logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38538 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #75 en: 19 de Julio de 2015, 11:10:16 »
Me alegro mucho...a ver si la comunidad aumenta. Yo también creo que es la mejor inversión en mucho tiempo...

Br0k3r

Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #76 en: 19 de Julio de 2015, 21:32:51 »
Hola a tod@s,
Acabo de comprar el Tabletop Simulator, pero estoy aún un poco verde... Me interesa sobretodo poder quedar con otros jugadores y jugar a juegos de mesa.
He visto que hay un grupo creado en la Comunidad de Steam de labsk, pero es privado. ¿Hay alguna forma de poder ser aceptado en dicho grupo? ¿Conocéis otros grupos? ¿Cómo lo hacéis vosotros para jugar con otras personas, por favor?
Gracias,
Un saludo.

daemonium

Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #77 en: 19 de Julio de 2015, 21:43:45 »
Hola a tod@s,
Acabo de comprar el Tabletop Simulator, pero estoy aún un poco verde... Me interesa sobretodo poder quedar con otros jugadores y jugar a juegos de mesa.
He visto que hay un grupo creado en la Comunidad de Steam de labsk, pero es privado. ¿Hay alguna forma de poder ser aceptado en dicho grupo? ¿Conocéis otros grupos? ¿Cómo lo hacéis vosotros para jugar con otras personas, por favor?
Gracias,
Un saludo.
Unete a nuestro grupo de hangouts y serás instruido por los maestros Jedi del tts. 
Pasame tu mail por mp y te añado. :)

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #78 en: 20 de Julio de 2015, 04:16:51 »
Mi duda es si todos esos juegos de mesa vienen en inglés :-\

oladola

Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #79 en: 20 de Julio de 2015, 07:31:39 »
No...  Hay fieras que se curran muchos juegos en nuestro idioma.  Gracias!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

daemonium

Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #80 en: 20 de Julio de 2015, 08:31:41 »
No...  Hay fieras que se curran muchos juegos en nuestro idioma.  Gracias!
Como por ejemplo tu mismo, que estas hecho un machine!!

oladola

Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #81 en: 20 de Julio de 2015, 09:25:08 »
No...  Hay fieras que se curran muchos juegos en nuestro idioma.  Gracias!
Como por ejemplo tu mismo, que estas hecho un machine!!
Quita quita..  Que todavía esta por salir un modulo mío al que no le saques pegas ;P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

daemonium

Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #82 en: 20 de Julio de 2015, 11:01:51 »
No...  Hay fieras que se curran muchos juegos en nuestro idioma.  Gracias!
Como por ejemplo tu mismo, que estas hecho un machine!!
Quita quita..  Que todavía esta por salir un modulo mío al que no le saques pegas ;P
Ya sabes que tengo un gran espíritu de mejora, o lo q es lo mismo soy un manías jajaaja

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #83 en: 20 de Julio de 2015, 13:08:45 »
Chachi, quizás lo pille para echar unas partidas, a ver si puedo catar el Agrícola de una vez y alguno más, ¿qué horarios de juego son los habituales?

oladola

Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #84 en: 20 de Julio de 2015, 13:13:44 »

El hangouts está pitando todo el día, así que solo es organizarte con quien esté disponible o quedar cuando os venga bien ... Las horas fijas en las que pillas gentuza fijo es a partir de las 9:30 hasta horas en las que si se entera mi mujer o mi jefe igual me meto en un problema ( suerte que ambos tienen el sueño duro )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #85 en: 20 de Julio de 2015, 13:16:20 »
Perfecto, a ver si sale bien la conjunta y me uno para echar unos vicios, que por aquí está todo díficil echar partidas a algo decente de "forma física".

Saludos

oladola

Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #86 en: 20 de Julio de 2015, 13:20:35 »
Perfecto, a ver si sale bien la conjunta y me uno para echar unos vicios, que por aquí está todo díficil echar partidas a algo decente de "forma física".

Saludos
Me lo dices o me lo cuentas :P ?

Bienvenido seras !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

daemonium

Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #87 en: 20 de Julio de 2015, 13:47:03 »
Por si alguien lo lee, se está organizando una compra de licencias de tts por grupos de 4, http://labsk.net/index.php?topic=157990.0

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #88 en: 20 de Julio de 2015, 15:53:09 »
¿Se han arreglado ya los problemas de inestabilidad y de memoria que tenían las primeras versiones del juego?

Siempre que lo veo de oferta estoy tentado, a ver si me animo.

oladola

Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)
« Respuesta #89 en: 20 de Julio de 2015, 16:07:01 »
¿Se han arreglado ya los problemas de inestabilidad y de memoria que tenían las primeras versiones del juego?

Siempre que lo veo de oferta estoy tentado, a ver si me animo.

A mi me cascan algunos módulos, parece ser porque ando corto de ram, pero vamos, que pongo todo al mínimo y una vez me carga, regulo un poco el juego para que se vea mejor.
El módulo del arkham horror por ejemplo no lo puedo cargar a mas calidad que very low, así que no distingo las letras del modulo, pero voy jugando y las va leyendo otro ...
Otro modo en el que hemos solucionado esos problemas es que el que carga la partida elimina los objetos innecesarios para jugar, así hay que cargar menos la memoria del equipo.
Hay un módulo del sentinels of the multiverse con mogollón de cartas del rediseño que hay por aquí. Si lo intento cargar, me casca, pero si cuando lo he jugado ha sido con gente que ha preparado la partida y solo ha dejado los personajes con los que íbamos a jugar ...

Además la gente ( por ahora ) tiene una paciencia infinita ...

Anímate, que es una compraza !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.