logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2354 veces)

LudoNoticias

Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« en: 26 de Junio de 2014, 09:00:14 »
Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy

Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy

Tom Lehman, diseñador del juego "Race for the Galaxy", ha anunciado que el diseño de la quinta expansión del juego, con el título "Xeno Invasion", está terminada. Sin embargo, todavía falta la realización de la parte gráfica y maquetación del producto final. Aunque esta nueva expansión no llegará a tiempo para ser presentada en las GenCon, Rio Grande Games confía en cumplir los plazos y tenerla lista para finales de 2014 principios de 2015.

Race for the galaxy recibirá una 5º expansión Xeno invasion

"Xeno invasion" es una expansión para "Race for the Galaxy" que mantiene el número de jugadores en de 2 a 4; aunque abre un nuevo arco argumental dentro de las series que componen el juego y sus añadidos (por lo que no es compatible con el resto de historias del juego)

"Xeno Invasion" nos traslada a una galaxia que se encuentra bajo el ataque de hordas de violentos alienígenas xenófobos denominados Xenos (Sigh!) Esta expansión añade mundos militares, planetas colonizados por los Xenos, armamento especifico contra los alienígenas y un juego opcional "The Invasion Game" en el que tendremos que derrotar a los Xenos o caer ante ellos. Este juego opcional incluye cartas de producción, reparación e invasión y algunos marcadores. Los jugadores podrán donar parte de su producción al esfuerzo bélico (por lo que ganarán puntos de victoria) y ganar puntos de honor por derrotar a los Xenos; este sistema tiene una mecánica que lleva a cabo el ataque de los Xenos al finalizar cada turno.

"Xeno invasion" es la quinta expansión de este juego, aunque ha habido rumores de que el prototipo podría estar listo para presentarse en las GenCon 2014 (Ya que su diseñador dijo que el juego estaba "terminado") Rio Grande Games se encuentra en la producción del arte gráfico y de la maquetación. En nuestro país el juego está distribuido por Gabinete Ludico en una edición en castellano, aunque en marzo se anunció la llegada de las primeras unidades de "Galaxia: La tormenta" todavía no tenemos noticias de cuándo saldrá a la venta.

 

La entrada Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2014, 09:52:46 »
Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy

En nuestro país el juego está distribuido por <strong>Gabinete Ludico</strong> en una edición en castellano, aunque en marzo se anunció la llegada de las primeras unidades de "<strong>Galaxia: La tormenta</strong>" todavía no tenemos noticias de cuándo saldrá a la venta.</p><div class="wpInsert wpInsertInPostAd wpInsertBelow" style="margin:5px auto;padding:0px;width:468px;">

Uhm, bueno, alguna noticia sí tenemos sobre la salida de la tormente: el juego lleva en tienda varias semanas.


por ejemplo
http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=4784
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 09:54:29 por calvo »

LudoNoticias

Re: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2014, 10:29:01 »
Corregido, como no habia información de lanzamiento oficial en su web, pues eso. Muchas Gracias

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2014, 10:36:59 »
Es una expansión real como la 1, 2 y 3 o es como la 4 que cambia el juego e intentan hacer algo raro?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2014, 12:00:18 »
Buena noticia, pero me gustaría que no abrieran tantos hilos argumentales. Me encanta el RftG

Croatoan

  • Visitante
Re: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2015, 01:11:56 »
.
« Última modificación: 24 de Julio de 2015, 12:57:43 por Croatoan »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2015, 01:16:58 »
Buena noticia, pero me gustaría que no abrieran tantos hilos argumentales. Me encanta el RftG

a mi mepasa igual, ojala hubiera pertenecido todo al mismo hilo y manteniendo la calidad de edte juegazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2015, 13:17:38 »
Pues suena mejor que la cuarta expansion, pero otro hilo aegumental es mucha tela. Quien sabe igual este si lo pillos. A mi incluso la tercera expansion me parece liosa, aunque tiene cartas muy guapas el rollo del pretigio cambia mucho el juego. A ver como es esta.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2015, 13:38:30 »
El segundo hilo argumental, (cuarta expansion), no mola tanto como la primera?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2015, 20:52:47 »
A mi me gustan las cartas que he leido de la cuarta, pero lo de la exploracion de la nave... No me gusta. Pero insisto, he leido no he jugado, precisamente que me da cosa comprarlo por todo lo que he leido, cartas y reglas. A ver si alguien que lo tenga se me arrima y lo pruebo.

Gallardus

Re: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2015, 22:49:14 »
Joer, qué hype solo con la portada  :'(

El segundo hilo argumental, (cuarta expansion), no mola tanto como la primera?
Lo que le pasa a la cuarta es que el juego se queda corto en opciones si lo comparas con el primer hilo, que se compone de 3 expansiones (en relación, esto podría considerarse 1,5 expansiones, sin contar el Orbe). Una vez juegas con todo, al quitar cosas, quitas opciones y parece que queda un poco descafeinado el juego. La cuarta es perfecta si vienes del básico y no te quieres gastar los cuartos en muchas expansiones. Si no, está bien por lo del aire fresco, pero te deja con ganas de más.

A mi incluso la tercera expansion me parece liosa, aunque tiene cartas muy guapas el rollo del pretigio cambia mucho el juego. A ver como es esta.
Recomiendo a todo fan del Race que se meta a saco con el Brink of War. Es cierto que el juego cambia mucho, pero para bien; lo revitaliza y da toda una nueva gama de caminos a la victoria. Yo ya no quiero jugar, si puedo evitarlo, sin BoW.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2015, 23:59:35 »
Tienes razon, lo revitaliza, pero le da una gama demasiado extensa de opciones, a mi me estalla el coco. Pero vamos, que me gusta jugarlo y lo juego a menudo con las 3 expansiones.
Tengo curiosidad por esta nueva y por ese nuevo modo de juego, ese me pone.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2015, 10:33:36 »
Muy guapa la portada!

Pues eso, a ver si a partir de ahora se centran en los hilos abiertos y los completan. Al primero ya no le hace falta pero quien no diría que no a otra expansión?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2015, 10:49:51 »
Muy guapa la portada!

Pues eso, a ver si a partir de ahora se centran en los hilos abiertos y los completan. Al primero ya no le hace falta pero quien no diría que no a otra expansión?
Dios otra?? pero si el mazo de cartas del centro de la mesa casi no se tiene en pie!!. Al final va a ser como jugar al Ascension con todas las expansiones, que la torre de cartas mide medio metro, hay una foto en la bgg que te partes de verla, parece broma.

LudoNoticias

Race for the Galaxy Xeno Invasion llegará en verano
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2015, 21:00:16 »
Race for the Galaxy Xeno Invasion llegará en verano

Rio Grande Games ha anunciado el lanzamiento de Xeno Invasion, la nueva expansión para Race for the Galaxy, para verano de este año. El nuevo trabajo de Tom Lehman llegará al mercado en los meses de junio o julio.

Portada de Race for the Galaxy Xeno Invasion

Race for the Galaxy Xeno Invasion nos cuenta como los colonizadores de los diferentes imperios se encuentran con los Xenos, una violenta raza alienígena que ataca sin descanso a los jugadores. Existen secretos perdidos de los alienígenas que pueden tener la clave para derrotar a los Xenos, aunque deberán de sobrevivir el tiempo suficiente para poder descubrirlos y utilizarlos.

Xeno Invasion es una expansión para 2 a 6 jugadores; aunque abre un nuevo arco argumental dentro de las series que componen el juego. Esta quinta expansión añade mundos militares, planetas colonizados por los Xenos, armamento especifico contra los alienígenas y un juego opcional "The Invasion Game" en el que tendremos que derrotar a los invasores o caer ante ellos. Los jugadores podrán donar parte de su producción al esfuerzo bélico (por lo que ganarán puntos de victoria) y ganar puntos de honor por derrotar a los alienígenas; este sistema tiene una mecánica automática que resuelve el ataque de los Xenos al finalizar cada turno.

Xeno Invasion es el quinto añadido para Race for The Galaxy y Rio Grande Games planea ponerlo a la venta durante los meses de junio o julio a un precio de 25 dólares, tras la adquisición de Gabinete Ludico por Zacatrus, es esta última la que distribuye el juego en nuestro país. La compañía anunció el lanzamiento de la segunda expansión, Rebeldes contra Imperio, para finales del mes de marzo.

FUENTE: ICV2



|

Source: Race for the Galaxy Xeno Invasion llegará en verano