníamos una pendiente al HiS y otra al TI3... ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Dajial

RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:06:22 »
Que bien le suenan a mis oiditos esas propuestas... espero poder apuntarme, jo... tambien tengo pendientes de estrenar el His, y en el mismo pedido de Borat tambien me viene un Revolution (aunque es para un regalo a un amigo...)

Ya direis algo  ;)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2007, 14:21:12 »
Por la reseña y lo que había visto tiene cierto parecido con el Here I stand. ¿Alguien ha jugado ambos para hacer una comparativa? Aunque en realidad tiene pinta de que los dos son juegazos.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

txus

  • Visitante
RE: RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2007, 15:22:22 »
Venga Txus  no te des de  tímido:

Introdujiste   dentro  del Comando Vilanova   preparándote   pero que muy bien el Conquerors  de GMT, venga  sorprendenos a  todos   y haznos una reseña PERSONAL

Ok  company, pues   venga

enric

gracias de nuevo, supongo que pronto lo jugaremos de nuevo. Entonces cuando me lo repase colgaré una reseña ( hazme un hueco para enseñarme a colgar fotos y asi coloroearla un pelo).

de todas maneras, ahora estoy en un momento fuerte de trabajo y tengo un par de proyectos que me gustaria llevar a cabo, y todo eso pide tiempo, tiempo, tiempo.....

recibe un abrazo,


ega

RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2007, 17:25:42 »
FERRIS.

Poca  cosa   tienen  en común  ambos  juegos   salvo la  época

Son dos  formas   diferentes de  concebir  un juego en una  misma  época.

Fisicamente  son totalmente  diferentes y las mecánicas tambien.

En  Revolution,  el movimiento  es por   áreas, bien provincias, ciudades, villas,  y por  colocación.   las  fichas no tienen  factores de movimiento propio. la  mayoria de fichas  de  control   SE QUEDAN  DONDE LAS COLOCAS  (salvo los  ejércitos),  eso  si hay  una fase de recolocación en que puedes  moverlas.

Si has jugado el Civilization  de  A. Hill,  pues es lo mismo,  con la variante  de los  ejercitos  que mueven  algo  diferente  (  si os  fijais  en el mapa,  las  flechas  que unen las casillas  que  hay  en cada región, sirven  para  el movimiento   SOLO  de los  ejércitos)    El Here  i Stand,  es  movimiento Point to Point,  a  traves de  circulos y cuadros  conectados.

Las  fichas  en Revolution  ,  tanto marcadores de  control  como  ejercitos,   carecen de valor impreso,  en Here i Stand   hay valores , y los  líderes  son  unidades más  completas, con un par de valores  como mínimo.  En Revolution no hay líderes

Y la  diferencia más importante  en Revolution  es  que no hay  Eventos,  todo  viene  determinado por  las fases, en cambio  en  Here  i Stand   hay 110  cartas,  que    sirven  estrategicamente  a  una facción  u otra,  según  el    bando  que las posea, y otras sirven de  evento general. 

Revolution,   al  único  que puede  compararse  y salvando  mucho las distancia  es  al Civilization de  A. Hill,  pero  solo  en su mecánica,  pero a  nada  de GMT.  que tiene   sus  eventos  en  forma  de carta  que  benefician a  un bando u otro

Por supuesto históricamente  supongo  que Here i Stand  es superior,  porque  esta  casa  ya hace  estudios  más completos

Duración, pues  los  dos  son largos, otra de las pocas  coincidencias

Explicacion  histórica, notas del diseñador:   en Revolution  dos líneas,  en  Here i Stand  completa   como acostumbra a   hacer  GMT  en sus juegos

enric

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 17:39:09 por ega »

ice_dark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Barcelona
  • No lo intentes...Hazlo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2007, 18:50:41 »
Empezando la cuenta atrás para ese Revolution del sábado...Ega y Txus, os aceptaré una rendición que salvaguarde vuestro honor........si es que lo mereceis, no como esos cobardes rusos del último Europe Engulfed...jajajaja

Saludos.

Ice
La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

txus

  • Visitante
RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2007, 19:06:34 »
ice dark hace honor a la tumba que vas a cavar en el proxima partida, asegurate de llevarte un farolillo por que no sus vais a salir vivo.  ;)

el Engulfed, el proximo días traigo mis dados y vendre supervitaminado y mineralizado  ( asi que no lo guardes por que ese escenario hay que darle mas vidilla).  ;D ;D

se acumula la faena.  8)

salut,

txus

p.d. macho, Ega, estas en forma, contestando comparativas con el HiS. Yo este me lo mira de lejos, por que buena pinta, si señor la hace.



borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2007, 19:49:55 »
Por cierto, aprovecho este hilo para anunciar al CVG en pleno que acudiré a las Jornadas Alpha Ares de la semana que viene.

Así que a ver si pasáis y nos tomamos un refresco o algo. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ega

RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:17:24 »
Hey!...

  Borat, Dajian, Murria  y  todo  interesado  que tenga  el juego,  aquí os  adjunto una tablas  de   curro personal  del Revolution

enric

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:22:34 »
Hola Hola

Yo tengo este juego desde hace un año mas o menos, y todavia no lo he probado, y no por falta de ganas, sino por la afluencia de novedades y demás, que ha hecho que este lo dejemos ahi, a  un lado por ahora.....

También tuvo la culpa ese infame torneo de Combat Commander de la BSK (jejejeje...)


Slaudos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Dajial

RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:23:10 »
Vaya... muchas gracias Enric :)

ega

RE: RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:38:29 »
 Murria:

Quedas  citado para  el próximo  sábado, a  las cinco de la tarde   en Vilanova,  cuatro mejor  que tres

ponte  en contacto con Txus  para  venir

enric

ega

RE: RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:41:57 »
Borat:

El Lado  oscuro del Comando Vilanova  desea  conocerte,  dime   que tarde  estaras  por  Barna

enric