logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53913 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #225 en: 02 de Julio de 2014, 11:35:45 »
En otro orden de cosas, el cuarto episodio del Videoblog de Jack va un poco sobre toda esta movida http://eldadodejack.com/2014/06/30/el-videoblog-de-jack-300614-you-sexy-thing/  ::)

¡¡Serás mamón!! Ya no te podré imaginar nunca más con la cara de zombi  >:(  >:(

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #226 en: 02 de Julio de 2014, 11:43:46 »
Y habrá a gente que le parezca insultante el puerto rico por usar peones negros para los trabajadores del indigo, o el agrícola, que al año de tener un hijo, ya lo pones a trabajar en el campo...

No lo entiendes. No digo que habrá quien se sienta insultado, digo que LO HAY. Cuando salga gente criticando el Puerto Rico miraré a ver si empatizo con ellos. Mientras tanto lo que hay es gente criticando el Sexy y algunos, que no todos, tirando balones fuera con ytúmáses y polémicas ficticias [pero ojo! potencialmente posibles!].

A quien no le guste el tema pues que no se lo compre y listo.

Jaja. Ya ha salido. Siempre acaba saliendo. Habrá que ponerle un nombre a esta ley.

Lev Mishkin

Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #227 en: 02 de Julio de 2014, 12:14:36 »
no estoy buscando excusas para minimizar. Estoy buscando argumentos para minimizar el problema. Y con problema no quiero decir machismo o racismo o tantas otras formas de opresión.

No sé qué quieres decir con problema. Yo con problema quiero decir que, nos guste o no, hay una gran parte de la población a la que este juego le parece insultante y con consecuencias negativas. Sería bonito plantearse por qué y quizá hacer algo al respecto. Sacar el racismo aquí es diluir la discusión.

Es posible. Pero todavía se tiene que demostrar que este juego tiene consecuencias negativas.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #228 en: 02 de Julio de 2014, 12:17:33 »
Es posible. Pero todavía se tiene que demostrar que este juego tiene consecuencias negativas.

Sí. Eso es verdad y por ahora es todo opinión [y mi opinión es que las tiene, en plan micro, claro].


Por cierto, no es que esté estrechamente relacionado pero va del tema. Acabo de verlo por ahí y lo comparto por curiosidad, pero espero que no derive el tema:


Lev Mishkin

Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #229 en: 02 de Julio de 2014, 12:21:24 »
Es posible. Pero todavía se tiene que demostrar que este juego tiene consecuencias negativas.

Sí. Eso es verdad y por ahora es todo opinión [y mi opinión es que las tiene, en plan micro, claro].


Por cierto, no es que esté estrechamente relacionado pero va del tema. Acabo de verlo por ahí y lo comparto por curiosidad, pero espero que no derive el tema:



el "chiste" me parece buenismo.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

jsanfa

Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #231 en: 02 de Julio de 2014, 14:04:46 »
Y habrá a gente que le parezca insultante el puerto rico por usar peones negros para los trabajadores del indigo, o el agrícola, que al año de tener un hijo, ya lo pones a trabajar en el campo...

No lo entiendes. No digo que habrá quien se sienta insultado, digo que LO HAY. Cuando salga gente criticando el Puerto Rico miraré a ver si empatizo con ellos. Mientras tanto lo que hay es gente criticando el Sexy y algunos, que no todos, tirando balones fuera con ytúmáses y polémicas ficticias [pero ojo! potencialmente posibles!].


No lo entiendes, lo que digo que sin alguien se siente insultado, pues peor para él ;D

Es un simple proyecto fin de grado (o algo por el estilo) creado por un chaval sin mucha experiencia en la materia (de los juegos digo). Y lo que no entiendo es por que le estáis dando tanto bombo y repercusión al tema.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #233 en: 02 de Julio de 2014, 14:10:04 »
No lo entiendes, lo que digo que sin alguien se siente insultado, pues peor para él ;D

Hombre, tras el "a quien no le guste que no lo compre" viene el "si alguien se siente insultado, peor para él".


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #235 en: 02 de Julio de 2014, 14:25:55 »
Es posible. Pero todavía se tiene que demostrar que este juego tiene consecuencias negativas.

Sí. Eso es verdad y por ahora es todo opinión [y mi opinión es que las tiene, en plan micro, claro].


Por cierto, no es que esté estrechamente relacionado pero va del tema. Acabo de verlo por ahí y lo comparto por curiosidad, pero espero que no derive el tema:



¿Y esto otro



es aceptable como una crítica al machismo o es machista porque frivoliza el machismo?
« Última modificación: 02 de Julio de 2014, 15:15:10 por calvo »

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Lev Mishkin

Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #237 en: 02 de Julio de 2014, 14:52:40 »
Mientras tanto, en Mallorca

http://www.meneame.net/m/actualidad/concursos-felaciones-cambio-copas-gratis-magaluf-mallorca/c02

Bueno, a quien no le guste que no participe y tal.

sí por supuesto. Pero fijate, en mi caso, aquí sí se encienden todas las alarma. Aquí ya no es un hipotetico riesgo de que micromachismos de un juego desemboquen en violencia machista. Aquí estamos en una degradación real de los individuos más conocidos como mujeres.
Por supuesto al hablar de degradación sé que hablo desde la moral. Me parece que es legal en este país todo dios haga las mamadas que quiera a quien quiera. Incluso habrá quien me hable de que una mujer es dueña de su sexualidad y de su cuerpo y puede hacer con el lo que quiera para lo que quiera, hasta disponer de ella para asegurarse la barra libre de un bar un veranito.

Yo victima de mi machismo no puedo evitar ver a las mujeres como victimas a las que proteger cuando leo estas cosas.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

phoebe

Re:¿Es ":Sexy, el juego del arte del flirteo" un juego sexista?
« Respuesta #239 en: 02 de Julio de 2014, 15:10:53 »
Yo victima de mi machismo no puedo evitar ver a las mujeres como victimas a las que proteger cuando leo estas cosas.

A mi no me parece machista que, ante estas noticias, veas a las mujeres como víctimas y quieras protegerlas. Es más, me parece muy loable y, como mujer (potencial víctima), lo agradezco. Que quieras proteger a alguien que está siendo vejado, humillado,etc., me parece un gesto muy humano.

Vería machista que quisieras proteger a las mujeres porque te consideraras superior, porque creyeses que la mujer, como ser inferior, no tiene la capacidad de los hombres para defenderse, o que ejercieras esta protección desde el paternalismo.