logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10802 veces)

JJG42

  • Visitante
Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2014, 21:42:30 »
Prodos en la actualidad ha sacado dos juegos; Mutant Chronicles Warzone Resurrection y Aliens vs Predator: The Hunt Begins.

  • Mutant Chronicles Warzone Resurrection en colaboración con Paraodox Entertainment que es la que tiene los derechos de Mutant Chronicles (también tiene los derechos por ejemplo de Conan the Barbarian y Solomon Kane). Esta empresa a través de Paradox Studios financia y produce películas.
  • Aliens vs Predator pagando la correspondiente cuota para poder usar la franquicia de esta.


Tu comprensión lectora y aplicación de la lógica me acongoja y supera.
"Han sacado dos juegos pagando franquicia o asociándose con el poseedor de los derechos por tanto su posible tercer juego será saltándose los precedentes y no haciéndolo".

Y cada uno es muy libre de tener en su altar al héroe que le dé la gana, para eso vivimos en democracia. Unos tendrán a Luis Bárcenas y otros a Vicente Ferrer.  ;)

Siempe sospeché que había algún caso de doble personalidad en el foro pero esto es de record mundial  :o  :o

Tranquilo Bearson , nos seas muy duro con Bearson que seguro que es muy buen chaval.

Lotario de Voss

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2014, 21:49:08 »
Si lo saca antes Prodos, GZ no podrá sacarlo. Ya que existiría identidad de productos en el mercado y la marca induce a confusión. GZ podría vetar su distribución en España pero no podría hacer su propio juego.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Lotario de Voss

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2014, 21:50:29 »
Ah, por cierto. Mantic y GZ han colaborado en el pasado, a lo mejor estamos hablando de una asociación para sacar el mismo juego.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Zrd11

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2014, 21:55:00 »
Tener el nombre no significa tener el producto. Lo importante es tener el producto, el nombre, con una modificación se puede sacar...

Yo prefiero que lo saquen bien para evitar polémica,  me trae más recuerdos CE que HQ y además el primero no me queda ni una miniatura....

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2014, 22:14:15 »
Esto se empieza a poner interesenta, yo voy cogiendo sitio para seguir el hilo  8)

Lev Mishkin

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2014, 22:37:35 »
¿quien ha registrado mi infancia que no hay quien me la devuelva?

periprocto

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2014, 23:36:16 »
Esto acabara de alguna manera, pero no creo con una asociacion Mantic-GZ. Ahora GZ es un apestado en el extranjero y no creo que nadie se quiera asociar con esa empresa para sacar juegos fuera de España.
Baronet #215

COLECCION

Bearson

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2014, 00:13:06 »

Siempe sospeché que había algún caso de doble personalidad en el foro pero esto es de record mundial  :o  :o

Tranquilo Bearson , nos seas muy duro con Bearson que seguro que es muy buen chaval.

Soy duro con Bearson por que no es mas que un troll-hater de culo estrecho con altares satánicos procedentes de la pérfida Albión.

Me faltaba por poner la cita para quien iba dirigido el mensaje, di por sentado que se pillaría... solucionado ::)

Si lo saca antes Prodos, GZ no podrá sacarlo. Ya que existiría identidad de productos en el mercado y la marca induce a confusión. GZ podría vetar su distribución en España pero no podría hacer su propio juego.


Y si lo saca antes GZ pero Prodos como hizo con sus dos juegos precedentes tiene no solo marca sino también el producto y es "oficial" lo sacara.
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 00:37:08 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Lotario de Voss

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2014, 02:30:35 »
Y si lo saca antes GZ pero Prodos como hizo con sus dos juegos precedentes tiene no solo marca sino también el producto y es "oficial" lo sacara.
Es complicado, pero eso es carne de tribunales. Dos juegos que comparten nombre y temática coexistiendo... No lo veo salvo pacto raro.

Por otro lado, Prodos cogió la licencia AVP porque si no, no podría hacer figuras Aliens. No le quedaba otra que pasar por el aro. 20Th Century Fox es implacable en ese asunto y no encontrarás (salvo unas descatalogadísimas figuras de Heroclix que se pagan a precio de tinta de impresora) unas puñeteras miniaturas decentes de los Aliens.

En este caso concreto, no es la marca AVP lo que le da renombre al juego (que se podía haber salvado con un simple "Aliens Hunt"), sino las imágenes de las minis.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

manuelor

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2014, 15:35:49 »
en el tema del nombre, si por ejemplo Prodos saca el juego, suponiendo el caso de que Gamezone solo sigue teniendo el nombre, sin haber sacado o creado nada bajo el y lo quiere lanzar en España puede replicar la marca, Gamezone tendrá que demostrar que ha tenido uso real de la misma, ya que aunque la legislación no te obliga a usar tu marca registrada, si que contempla el derecho a cancelación, si un tercero quiere usarla y se demuestra que no has tenido uso real por parte del registrante actual.

Citar
Condiciones cualitativas: El uso debe ser real
Para afirmar que una marca es usada de manera real no es suficiente tener la intención de usarla o realizar actos preparatorios para el lanzamiento del producto (campañas publicitarias), sino que deben existir manifestaciones externas, es decir, la aparición del producto en el mercado, como excepción serán consideradas, la presentación física de prototipos reales en la oficina de registro o la conclusión de campañas de financiación del producto para obtener un tiempo de cortesía antes de mediar la cancelación de dicho registro.
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 15:42:11 por manuelor »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #55 en: 23 de Junio de 2014, 18:19:30 »
¿quien ha registrado mi infancia que no hay quien me la devuelva?
Ponles una demanda a Joaquin Sabina y Saint Exupery a ver si rascas algo.

sharkrpg

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2014, 13:18:44 »
Yo lo voy a comprar lo saque Pertito el de los palotes de echo ojala! que lo saquen los ingleses y entonces se va a salir toa la hipocresía que se ha visto en los ultimos meses, o es que os creeis que los ingleses van a pagar derechos?. Que por cierto aunque algunos han querido darle la vuelta, es a lo que me refería en el comentario de más arriba.
Por cierto me puesto lo que queráis que de todos los que estamos aqui nadie paga por todo lo que se baja por internet que aunque no os lo creais es I L E G AL asi que vamos a meternos la moral por el ogt, y yo el primero, y vamos a dejar las falsas morales y la filosofia barata para el facebook que para eso esta.
Bajarse cosas por internet no es ilegal,chico,y menos después de habernos cobrado un canon ilegal durante años que servía para pagar las orgías de algunos. ::)
Y yo no recuerdo si he dicho que lo que hace GZ con el hq25 es ilegal (creo que no),pero si sé que son unos mentirosos y sacacuartos,y que su juego no será nunca tan bueno como el hq original. Aunque a algunos les encante ver una presentación en video.  ;D
Añado:muchos mecenas del hq falso dijeron que con lo mal que lo había hecho GZ,no apoyarían el supuesto cruzada25.Si llegase el caso,supongo que muchos lo cumplirían.
Aquí de lo que se trata es de sacar pasta de una manera o de otra.Como hacen los de la sgae 8)
« Última modificación: 29 de Junio de 2014, 13:23:35 por sharkrpg »

FiNLos

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #57 en: 29 de Junio de 2014, 14:27:07 »
Me parece perfecto que haya mecenas que no se lo pillen, yo fijo ke si.
Me encantan las copias malas que valen menos que la original y encima de segunda mano.
Y lo mejor de todo es que se diga que el juego será malo (o bueno) cuando aún no se sabe nada de las reglas.

Bearson

Re:Rumores sobre reedición de cruzada estelar
« Respuesta #58 en: 02 de Julio de 2014, 12:56:37 »
En una entrevista concedida a la gente de Polyhedron Collider en la UK Games expo 2014 Prodos Games, aparte de hablar de Warzone Resurrection y Alien vs Predator, hace también referencia a un futuro tercer juego reconocible y con el que muchas personas se emocionaran.

Os pongo link a la entrevista (en inglés, minuto 6:50).
http://t.co/3ofj7kW0lt

¿Qué juego será?
Si como empresa solo tienes registrado en UK "Space Crusade" puede que sea ese. Pero solo puede que igual es otro juego reconocible y emocionante para muchas personas...
« Última modificación: 02 de Julio de 2014, 12:58:12 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.