logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17037 veces)

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #75 en: 08 de Julio de 2014, 12:54:59 »
Ahora sólo falta que Zacatrus llegue a un acuerdo con los Carrefures y los Toysarases para colocarlo en sus estantes y un anuncio en la tele con voz en off de Ramón Langa "Lucha por tu maíz, busca calaveras y teme a los dioses". Música tribal, tucanes haciendo sonar sus picos y un estruendoso ruido al girar las ruedas...
Puede convertirse en el Catán del S.XXI.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #76 en: 08 de Julio de 2014, 13:00:06 »
Se sabe cual va a ser el modelo de distribución?. Podré pedírselo a mi tienda habitual? O van a seguir el modelo egocéntrico de masqueoca?.

Saludos!

Nada de egocéntrico, los juegos de MQO están en tiendas físicas, otra cosa es que no distribuyan a tiendas online siendo ellos mismos una tienda online (decisión que me parece lógica).

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #77 en: 08 de Julio de 2014, 14:58:31 »
Creo que el término "egocéntrico" no terminas de controlarlo...

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #78 en: 08 de Julio de 2014, 15:50:59 »
Creo que el término "egocéntrico" no terminas de controlarlo...
He borrado mi comentario por sí podía incomodar a quién lo leyese, mi intención no era esa.
Tengo el don de "tunear" términos a mi manera y ya me ha jugado más de una mala pasada.

Por desgracia resido en una localización alejada y no tengo acceso a ninguna tienda física, la más cercana está a 20 Kilómetros para que os hagáis una idea. Mi horario laboral esta anclado al de los comercios y no hay manera de poder "escaparme" para comprar nada.

Soy un cliente muy fiel a mi tienda online, y no me gusta nada tener que cambiar de tienda y rellenar carrito para llegar a portes por comprar un juego que me gusta. No me sobra el dinero como para comprar cosas innecesarias y me asusta el comprar en una tienda que no es la de siempre.

Mi pregunta es, ¿voy a poder encontrar este juego en mi tienda online?.

Gracias.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #79 en: 08 de Julio de 2014, 16:13:31 »
Nada hombre mi intenciòn tampoco era ofendender, ni mucho menos. Si tu tienda online no tiene local fisico no venderàn los juegos de masqueoca. Es su modelo de negocio, que puede gustar mas o menos, pero es el que es.

Siempre puedes buscar a alguien del grupo y hacer un pedido conjunto.

OisinoiD

Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #80 en: 08 de Julio de 2014, 16:20:28 »


Nada de egocéntrico, los juegos de MQO están en tiendas físicas, otra cosa es que no distribuyan a tiendas online siendo ellos mismos una tienda online (decisión que me parece lógica).

Entiendo pues que si MQO abriera tienda física, entenderías que no debiera vender a tiendas físicas. No?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #81 en: 08 de Julio de 2014, 16:24:08 »


Nada de egocéntrico, los juegos de MQO están en tiendas físicas, otra cosa es que no distribuyan a tiendas online siendo ellos mismos una tienda online (decisión que me parece lógica).

Entiendo pues que si MQO abriera tienda física, entenderías que no debiera vender a tiendas físicas. No?
No me parecería escandaloso. Yo no voy a un concesionario Renault a comprar un Toyota... Al menos uno nuevo, claro.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #82 en: 08 de Julio de 2014, 18:04:42 »


Nada de egocéntrico, los juegos de MQO están en tiendas físicas, otra cosa es que no distribuyan a tiendas online siendo ellos mismos una tienda online (decisión que me parece lógica).

Entiendo pues que si MQO abriera tienda física, entenderías que no debiera vender a tiendas físicas. No?
No me parecería escandaloso. Yo no voy a un concesionario Renault a comprar un Toyota... Al menos uno nuevo, claro.

Además que una tienda Física Barcelona no es competencia directa de una de Madrid...

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #83 en: 09 de Julio de 2014, 16:14:30 »
No había un hilo sobre ese tema?, dicho lo cual, zacatrus no ha restringido el coup en otras tiendas online, así que entiendo que tampoco lo harán con el tzolkin.

treecko

Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #84 en: 09 de Julio de 2014, 17:22:08 »
...zacatrus no ha restringido el coup en otras tiendas online, así que entiendo que tampoco lo harán con el tzolkin.

A ver si se cumplen tus 'pronósticos' y lo consigue alguna tienda online de Barcelona.

Solinete

Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #85 en: 30 de Julio de 2014, 07:57:15 »
¿Esta restringido el Tzolkin en Zacatrus o lo veremos pronto en las online?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #86 en: 30 de Julio de 2014, 11:20:50 »
¿Esta restringido el Tzolkin en Zacatrus o lo veremos pronto en las online?

Yo creo que lo van a distribuir al resto de tiendas, me suena haber visto algo de eso, quizás con el vídeo de Coup en 5mpj.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

ferky

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #87 en: 04 de Enero de 2018, 11:23:18 »
¿Para cuando una reimpresión de Tzolkín? La anterior se agotó visto y no visto!

vicoro

Re:Tzolk'in en español por Zacatrus
« Respuesta #88 en: 04 de Enero de 2018, 11:28:25 »
Creo que lo iba a reeditar Devir, pero no lo aseguro.