logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8982 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Pues eso, este veranito vamos a coincidir unos cuantos por estos tres pueblos de la costa de Castellón.

Sirva este mensaje para saber que quorum hay y si sería viable montar algún tipo de sarao lúdico los meses de julio y agosto.

De momento estamos Desi, Darkfonix (e imagino que unos colegas), Sucotronic y un servidor.

Supongo que mumakil, que es de Vinaroz también se apuntaría.

ulises7, con suerte estará por agosto.

Santiago Eximeno, desconozco si este año veranea por Peñíscola y si se animaría.

Meleke me dijo que igual se animaba.

Jason Rider (y su novia) desconozco si este año irá.

ennekes y judith de poder seguro que se acercan desde Roquetas.

ManoloG (el de la tienda de juegos) que no se sabe nada.

alexya86 de juegosdelamesaredonda y compañero.

Aventinus y mujer igual se animan este año.

Y un largo etcétera.

La idea es montar al menos una kedada informal una vez por semana en alguno de estos pueblos (algún bareto o chiringuito), y un gran sarao en agosto: Cocs & Jocs 3.0 (no se si sería posible otra vez en el Vinalab + Desperados).

Así que los interesados que se suscriban a este hilo y vayan dejando comentarios/sugerencias y posibles fechas.
« Última modificación: 10 de Julio de 2014, 09:38:54 por Wkr »

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Kedadas Vinaroz-Benicarló-Peñiscola 2014 (julio y agosto, 23/08 Cocs & Jocs 3.0)
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2014, 14:23:33 »
Nosotros nos apuntamos al gran sarao de agosto, que el año pasado lo pasamos muy bien ;)
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kedadas Vinaroz-Benicarló-Peñiscola 2014 (julio y agosto, 23/08 Cocs & Jocs 3.0)
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2014, 15:14:09 »
Cuenta con mi hacha.  :)

Lo de una vez por semana es malo para mi apacible vida matrimonial, pero para el gran sarao cuenta conmigo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

darkfonix

Kedadas Vinaroz-Benicarló-Peñiscola 2014 (julio y agosto, 23/08 Cocs & Jocs 3.0)
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2014, 22:57:34 »
El gran sarao, Cocs & Jocs 3.0 es inviable hacerlo en el Vinalab, pero seguramente lo haremos a dia completo en el Desperados (como se hizo un dia el año pasado, y fue genial :D)
Aún hay que pedirlo, pero salvo problema de fuerza mayor, no habrá ningún problema, pues al ser la comida y cena allí (y qué comidas, señores, casi explotamos) son dineros que al bar les gusta tener.
El dia del gran sarao será el sábado 23 de agosto, id apuntándolo!!
El plan seria empezar a las 10 de la mañana, y tendriamos una sala con aire acondicionado para nosotros solos, con sillas y mesas de sobra. Comer y cenar allí, y jugar hasta que el cuerpo aguante. También hay una playa a 1 minuto andando, por si alguien se quiere dar un chapuzón.
A medida que se acerque el gran dia, se irán concretando detalles, pero básicamente será esto. No tendremos ludoteca pública, cada uno trae sus juegos, pero están controlados en todo momento.

Y si alguien veranea por la zona, y un finde (o un dia aleatorio) le apetece vicio, que lo diga por aquí que fijo que se puede quedar para viciar un rato :D
Si hacemos alguna miniquedada, también informaremos, alguna caerá antes de que llegue el gran dia.

 

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Kedadas Vinaroz-Benicarló-Peñiscola 2014 (julio y agosto, 23/08 Cocs & Jocs 3.0)
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2014, 08:01:14 »
Anotado el 23 de agosto.
Darkfonix, cuando quieras darle, me avisas con tiempo.
Yo hoy estoy ya por allí.

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Anotado en el calendario, nos vemos el 23 ;)
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

Scorpionking

Me interesa porque soy de Tortosa. Me apuntaría al evento 23(donde es exactamente??) y alguna semana que otra


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Este sábado estuve echandome unas cervezas, una hamburguesa lacaña y unas brabas kebab en el Desperados. Siguen siendo brutales.

Mucho mejor que el chiringuito de Pepe de Peñíscola. XD
Donde va a parar.

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Muy buenas a todos, la verdad que intentaré ir, pero tengo que ver si tengo vacaciones en el curro!! :P y si cuadrarlas con la novia para ir, lo que de ir creo que será después de esas fechas, aunque no es seguro, ya confirmaré cuando sepa algo mas!! :D

Un saludo a todos! ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Alguien se apunta este sábado a una tarde lúdica?
El finde pasado estuvimos en el Desperados y genial.
Prometo llevar el juego de los monos borrachos. XD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Alguna novedad o interesados en una kedada lúdica para este finde?

Scorpionking

Hello,

Yo este finde lo tengo chungo, pero a finales de la semana que viene cojo vacaciones y espero poder pasarme a ludear. Si acaso cuando lo tenga claro me paso por aquí y quedamos en qué juegos catar. Voto Brass!!

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
ScorpionKing, pues estate pendiente al foro, a ver si montamos alguna kedada de fin de semana. Que la cosa de momento pinta floja. Yo me apunto a un bombardeo.

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Muy buenas a todos.

Ya le comenté a darkfonix por Facebook, voy el próximo día 30 de Julio al 6 de Agosto, y después iré del 29 de Agosto al 7 de Septiembre, por lo que a ver si podemos cuadrar algo cualquiera de esos dos fines de semana que estaré por allí, ya que por desgracia no podré estar en la kdd oficial.

Yo el sábado 2 de agosto creo que se podría hacer alguna cosa, a ver si Darkfonix da alguna idea! :)

Un saludo y a ver si nos vemos y montamos una buena jornada.