logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9098 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Darkfonix me comentó de montar algo informal el finde del 2 de agosto.
Yo el 29 de agosto ya no estaré por aquí.
A ver si podemos vernos, aunque sea.

Scorpionking

Buenas Wkr,

Yo quizá me apunte. Es posible que deba ir a Barna, pero si finalmente no voy me gustaría venir.
De todas maneras, si vemos que no se apunta gente y tienes opción de desplazarte, en Roquetas ( a 40 km) hay un gremio lúdico al que podrías venir.
Siempre será más fácil que se desplace uno, que organizar a varios para acercarnos a Vinaroz.

¿Cómo lo ves?

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Hey WKR, vernos nos vemos fijo, solo tenemos que cuadrar día, a ver si el 2 de agosto podemos y la liamos parda! :P seamos los que seamos, y si alguien se quiere acercar está invitado.

Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Yo a Roquetas imposible que vaya. No tengo coche.
Como mucho me muevo por estos tres pueblos.

darkfonix

2 de agosto, haciemos llamamiento a los frikis que haya por aquí!

El plan es: Quedar sobre las 12, ir a comprar comida, y luego ir a mi chalet a viciar y comer. Hay piscina por si pega fuerte el calor.
Cada uno que lleve juegos a los que quiera jugar, va a haber más juegos que jugadores pero mejor que sobre a que falte!

A las 12 nos encontraríamos aqui.

Quién se apunta?

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Cuenta con mi hacha!! xDDD

No era más fácil decir que quedábamos en el Mercadona?? xDD

Allí nos vemos, no creo que pueda llevar mucha cosa... pero algo llevaré!! Recuerda! 1 partida al Robinson Crusoe!! ;)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hablo con el alto mando y te digo lo que sea.  ;)
No prometo nada (como siempre). Negociar con la jefa es un infierno.  :(

Lo que tengo en casa -----> Cajas llenas de polvo
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
En principio si todo va bien yo estaré para la quedada del 23 y esos días por allá...  :D

¿Llevo alguno de mis juegos?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

darkfonix

Los que vayáis a venir, confirmad cuando el alto mando haya dictado sentencia! :D

Depende de cuántos seamos, puede que cambiemos de ubicación, pero no de punto de encuentro.

La familia es lo primero *voz de Marlon Brando*

Seria interesante probar un Escape. Aunque el problema es que no tenemos dispositivo de audio xDD

Y Ulises, ventee! :D El 23 será quedada maratoniana casi-24h, pero a un sitio a tomar por saco de donde estuviste el año pasado. Ya te encontraremos xófer ;)
Si te traes el Pixel Tactics, el jefe estará contento.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Contad con mi espada para este finde.
12 de la mañana es temprano, luego se lo comento a Desi.


Ulises, para el 23 en el Desperados, un Pixel Tactics y un Battlestations. :D
Y si quieres quedar por Benicarló-Peñíscola otro día, yo también me apunto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
No era más fácil decir que quedábamos en el Mercadona?? xDD

En el parking del mercadona. Es un clásico.
Pero es que darkfonix es un puto vago.

darkfonix

Si las 12 es temprano, quedamos a la 1, sin problemas xD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Si las 12 es temprano, quedamos a la 1, sin problemas xD

Si quedamos para comer, es buena hora, entre que compramos y tal.
Así luego tenemos toda la tarde libre.
Si vamos a tu chalet, limpia la piscina y el avispero. :D
« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 10:18:55 por Wkr »

Srak

Hola me llamo Juan, soy nuevo por el foro,  me apunto a la kedada solo tengo el caylus de juego de mesa ya que principalmente jugaba a wargames (warhammer, 40k, bloodbowl ...) y de cartas (magic, l5r ...)
vivo cerca del mercadona, pero tengo coche si hace falta para el desplazamiento.
No se jugar a casi nada así que si ponéis títulos de juegos puedo ir mirándome alguna videoreseña y así algo mas me empanare jijiji
un saludo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Bienvenido Srak. Otro langostinero a la lista de frikis. :D
Luego Darkfonix confirma la kedada de este sábado.
La idea es quedar a las 12 el sábado en el parking del mercadona (el más cercano a río Servol).
Hacemos repaso de gente por saber que juegos llevar y para qué número.
Ahora mismo seríamos confirmados 4 jugones: Darkfonix, Jason Rider, Srak y Wkr.
Posibles: Sucotronic, Desi, ¿ScorpionKing? ¿Meleke?
Planes: comprar algo en el mercadona (o llevar la comida de casa), comer temprano y darle toda la tarde.