logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45047 veces)

manuelor

ZOMBICIDE:Season 3
« en: 29 de Junio de 2014, 21:22:59 »
bueno pues acaba de dar comienzo a la campaña de KS de zombicide season 3



https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-3





ya han superado la cantidad mínima y conseguidos los 4 SG publicados de momento, a espera que actualicen

edit: solo ire colocando SG los exclusivos de KS

Leia zombi













empiezan los contenidos opcionales exclusivos junto algunos que ya se podrán comprar en el futuro en tienda o se encuentran a la venta... (solo pondre exclusivo igual que anteriormente)


« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 09:20:47 por Quas4R »

Dimkay

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2014, 00:50:00 »
 a por las early birds!!!! corred insensatos...

doktorerossi

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2014, 07:32:45 »
a por las early birds!!!! corred insensatos...
duraron 1 minuto :) :) :)

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2014, 08:43:53 »
A mi me salen los zombis del uno y el KS2 por las orejas, ya...
Aemas que a los de coolmiornot, en la vida les compro algo mas, despues de la que me liaron (y al resto de los europeos, como los retrasos, costes de envio cuando cometieron errores ellos con lo que enviaban, que tengan un error de impresión en las fichas de personajes exclusivos y no aparezcan los numeros de recuento de zombies eliminados la escala de nivel y se laven las manos, etc..) en el ultimo...
Si veo que tienen algo realmente interesante, me espero a EDGE
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2014, 10:08:58 »
Medio millón recaudado en nada y menos. ¡Están locos estos romanos!

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2014, 11:12:01 »
Me parece estúpido comprar algo por anticipado que luego recibes a la vez que lo tienen las tiendas....

Y que conste que lo digo como consumidor y no como tienda. Recibí antes los Zombicide para vender que mi propio Zombicide pagado por anticipado durante N meses, no más gracias....

rametecv

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2014, 11:31:42 »
Yo tengo todo zombicide hasta la fecha y aunque es tentador como siempre por todos los extras, creo que esta vez voy a pasar, es mas de lo mismo, con 3 o 4 cositas nuevas, que creo que no me convencen mucho como el juego pvp ni las cartas de equipo.

El otro punto es eso de que pago ahora por tener un producto en ingles, que me llega mas tarde que el mismo producto en español. Fallo de Coolminiornot o acierto de Edge, me esperare a que salga en el idioma patrio y probablemente lo tenga antes que si me lo pillo por kickstarter.

Todo esto si los stretch goals no empiezan a ser muy suculentos, parece que en este kickstarter se han acostumbrado a ganar 2 millones de dolares y aun no han sacado nada realmente interesante.

Por ahora me resisto.


Kamui

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2014, 12:03:15 »
Tengo supervivientes de sobra, y puesto que no hay rastro de la mostrada escenografía 3D, paso de este Kicstarter. Me espero a la versión en castellano, y sin prisas. No me voy a morir por no tener sus "homenajes" frikis exclusivos.

luisjaenero

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2014, 14:00:04 »
LLeváis razón en todo lo que decís de los retrasos, que es más de lo mismo, etc. Pero hay que tener en cuenta que por 150$ (110€ + 25€ de portes=135) tienes el básico (80€ como el S2) + expansión (45€ por lo menos) + pack VIP (22€) + personaje (10€) = 157€. Te ahorras unos 20€ aparte de los SG cuyo valor total rondará los 100€ como poco. En total puedes ahorrar entre 100-150€ como mínimo.

En definitiva, muy atractivo para los ultra fans que quieran tenerlo todo pero más de lo mismo para los demás.
Mi colección

Baronet #222

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2014, 14:28:49 »
Es que algunos con dos basicos ya estamos saturados. Las ampliaciones las puedes coger en castellano, al mismo tiempo o incluso antes y seguramente sin errores que traigan las de KS ::)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2014, 14:59:41 »
la escenografía 3d en la conferencia que hicieron hace unas semanas creo que indicaron que se pondría como SG en principio, aunque sopesarían el ponerlas como addon cuando vaya a concluir la compaña segunla recaudacion o directamente en el pledge manager para los mecenas que quieran mas cantidad de ellas si no están satisfechos con las cantidades de los SG.

Karinsky

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2014, 15:03:57 »
No he participado en KS anteriores (de hecho en ninguno) y no tenia intención de hacerlo ahora, pero joer... me ha picado el gusanillo con el set de partida y viendo lo que hay en solo un dia, voy a esperar a ver que va saliendo porque al final caeré (y ya tengo los dos básicos, el TCM y perros acompañantes)
Menos mal que la jefa es tan jugona como yo, sino me echa xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2014, 17:52:54 »
Mi dinero de CF este año se lo llevará manticgames con su dungeon, sin dudarlo. Ellos si son serios y CMON nada de nada.
Si han dicho que estudiarám sacar la escenografia como expansión ( y con eso de que se puedan pedir mas para los que no esten satisfechos con el numero del SG) seguro que saldrán como expansion disponible para todos.
Baronet #215

COLECCION

luisjaenero

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2014, 19:00:01 »
Mi dinero de CF este año se lo llevará manticgames con su dungeon, sin dudarlo. Ellos si son serios y CMON nada de nada.
Si han dicho que estudiarám sacar la escenografia como expansión ( y con eso de que se puedan pedir mas para los que no esten satisfechos con el numero del SG) seguro que saldrán como expansion disponible para todos.

Sin olvidarse del dungeon ambientado en Dark Souls Memento Mori de Darklight
Mi colección

Baronet #222

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2014, 19:01:50 »
Mi dinero de CF este año se lo llevará manticgames con su dungeon, sin dudarlo. Ellos si son serios y CMON nada de nada.
Si han dicho que estudiarám sacar la escenografia como expansión ( y con eso de que se puedan pedir mas para los que no esten satisfechos con el numero del SG) seguro que saldrán como expansion disponible para todos.

Sin olvidarse del dungeon ambientado en Dark Souls Memento Mori de Darklight
yo solo pongo en uno al año, como mucho.
Baronet #215

COLECCION