logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8605 veces)

Megadoux

  • Visitante
RE: RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRI
« Respuesta #45 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:07:35 »
Yo este juego lo cogí en verano sin saber muy bien lo que me iba a encontrar. De Phalanx conocía algunas cosillas que no son precisamente buenas en mi opinión y me daba un poco de miedo. El asunto es que el mismo día que me lo cogí lo probamos a 3 en mi club. Uno de los jugadores tras finalizar la partida decidió encargarlo y se lo pilló al poco.
A mi me ha encantado. Creo que es un juegazo que funciona igual de bien independientemente del número de jugadores que le metas (aunque a 5 es una gozada). Como habéis indicado con anterioridad, las FAQ son imprescindibles, pero la mecánica se le pilla en un momento y como opción para "novatos" en wargames me parece bastante buena, ya que no es tan duro como otros juegos pero tampoco es un eurogame

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVOLUTION , PHALANX GAMES - ELEGANCIA Y BUEN HACER - RESEñA - ENRIC
« Respuesta #46 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:25:33 »
Pues nosotros la verdad que no tuvimos que tirar de las FAQ mas que una sola vez. Nos dio la impresión que las reglas están muy claritas, además de que el propio Francis Tresham ha colgado una estupenda y detallada secuencia de juego en BGG.

Eso sí, jugamos con la 2ª edición del manual que publicó Phalanx este año y que se puede encontrar tanto en su web como en BGG.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES