logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1377 veces)

manuelor

The Battle System: Fantasy terrain proximamente
« en: 29 de Junio de 2014, 20:38:31 »
Los chicos de Battle Systems Ltd. están preparando un futuro lanzamiento, después del éxito conseguido con su anterior campaña Battel System: Sci-Fi modular Terrain donde consiguieron mas de 200k dolares de recaudación.

En futuras semanas esperan dan mas información, ademas de la presentación que hicieron en la pasada UK Gamers Expo de dichos terrenos donde se mostraron los siguientes elementos....













podéis obtener mas información a través de su Facebook
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 11:53:42 por Quas4R »

Lotario de Voss

Re:The Battle System: Fantasy terrain proximamente
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2014, 23:53:37 »
Yo soy backer del de SciFi y lo cierto es que ésta pinta muy bien. Lo que no me gusta son los elementos escenográficos: los barriles son directamente feísimos y las cajas, mesas, tumbas y sillas no quedan demasiado bien con esas zonas de encaje tan futuristas.

Ya queda poco para que lo pongan en KS. Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:The Battle System: Fantasy terrain proximamente
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2014, 16:43:21 »
Por curiosidad se sabe cuanto costara la broma?

Kamui

Re:The Battle System: Fantasy terrain proximamente
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2014, 09:45:06 »
Si es como el de scy-fy, puedes dejarte entre 150 y 200€ entre sets y addons, y eso sólo con lo mínimo de 1 copia de cada modelo, que normalmente de algunos sets se pillan duplicados.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:The Battle System: Fantasy terrain proximamente
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2014, 00:21:00 »
Joder  :o :o :o

Me parece que sigo entonces con mis terraclips y mis tiles de D&D.

Gracias por la info.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Battle System: Fantasy terrain proximamente
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2014, 08:37:38 »
Si a ver, la broma es cara, pero en el de scy-fy salieron muchos SG muy buenos. Y muchos eran, duplicados de algunos Add-ons.

Yo espero con ganas que salga, y calcular la broma a ver... Me interesa, tiene potencial para muchos juegos de escaramuzas, rol, incluso AdvHQ o Mordheim...

PD: las peanas de las minis que salen de ejemplo en las fotos que habéis puesto serán (teóricamente) como las de HQ25! Transparentes y redondas.
« Última modificación: 18 de Julio de 2014, 08:39:19 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"